Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel.... Angelito y sus historias de sábado por la noche.
Hoy me llamo Karim. Karim tendrá 48 ó 49 años; es de Casablanca, aunque se crió en Marsella... aunque hace más de 15 años que vive en Torremolinos. Es lo que podríamos llamar un Gagnster... la palabra mafioso se le queda corta. Hace más de diez años que lo conozco, él me quiere y yo le quiero... nos apreciamos de verdad. Pasamos muchas cosas juntos. Tiene un corazón increíble... aunque se dedique a lo que se dedica... yo le he visto meter el cañón de su pipa en la boca de un desgraciado que le debía dinero... mirándolo con esos ojos frios de lobo hambriento que no tiene nada que perder... le he visto esperar nervioso a que baje la marea en noches sin luna para poder descargar la mercancía en la playa... pero tambien lo he visto jugar con los niños... y lo he visto dejar un billete de cien euros a una viejecita pidiendo, de esas que sabes que de verdad lo necesitan... y sabiendo yo que eran sus últimos cien euros. A pesar de lo que parezca, tiene un código de honor muy estricto y muy recto... mucho más que cualquiera de las personas honradas que conozco.
Total, que hoy me llamó Karim... hace dos meses que salió de la cárcel por unas cuentas que tenía pendientes de hace unos años, y tenía ganas de verme. Yo también... pero me daba cierto reparo, porque, aunque es musulmán... le gusta el alcohol y la blanca más que a nadie.
Le conté lo que me había pasado, y claro, se alegró mucho y todo eso.
Al principio, se cortaba un poco, y se lo hacía en el baño, pero a medida que se iba colocando... pues se le iba olvidando....
Pero yo cada vez me siento más fuerte, de verdad... parece que no va conmigo... ya le tengo hasta rechazo... si me lo cuentan hace 5 meses me troncho de la risa. Una fiesta con una bolsa de por lo menos 20 gramos y Angelito a base de Red Bull.

ÁNGEL 3
COCA POR UN TUBO 0

Total, que Karim terminó con cuatro señoritas de esas de la vida, con su bolsa impresionante... prodigándome besos y elógios... y yo me he vuelto a casa... rebosante de fuerza y de energía....
Y estaba loco por contarlo...
Un beso.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenos dias angel!

Y enohorabuena otra vez!!! Lo estas consiguiendo angel, la tienes ahi y eres capaz de decir no! De verdad que es una buena sensación eh? Saber que mandas tu y que eliges tu !! :)

Me alegro mucho de que sigas asi de bien:)
Un abrazo
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Angel,joer tio,eres un CAMPEON DE CAMPEONES tio,has visto todo lo que has abanzado? la tienes delante y la rechazas,eso es muy bueno tio.
Sigue asi amigo,que estas haciendolo genial,con essa positividad..como me alegro.

Bueno te mando un beso my fuerte y mucho animo y fuerza para qe sigas asi.
un abrazo niño
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Angel, me alegro que no cayeras y saliera un NO por tu parte, pero... como siempre digo, no tientes a tu suerte... en el post que abrió Alicia de un paso adelante, a entrado una persona nueva, Fernan, creo que es así el nombre (por fin un nombre normal), pone clarísimo las pautas más adecuadas para un adicto, con esto te digo, que intentes no arriesgarte tanto y que vayas con cuidado y sobre todo que SIGAS LIMPIOOOOOO!!!
Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ángel, escribes tan bien que cuando empecé a leer pensé que era un relato y que no era real, como el otro día escribiste una poesía (por cierto, magnífica) ya me pensaba que esto era algo parecido. Pero no, es la vida real, tu vida y me sorprende y enorgullece que una vez más hayas vuelto a ganar, la verdad es que los tienes muy pero que muy bien puestos. FELICIDIDADES CAMPEÓN!!! Pero como Sonia, te diré que tomes su consejo y no te tientes demasiado, de momento, por si acaso.

Otra cosa, que ya me tenéis intrigada!!! Según Sonia estás buenorro, jejejeje, (sé que Sonia tiene buen gusto, en la posada de Cercedilla lo comprobé, eh guapa??? jajajaja) así que no puedes faltar a la barbacoa de Madrid para que nos alegres la vista!!! Que sí, que sí, que tengo pareja... Pero mirar no es pecado, verdad??? jajajajaja.


Un abrazo.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Mª Jooooooooooo, que no capto nada ahora, que es eso de que en la posada de cercedilla lo comprobaste eso de que tenia buen gusto???? no lo recuerdo coñe.....
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Pues anda que no estuvimos mirando rato al tío de bar de la posada y cuchicheando!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Aclaro para las féminas del foro que yo soy la única que puede hablar de Angel en el sentido más propio de la palabra, jajajaj, que lo he tenido en carne y hueso...... en la oficinaaaaaaaaa. :roll:
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel
Gracias, cumplo las normas a rajatabla.... de no ser así no estaría hoy donde estoy. Quiero decir que no frecuento los ambientes que frecuentaba, descarté a casi todas las amistades que tenía antes y todo ese tipo de cosas. Pero la del sábado era una invitación que no podía rechazar y, aunque sé que tiene mérito, también es cierto que hice una retirada a tiempo, de esas de que valen más que una victoria... si no, hubiera caído como un perro. Soy fuerte, pero no de piedra.

Por cierto.... Sonia y algún otro. Algún otro mucho más feo que Sonia, por supuesto... ya sé que todos sabéis que soy Ángel, antes de empezar a leer... y que la cabecera sobra... pero a mí me gusta... es una pequeña licencia. Muchos de vosotros acabáis con una cita. Yo empiezo con un saludo. Es una chorrada... pero a mi me gusta.
Un beso.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Angelito, llevo leyendo toda tu historia desde el primer dia pero como empezaste con el tema de Luba y luego se metio ella y akella trifulca pues me dió por no meterme, pero ke sepas ke te leo cada dia y ke te admiro.

A mi tambien me tienes intrigada, con tanto ligue, jejeje!!! Asi ke Ester??? ji ji ji, pues nada, ke me voy a perder la kedada en Madrid, pero bueno, Angel, en la proxima espero ver esas alitas tatuadas.

Besos a todos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel... las verás, que no te quepa duda, porque no pienso fallarme a mi mismo. Voy a ganar mi apuesta y voy a tatuarme mis Alas... me queda por ver si serán de Ángel o de Demonio...
Pero lo voy a conseguir.... eso SEGURO!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

muuy bien angel!! Sigue asi de seguro y lucha por lo k tu kieres ;)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

" Nox Atra Cava Circumvolat Umbra..." Nada, que hoy tengo el día un poco oscuro... un poco triste. Y el ***** Virgilio es que las clava... nada que no se me pase mañana... espero.
Un beso.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Angel!!

trankilo k dias malos los tenemos todos, te ha pasado algo?? Y k es él ***** Virgilio???

Bueno animate eh?
Animo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Angel, venga, tenemos que animarnos, verdad que tu me has felicitado a mi por el messenger por mi decisión... pues tio, tu tomaste tu decisión, pues a luchar tio, que son dos días.
Besos
Vive !!!!