Recaida de Nuevo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola sonia!

Cielo, lo siento mucho, a mi tb me duele ver que esto ha acabado asi, como se puede ser tan egoista e inconsciente!
En fin Sonia k TU tienes que seguir, que el k la j.odió fue él, me imagino el daño k os ha hecho, solo deseo k te animes. tú y tu familia k desde luego no os mereceis esto, te deseo que sigas, que mires por ti, que él ya decidió mirar por él( mal mirado) sin importarle nada.. En fin Sonia que un abrazo cielo y cuando quieras escribirnos aki estaremos.
Un abrazote y un beso guapa.
alrocal
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2006 04:37

Mensaje por alrocal »

Hoila mi nombre es alejandro y soy un adicto... si un adicto,,, mas ya no un drogadicto... tengo un grupo de narcoticos anonimos en mexico tengo 30 años de edad y 3 años limpio y sabes lo que cuentas me hace recordar las cosas que yo hacia en la actividad de las drogas yo consumia cocaina crack y lo que el ha hecho no es nada comparado a lo que yo llegue ha hacer bueno te voy a orientar un poco:

¿Quién es un adicto?
La mayoría no tenemos que pensar dos veces esta pregunta. ¡Conocemos la respuesta! Toda nuestra vida y nuestros pensamientos giraban, de una u otra forma, en torno a las drogas, cómo obtenerlas, cómo consumirlas y el modo de conseguir más. Vivíamos para consumirlas y las consumíamos para vivir. En síntesis, una persona adicta es aquella cuya vida está controlada por las drogas. Estamos en las garras de una enfermedad crónica y progresiva que nos arrastra invariablemente a los mismos lugares: cárceles, hospitales y la muerte.

bueno si gustas yo puedo decirte como lo ayudes lo hago de corazon ok!!!

espero que le des esa oportunidad a el de volver a vivir...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Alejandro, agradezco tus palabras, pero para mi ya ha llegado el momento como HERMANA, pero ante todo como PERSONA, que he escojido hacer exclusivamente mi vida, apartando a mi hermano de ella. NO lo enterás posiblemente, porque tu estás en el otro lado y has vivido tu experiencia como consumidor y no como codependiente o como le quieras llamar. Pero yo ya tengo suficiente, es mi cancer de por vida....
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Para nada te voy a criticar, me parece q lo q has plasmado en el post es totalmente cierto, me veo muy reflejada en esas frases.
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

querida SONIA....

Mensaje por saskya »

Querida Sonia¡¡¡¡

De verdad que ahora mismo acabo de leer todo.... acabo de quedarme sin palabras, sin aliento, me he quedado de piedra, sin saber que te puedo decir, porque no me esperaba esto, y ante todo porque eres una gran persona y imagino porque no puedo sentir lo que tu, que lo estas pasando muy mal.

Como todos yo tambien quiero mandarte todo mi apoyo.

Entraba a daros la noticia que ahora ya voy a estar mas por aqui, ya tengo el pc y internet, pero mi alegria se me fue muy pronto....

La verdad que no quiero mas comentar sobre lo que escribiste porque es tan doloroso que hubo unos instantes en los que la mente se me quedo en blanco totalmente en blanco....

Desde este rinconcito quiero darte muchos animos, que seas fuerte querida amiga, que vales mucho, y que si necesitas desconectar puedes venir a mi piso si quieres.... desconectar un poco de ese mundo que te esta evadiendo de esta p.u.t.a realidad que nos angustia siempre, y siempre esta hay para darnos y quitarnos felicidad, nunca nos mantiene en un estado normal en los que las cosas siempre anden bien, pero bueno tenemos que saber que asi es la vida que nos toca vivir, unas con mas sufrimientos que otros pero el caso es SUFRIR.

Respecto a mi Sonia las cosas parecen que me van algo mejor, sabes, aun no tengo el trabajo que quiero pero bueno, el viernes empiezo poniendo copas otra vez, por una parte me mola que me hayan llamado de este sitio, porque me he planteado el terminar los estudios, porque veo que con lo poco que tengo me como los MOCOS, asi que he pensado en terminar 4 ESO y Lengua de 3, que las tengo pendientes y hacer un modulo de secretariado, con lo que tengo de Auxiliar Administrativa me ayudara, ahora quiero hacer un curso de contabilidad que espero que me llamen, pero bueno hay esta, asi que bueno no las cosas andan mejor, pero bueno recibi el dinero de mi accidente de coche y pude pagar todas las puas que tenia, ahora duermo medio tranquila.

Mi niña genial,sabes, desde su ultima recaida todo ha marchado viento en popa, y al finalizar su tratamiento siguio igual de bien como esta ahora.....

Sin mas hay seguimos para adelante, te cuento esto para que pienses en otras cosas.

De verdad piensate lo de venirte si quieres.. hay habitacion para ti, piscina y muchas risas.....

Te mando un gran abrazo... de esos de los grandes... ..

ANIMO SONIA....
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Gracias Saskya (jolin con los dichosos apodos)... me alegro que estes mejor y mires más positivimante tu presente y futuro...
Gracias Famili por todo lo que me habeis ayudado con vuestras palabras de apoyo, entre todos nosotros ya sabemos lo que significa esto.
Pues bueno, mi vida sigue igual puñeteramente igual, no hablo, sigo cerrada y eso no es bueno, pero pienso que si hablo del problema para mi mente y corazón es peor. Mis padres son los que más me preocupan, mi madre está como yo, loca (por decirlo de alguna manera), ahora rie por ver una mosca volar y ahora llora porque no puede ir al baño, estamos las dos de siquiatrico... mi padre, pues muerto en vida, su expresión en los ojos es de tristeza, pena, desilusión.... mi cuñada, histérica, más o menos como mi madre y yo, pero más nerviosa y encima quiere estar con él y mirar que le he dicho que se olvide, que es una agonia, que la matará de pena, pero ella en sus trece que quiere ayudarlo, esta payaaa, mi hermana, pues está muy dolida con él, pero no tiene el odio que yo tengo, ella si pregunta a mis padres de donde está y de como está, yo ... ni eso. Y mi gran problema es la P.U.T.A conciencia que no me deja vivir pero tengo que estar firme en mi decisión y luchar para tirar pa lante, porque tengo un vida y es la mia.
Hoy leyendo a Marian, bueno a su querido pajaro, sabeis de quien me he acordado??? de MI, cuando vivia con mi ex, todo empieza con desprecios, con pequeñas faltas de respeto, con humillaciones hasta que llega la primera .... os.tia. Marian no acabes como yo cariño, no somos una
m-ierda, somos algo, pero ese algo lo tenemos que cultivar nosotros mismos.
Perdonar el rollo, pero mira... hoy me ha dado por escribir
Besos Familia y GRACIAS!
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Sonia, que no te remuerda la conciencia. Has perdido 3 años de tu vida apoyando hasta la muerte a tu hermano, y matándote poquito a poco por dentro. Hasta cuando???? Si tu hermano quiere salir lo hará, dios lo quiera o ojalá que sea asi, sinceramente yo creo que en tu mano ya no está el hacer nada más por él, ya lo has echo todo y él no lo ha aprovechado. Quién sabe lo que pasará en un futuro, pero por ahora vive tu vida, protegete y intenta ser feliz. Evidentemente nunca dejarás de querer a tu hermano, pero ahora mismo por lo menos debes alejarte de eso. Un fuerte beso y todo mi apoyo
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)