Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por charlixxx »

Son muy buenos consejos!!!! Me alegro de que te vaya bien.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por Zico »

Borra ese contacto que te proporciona la coca.
Borra ese contacto que solo te quiere para salir de fiesta.
Borra ese contacto del que solo te llama cuando está aburrido y quiere pillar algo.
Borra el contacto de ese chico o chica con la que sueles tomarte unas copas y luego pilláis algo.
Y así hasta que borres todo rastro de la gente que te sobra...

No confíes en nadie que te ríe las gracias en cuanto a adicciones se refiere. Da igual que sea
tu hermano, da igual que sea tu amigo del alma. Realmente no te quieren. Es así de simple,
o quizás te aprecian pero no te quieren realmente. Quien te quiere nunca querrá que te castigues de esa manera.

Conoce y rodeate de personas que tienen aficiones sanas, júntate con los que tienen ambición por
la vida, que son sanos, que se preocupan por seguir vivos sin necesitar ningún estímulo externo para
aguantar la vida en general.

Come bien, haz deporte, olvida que el alcohol y las drogas te aportan algo porque ese algo ya lo tienes dentro.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por Zico »

Esto está muy parado. Pero me gusta pasar por aquí y escribir. Esto va a parecer un monólogo mío.

Me gustaría dar algunas recomendaciones o más bien un aviso, claro y conciso: deja la droga o acabarás
en el talego. Tienes muchas posibilidades.

Yo a punto estuve. Muy cerca. Lo he pasado fatal durante algunos años por ese tema.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por EISENMANN »

B
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 03:07, editado 1 vez en total.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por Zico »

EISENMANN escribió: 28 Sep 2017 10:51
Zico escribió: 27 Sep 2017 17:51 Esto está muy parado. Pero me gusta pasar por aquí y escribir. Esto va a parecer un monólogo mío.

Me gustaría dar algunas recomendaciones o más bien un aviso, claro y conciso: deja la droga o acabarás
en el talego. Tienes muchas posibilidades.

Yo a punto estuve. Muy cerca. Lo he pasado fatal durante algunos años por ese tema.
Buenos días Zico, efectivamente, este foro se ha ido muriendo poco a poco. Hubo un tiempo que si tuvo bastante actividad, sobretodo el apartado de cocaína.

Este síntoma no es otro que los foreros que solían escribir por aquí, no han conseguido su objetivo de dejar la droga.

Hubo varios que desaparecieron sin más hace ya más de un año, eso no es más que recaída tras recaída.

Así que ya sabes, sigue en tu linea de NO consumo de ninguna clase.

Vamos hablando!!!!

Saludos

EISENMANN

Señor EISENMANN, me da que pensar tu comentario y lo subscribo. Yo comencé en este foro durante uno de mis
intentos y lógicamente lo dejé tras una recaída. Se muy bien lo que es eso, así que comprendo a quien no quiera
escribir por sentirse mal con uno mismo. Es como pensar, ¿para qué voy a escribir en este foro si sigo para atrás en
vez de para adelante? Puede que por otro lado, hay gente que se haya cansado de seguir el foro y quiera pasar
página definitivamente en su vida y estén caminando por el buen camino. De todo cabe. Solo os digo una cosa, a los
que paséis por aquí y hayáis recaído: podéis conseguirlo. Yo estoy en ello, tras recaer muchas veces. Estoy contento
por haberlo intentado de nuevo, es cierto que uno se viene abajo pensando que nunca lo va a conseguir, que uno
"es así" y no tiene remedio. No es cierto. Según mi experiencia me dicta, fallar no es perder, es volver a intentarlo
y no todo el mundo lo consigue a la primera. Las oportunidades están para tomarlas y para seguir luchando. Luchar por
una vida digna y alejada de complicaciones, de frustraciones, de un querer y no poder. Ánimo a todos, se puede conseguir
y se debe conseguir.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por EISENMANN »

W
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 03:07, editado 1 vez en total.
Firestar
Mensajes: 66
Registrado: 15 Ago 2017 20:58

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por Firestar »

Yo tengo un lema.
El no puedo no existe, todo se puede hacer y conseguir en esta vida, cono esfuerzo, trabajo, constancia y dedicación.
Por supuesto que cuesta y que no es nada fácil pero se consigue.
Y si pensais que hay cosas que no se pueden conseguir os digo que os equivocais hay materiales y recursos para conseguir las cosas que nos propongamos.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por Zico »

Firestar escribió: 28 Sep 2017 21:01 Yo tengo un lema.
El no puedo no existe, todo se puede hacer y conseguir en esta vida, cono esfuerzo, trabajo, constancia y dedicación.
Por supuesto que cuesta y que no es nada fácil pero se consigue.
Y si pensais que hay cosas que no se pueden conseguir os digo que os equivocais hay materiales y recursos para conseguir las cosas que nos propongamos.
Amén.
Limpio0202
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2018 04:40

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por Limpio0202 »

Hola veo q todos los comentarios son de tiempo.. espero que siga el foro activo... Y me aconsejen para dejar... Los vicios
Ciro
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2017 23:32

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por Ciro »

Zico escribió: 17 Sep 2017 20:47 Borra ese contacto que te proporciona la coca.
Borra ese contacto que solo te quiere para salir de fiesta.
Borra ese contacto del que solo te llama cuando está aburrido y quiere pillar algo.
Borra el contacto de ese chico o chica con la que sueles tomarte unas copas y luego pilláis algo.
Y así hasta que borres todo rastro de la gente que te sobra...

No confíes en nadie que te ríe las gracias en cuanto a adicciones se refiere. Da igual que sea
tu hermano, da igual que sea tu amigo del alma. Realmente no te quieren. Es así de simple,
o quizás te aprecian pero no te quieren realmente. Quien te quiere nunca querrá que te castigues de esa manera.

Conoce y rodeate de personas que tienen aficiones sanas, júntate con los que tienen ambición por
la vida, que son sanos, que se preocupan por seguir vivos sin necesitar ningún estímulo externo para
aguantar la vida en general.

Come bien, haz deporte, olvida que el alcohol y las drogas te aportan algo porque ese algo ya lo tienes dentro.
Muy bueno todo lo que has dicho.
Ciro
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2017 23:32

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por Ciro »

Limpio0202 escribió: 18 Sep 2018 06:19 Hola veo q todos los comentarios son de tiempo.. espero que siga el foro activo... Y me aconsejen para dejar... Los vicios
Si, si que sigue activo, lo que se ve es poca actividad. A ver si lo animamos un poco.
Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por Ander »

Pues estamos apañaos si iba a responder, y era de 5 meses atras.


Cuidaroc ... ciao
Avatar de Usuario
Gacellyn
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2021 01:18

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por Gacellyn »

Una recaída no deshace el camino andado, forma parte del proceso.
Yo había eliminado el número de mi camello y una vez me lo encontré por la calle y recaí. Han pasado dos días desde mi última recaída y, a pesar del susto (tuve convulsiones y terminé en el hospital) hoy me metería otra vez.
Imagen
¿Entonces, qué quieres hacer? Porque literalmente podemos hacer cualquier cosa.
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por Maya »

Mi enhorabuena a lluiset...unos consejos buenísimos y muy bien explicados, no le falta detalle, y enhorabuena a todos los demás que habéis aportado vuestro granito de arena... Me da muchas esperanzas el saber que existe gente luchadora, que no ceja en su empeño de salir de la esclavitud de la coca y ver que si se quiere y se persiste se puede. Ojalá dentro de unos meses me leáis a mi escribir cosas como las que escribís vosotros...hablar de lo maravillosa que es la vida sin drogas... No sabéis lo que deseo volver a experimentar eso... Me queda un largo y duro camino por delante, pero a cabezona no me gana nadie...si me caigo mil veces, mil veces me levantaré,no quiero este tipo de vida bajo ningún concepto... QUIERO SER LIBRE. Gracias a todos!!!
Renu
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2022 23:37

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por Renu »

Hola Maya!

Me gusta mucho leerte. Esa es la actitud que hay que tener. Si uno se cae se levanta y punto, y al final por cabezones lo conseguimos, jeje.

Animo y a no bajar la Guardia.