No puedo engarcharme en el tabaco!

Temas relacionados con el tabaco
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

No puedo engarcharme en el tabaco!

Mensaje por Nicaman »

A mi con el tabaco me pasa algo rarisimo: casi podria decir que lo odio. Probe mi 1er cigarillo hace unos 20 años, a los 13, y nunca he fumado todos los dias. Tengo amigos que fuman uno tras otro y no soporto estar alrededor de ellos. Porque casi los odio? Fumo SIEMPRE cuando bebo (que no es todos los dias por supuesto) Disfruto un cigarrillo y muchisimo en mi 2ndo trago y si sigo bebiendo, no dejo de fumar. De verdad que entiendo a los fumadores cuando bebo. Por los demas, nunca fumo despues de las comidas y si, ya se que es el mejor cigarrillo. Me enseñaron desde niño a beber un vaso de agua despues de las comidas y me acostumbre a sentirme el aliento fresco. Pensar en llevarme un cigarrillo a la boca en ese momento me da asco. Vamos que no es que quiera fumar, pero me llama la atencion el porque nunca me he hecho adicto a pesar de llevar años fumando de vez en cuando. Por ejemplo, en un dia caluroso de verano aborrezco un cigarro. Cuando he aceptado uno socialmente siento como que me baja la presion, me marea. Dicen que es el habito mas dificil de dejar y me extraña que a mi no me llama la atencion. Puedo fumarme medio paquete en una noche de tragos.
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

A mi me pasaba algo similar, empeze a fumar a los 11 (ahora tengo 20) a eso de los 16 me fumaba una cajetilla diaria, dias incluso mas que eso, sobretodo fumaba cuando estaba con gente ya que en mi casa nunca se me apetecia, en casa se me apetician otras cosas jejeje :lol: bueno el caso es que yo deje el cigarro hara ya casi 2años y como si nada, simplemente lo deje de un dia para otro y nada de ansiedad.