Estare 10 dias sin internet

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Estare 10 dias sin internet

Mensaje por Tomas »

Bueno compañeros y amigos (y lo mismo para el femenino) me voy y voy a estar 10 dias fuera y no tendre internet y no podré ver vuestras evoluciones. No voy a estar cerca de la coca, asi que no os preocupeis por mi en ese sentido. Quiero daros animo y fuerzas a todos para que continueis la lucha y a ti NOE en particular, vivi una historia similar a la tuya, me empecine en seguir con mi pareja con la que consumia. Resultado "tanto el uno como el otro eramos recuerdos vivos de la droga para cada uno" asi que opte por lo mejor para los 2 y fue dejarla despues de 5 años y pensar que era la mujer de mi vida, pero nos recordabamos a la coca, el tema es que a lo mejor 1 mes no nos acordabamos, pero la mente que es traicionera a veces al final saca el tema, la conclusion y como estamos acostumbrados a esnifar con nuestra pareja, el tenerla cerca nos recuerda a la droga. Asi que tome la decision mas dificil para los 2 y nos va estupendo, claro que a cada uno le puede ir mejor de otra forma, pero mi psicologa del CAD me lo aconsejo a mi y la del suyo a 700 KM le decia lo mismo........Buenos muchos besos y abrazos a todos y adelante!!!!