Recaida de Nuevo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Recaida de Nuevo

Mensaje por sonia »

Que quereis que os diga, estoy hecha una autentica M*IERDA, Jaime ha recaido, a cobrado de un cliente 5000 euros y se ha largado, me ha enviado un mensaje. Estoy harta.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

joe.....derrrrr. Lo siento muchisimo, Soniaaaaaaaaa. Con lo bien que iba, tanto esfuerzo, tantas cosas... Mira, es su recaída, pero no tiene porqué ser la tuya. El elige, el ha decidido. Cuando vuelva con las orejas gachas como dice Rosa, que asuma su responsabilidad y a ver cómo devuelve el dinerito. Intenta centrarte en ti, aunque en este momento sé que es muy muy difícil. Lo siento. Te mando un fuerte abrazo desde aqui
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Vaya, yo tambien lo siento mucho, pero.... Sonia, porque ha cobrado EL 5000 euros?? no podia ir nadie mas?? ke ha pasado??

Ke te ha dicho en el mensaje?

Sonia, explica un pokito mas, bueno, no se si podras... no se, tia... el otro dia dijo ke ya llevaba un año y se lo conté al Rubio i todo, como diciendo, ves, el hermano de Sonia lo esta consiguiendo, esta en camino.

A ver si vuelve pronto, se le aparece "la virgen" i puede frenar a tiempo, ojala...

Un abrazo muy grande, Sonia!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Sigo viva, pero deseo desaparecer pero no puedo, mi padre está roto, mi cuñada desesperada, mi hermana destrozada y mi madre pobreta mia, aun no lo sabe, nos dá panico decírselo, porque ella es hipertensa y padece de corazón, ahora a subido mi padre a verla y se lo dirá, pero no sufro por Jaime, ahora mismo siento odio hacia él, lo siento por mis padres, es que ostras, parece que mi padre le hayan dado 30 transiliums, parece un fantasma pobrete mio, jodrer, hemos ido a comer mi hermana, mi padre y yo, y sabeis que hemos comido: NADA...
Como ha conseguido la pasta??? le ha mentido a un cliente que tenia que venir este proximo lunes a pagar, no se como se lo ha hecho, pero ya sabeis que engatusan, pues lo ha engatusado a él y sobre todo a nosotros, se lo llevaba preparando desde hace 10 días +-

Chicas gracias, pero no puedo decir más, las q sois como yo, codependientes solo nos queda esperar.......
Por favor Dios AYUDANOSSSSSSSS
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ostras Sonia, lo siento mucho por vosotros, esto sí que es para flipar y después de tanto tiempo limpio!!! Este tío (y perdona que te lo diga) es GI LI PO LLAS!!! Ahora sed pacientes y apoyaros mutuamente.

Lo siento de veras, un abrazo
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Sonia......uffff, me imagino como debeis de estar en casa, pobrecito tu padre, de verdad, encoge el corazon solo de pensarlo. Bueno, vamos a ver. 5000 € es demasiado dinero para que se lo pula en un solo dia, aunque se tire 3 dias de juerga invitnado a tol mundo y metiendose de todo.....algún dia tendrá que parar, por lo menos para devolver ese dinero. Volverá, seguro que volverá en breve. Lo 1º recoger el dineor que queda que para algo es del negocio de tu padre, supongo. Y luego...... Pues como siempre todo estará en sus manos, por desgracia poco podemos hacer los que estamos a su alrededor. Ya se verá, Sonia, por ahora no podeis hacer gran cosa salvo esperar. Lo siento en el alma, poco mas puedo decirte. A esperar, Sonia. Mcuho mejor que sientas odio a que sientas dolor. Esperamos tus noticias. Un fuerte beso
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Me cago en tó, estoy de los nervios!!! Te ha vuelto a mandar algún mensaje??? Es que lo mataba... es imperdonable!!

Esta tarde en cuanto salga de vacunar al perro te llamo y si estás en la tienda me paso por allí, vale???

Un besote princesa, te quiero mucho, no sufras por favor!!!

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
nerea25
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2006 13:02

Mensaje por nerea25 »

Vaya Sonia, lo siento mucho! ya casi creía que no me acordaría de esa terrible sensación pero al leer tu noticia, uff... pena, angustia, cabreo...tantas cosas a la vez verdad. Y lo peor es ver como afecta todo sobre los que tú mas quieres.
un abrazo
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Sonia cielo,espero que estes mejor.te he mandado un mensaje antes,bueno solo deseo que tu estes bien.
haber que nos cuentas mañana,

un abrazo muy muy fuerte.Y aqui estoy para lo que quieras
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Sonia!!

Ainss cariño lo siento mucho! Al igual k las compis me duele k estes asi, joerr k tonto pero eske no lo entiendo despues de un año!! Para k? Bueno supongo que todo esto tb te lo estarás preguntando tú y tu familia, lo siento de veras sonia, mucho animo guapa!
Ya nos contarás... Un abrazotee
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Rosa, no duelen tus palabras en absoluto, me hacen aun más fuerte y eso que estaba bastante débil a principios de semana..... pero tengo la cabeza encima del cuerpo y eso me hace poner mucha tranquilidad y calma a la familia en este momento de tensión. Yo estoy bien, como dije ayer no sufro por él, pues ha sido quien ha escojido tirar su vida por la borda, ya sabeis que sufro por quien se lo merece, mis padres, hermana y cuñada.
Bueno, seguimos sin saber nada de él, sé que lleva una caja de Ciprexa, diria que son estas, y sé que intentará suicidarse y entonces para variar me enviará un mensaje a mi o a mi cuñada. No puedo hacer planes de nada, ahora toca esperar y ayudar a mis padres que son algo importantísimo en mi vida y ahora si que me he apartado de Jaime, me da igual lo que pase con él, porque sinceramente, prefiero llorarlo en el cementerio que no en casa esperando al lado del teléfono, y no soy cruda, soy realista y quiero que termine este calvario de una vez.

De veras estoy fuerte, demasiado, os agradezco a todos vuestros mensanjes, vuestras llamadas, pero supongo que entendeis que ahora no me apetece hablar, os ruego no os molesteis conmigo si no cojo el telf, pero aunque soy fuerte, si hablo con alguno de vosotros, ME puedo derrumbar, y no me lo puedo permitir

Un besazo Familia y de veras que sois un gran apoyo para mi......
Vive !!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Sonia, de verdad que lástima y que desastre.

Un abrazo fuerte, es lógico q no quieras hablar, pero si lo quieres hacer ya sabes que aquí nos tienes.

Un abrazo fuerte, fuerte...
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Sonia, es lo que estuvimos hablando ayer, no tiene perdón de Dios y como tú bien dices lo más importante ahora son tus padres, tu hermana, tu cuñada y tú, por supuesto, ahora debéis formar una piña y apoyaros mutuamente por lo que pueda venir o pasar.

Me alegro que dentro de lo que cabe estés tranquila y fuerte ante esta situación, una vez más demuestras que eres una gran mujer de pies a cabeza. No hay ni que decir que sabes donde localizarme cuando lo necesites, yo te mando todo mi cariño y apoyo para tí y los tuyos.

Un abrazo,
Mª José
Última edición por Mª José el 30 Jun 2006 08:42, editado 1 vez en total.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Soniaaaa, buenos dias!!!

Yo te veo bien, se ve que has aprendido mucho y te estas curando, creo ke muchas de nosotras nos estamos curando un poco aun sin darnos cuenta.

Bueno, sobre lo de Jaime, pues si, como tu dices, a esperar y sobretodo, esa ha sido su decisión y los que importan son kienes se kedan, tu i los ke estan ahora a tu lado.

La verdad es ke siento lo ke ha pasado, espero ke esto sirva para ke mucha gente se llegue a dar cuenta de lo adictivo y malo ke esto puede ser, porque para que te de esto despues de una año limpio.....

Pues nada mas Sonia, ke te envio un abrazo muy fuerte y muchos besos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida