Esta canción parece escrita a posta para las codependientes

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Esta canción parece escrita a posta para las codependientes

Mensaje por ESTHERydavid »

EL PROBLEMA (Ricardo Arjona)


El problema no fue hallarte,
el problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia,
el problema es que te espero.

El problema no es problema,
el problema es que me duele.
El problema no es que mientas,
el problema es que te creo.

El problema no es que juegues,
el problema es que es conmigo.
Si me gustaste por ser libre,
quien soy yo para cambiarte.

Si me quede queriendo solo,
como hacer para obligarte.
El problema no es quererte,
es que tu no sientas lo mismo.

Y como deshacerme de ti
si no te tengo.
Como alejarme de ti
si estas tan lejos.
Como encontrarle una pestaña
a lo que nunca tuvo ojo.
Como encontrarle plataformas
a lo que siempre fue un barranco.
Como encontrar en la alacena
los besos que no me diste.

Y como deshacerme de ti
si no te tengo.
Como alejarme de ti
si estas tan lejos.
Es que el problema no es cambiarteeee,
el problema es que no quiero.

El problema no es que duela,
el problema es que me gusta.
El problema no es el daño,
el problema son las huellas.

El problema no es lo que haces,
el problema es que lo olvido.
El problema no es que digas,
el problema es lo que callas.

Y como deshacerme de ti
si no te tengo.
Como alejarme de ti
si estas tan lejos.
El problema no fue hallarte,
el problema es olvidarte.
El problema no es que mientas,
el problema es que te creo.
El problema no es cambiarte,
el problema es que no quiero.
El problema no es quererte,
es que tu no sientas lo mismo.
El problema no es que juegueeeeeeees,
el problema es que es conmigo.



Espero que os guste, o igual no os gusta, la escuché ayer..... y pensé.......si es que soy yo, es mi historia..... Qué triste, verdad? Tan triste como mi penoso fin de semana y tan triste como el día que llevo. Igual soy masoquista, como dice la canción. Querer tanto a una persona que llego casi a arrastrarme?????? A tirar a la mierda mis valores, mi orgullo, mi dignidad?????? Me da igual todo, todo, todo con tal de seguir con él???? Hasta cuando, hasta dónde voy a llegar?????
Es que llevo un díita..... Hoy he empezado a hablar con Arantxa por el messenger y a contar un poco y es que no podía, me caían los lagrimones. Y tengo que estar aqui en el curro, cuando desearía estar lejos, bien lejos. Hoy ha sido la primera vez en mi vida que me he despertado y he pensado: ojalá no hubiera despertado, ojalá me hubiera quedado dormida para siempre. Nunca había tenido ese sentimiento, nunca, he estado muy triste y lo he pasado muy mal, pero nunca para decir ojalá no me despertara más y acabara todo esto. Y ahora la verdad es que es lo que siento, que ojalá se abriera la tierra y me tragara, o que vieniera alguien y me arrancara el corazon y donde estén metidos los sentimientos y me los quitaran, y ya no sintiera nunca más, que no sintiera nada por él, vacío, indiferencia. Todo lo llevo fatal, esto es un desastre lo mires por donde lo mires. Qué mal
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Ainnsss Esther,como siento lo que escribes.Siento que estes asi.
Parece que el finde no ha sido tan bueno como iba a ser.Claro que con lo que había pasado,no era tan facil olvidarse de todo y de él y pensar solo en tí.

Esther levantate ,animate..lucha por ti,en tu interior,lucha para conseguir la paz y la tranquilidad interior que te mereces.

Que asco dios,que asco lo que causa esta mierda.Joder,como lo siento niña.

Un abrazo muy muy fuerte.Y muchiiiiiiisimo animo.Se que te vas a levantar,que vas a recuperar el animo.Venga guapa,hazlo por ti,no te mereces estar asi.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ayyyyyyyyy, donde estais???? No hay nadie en el messenger, joder, como os echo de menos, necesito hablar con alguien..... Las depresiones son esto? Nunca he tenido una depresión, nunca me había pasado nada grave en mi vida. Me siento tan triste y tan mal..... Y si nunca salgo del pozo este? Y si nunca levanto cabeza? Y si nadie va a quererme nunca? Y si no logro querer a nadie nunca mas? Como voy a hacer mi vida sin él? Me voy a volver loca con tanta pregunta
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

esther cariñoo animateeeeeeeeeee!

No te comas asi la cabeza guapa, no por dios! Que una tia como tu claro k puede rehacer si vida si kiere estoy segura de k podras amar y ser amada otra vez, corazón no te machaques por cosas que todavia no han pasado, arregla tu presente, decide que quieres y lo que venga luego ya vendrá, un abrazo guapaaa!

PD: Como siento que esteis asi de pochitas.. :(
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Esterrrrrrrrrrrrr, ke estoy de vacaciones, Dios Santo!!!!! como estas?? aki en casa solo me puedo conectar un ratito no tengo ADSL i aki en el "culo del mundo" como tu dijiste, pues se corta cada dos por tres.

Joder, ke paso al final? com estas????

Besos mil millones!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Esther como estas hoy?
venga cielo,porque no te deahogas aki,que te vamos a escuchar y te intentaremos ayudar en lo que podamos,y apoyarte y darte cariño

venga guapa,sal a flote,que no te mereces tanto dolor,

un abrazo cielo
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola a todos. gracias por preocuparos por mi, la verdad es que llevo unos dias un poco tonta y supongo que ayer reventé y dije cosas sin sentido que nadie entendió. ME da hasta verguenza contar estas cosas, por un lado porque viendo los problemas que realmente tiene la gente por aqui, pues me siento simplemente como la típica niñata enganchada al típico delicuente juvenil de las peliculas de los yanquis. No comparto casa, no tengo probemas en ese sentido, no tenemos hijos que nos unan y un largo etcétera de puntos a mi favor. Y aún así me siento al nivel de las más cutre cucaracha, a nivel del subsuelo.
Bueno, la historia de todo comienza el pasado viernes cuadno por una serie de historias que no vienen a cuento, finalmente me quitó 200 € la semana pasada, hizo creer que yo los tenía, en fin , un lío, conclusión, que la cosa es que me robó vilmente ese dinero. Cuando descubrí el pastelón hasta me lo negaba y eso que tenía delante el extracto bancario, siempre negándolo todo, siempre mintiendo hasta el ultimo momento. Total, que después de eso lo mandé al puñetero carajo y pasé el finde sin verle, aislada de todo. Intenté ocupar todas las horas del dia haciendo cosas y la verdad que no tuve un minuto libre. A pesar de todo, no podía quitarmelo de la cabeza, ya fuera para odiarlo, ya fuera para echarlo de menos. Finalmente el domingo quedamos para hablar. Yo iba convencida de lo que me iba a decir. Un poquito de súplica, que lo había echo muy mal, que era lo peor, que era para una deuda con un camello, blablablablalb. Y la verdad que me encontré con algo totalmente diferente que me dejó a cuadros. ME encontré con un David chulo que no veas, prepotente y que aún estoy pidiendo que me diga perdón por cogerme el dinero. Todos los reproches fueron para mi. Que está harto de sentirse vigilado, que se siente como un niño chico pidiendome un euro todos los dias, que no tiene libertad. Que él nació para ser libre y que ni yo ni ninguna otra nunca jamás iba a coaccionar su libertad. Que él quiere entrar y salir sin tener que dar explicaciones (siempre manteniendo el respeto, va y me dice el muy *****) que si le apetece apagar el móvil para que nadie le moleste (incluida yo) pues que lo apaga y que no va a cambiar nunca por mi, que él no va cambira nunca por nadie, que nació siendo libre y quiere seguir así. Y yoooooooooooo. Yo no nací libre????? YO que nací esclava tuya, grandisimo hijo de la grandisima de la ***** de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Estaba que se me salía la yugular, vaya momento de tensión. Asi que le dije: David, yo por luchar que no quede, te lo pregunto por ultima vez. Yo te quiero y quiero segrui contigo, pero no en estas condiciones. Tú eres libre para decidir, vas a cambiar si o no????? Y me dice que me lo puede decir mas alto pero no mas claro. Y le digo, ok, llevame a casa. Me lleva a casa en la moto y cuando voy a subir le devuelvo mi casco y me dice proque no lo subes a tu casa como todos los dias? Para qué, David? Ya no voy a subir más contigo en la moto, ya no estamos juntos, dáselo a quien quieras. Y se da la vuelta todo mosqueado, que como puedo decirle que no sigamos juntos y se va del tirón. Al rato me manda un mensaje que mañana hablamos. Es como el perro del hortelano , ni come ni deja comer, joder. Ayer lunes aparece por mi curro como si tal cosa. Que ha recapacitado, que el me quiere y quiere estar conmigo que dijo muchas tonterías el dia anterior, que entiende que hay cosas en las que no tiene razon y blalblablabala. Esto que es una camara oculta? Tiene que ser una broma no?????? Tú no quieres tu maldita libertad? Pues cometela con papas pero en esa libertad no voy incluida yo, porque eso no es libertad, eso es libertinaje, cachondeo y pitorreo, y que te aguante la ***** de tu madre, que hasta ella te ha echado de casa, no te jode el niño, qué listo es. Pues nada, que ha conseguido? Liarme más que la pata un romano, con todo este follón al final lo de los 200 € se ha disuelto, como si no hubiera pasado nada. Todo ha derivado aotras cosas y esto es unlío. Ayer en plena discusión lo llaman para un trabajo nuevo y se tiene que ir pitando, con lo que nos quedamos en medio de la discusión. El trabajo nuevo por cierto es una grandisima mierda, él verá lo que hace. Pues nada, hasta hoy no volvemos a quedar para hablar. Yo quiero arreglar las cosas de una vez por todas. El domingo tenía clarísimo que dejaba la relación, con todo el dolor de mi corazón, con todo el sufrimiento y con lo que fuera. Si él no queria dejarlo, no hay nada que hacer. Y es que él dice que las drogas sí que las quiere dejar, que eso lo tiene claro, que es una ruina, pero lo que no quiere es dejar ese mundillo absurdo, de salidas, quedar con fulanito, ir aqui, alli etc. No se da cuenta quetodo en su caso está relacionado, o si se da cuenta, claro, solo que no quiere darse cuenta. A mí me importa tres pitos si sale del curro y se toma una cerveza con los colegas. Lo malo es que deespues de la 1º viene la 2º y luego la 37º y luego lo que viene. Yo no quiero a un tio pegado a mis faldas todo el dia ni teniendo que darme explicaciones por todo lo que hace. Si me gustó David de echo fue porque me gustó su manera de ser, su libertad, etc. solo quiero un poquito de respeto, de responsabilidad y de buen hacer, nada más. Es que no lo entiendo, luego hablas conél tranquilo y lo entiende, y te da la razon y blalblabllabl, pero alterado como estaba el otro dia te suelta toda esa cantidad de soplapolleces. Y asi me tiene, claro, deseando que me diga, no, no voy a cambiar mi modo de vida, no lo haré, me gusta lo que hago. Tengo claro, claro, clarisimo, que si me dice eso, me alejaré de él. Prefiero hacerlo ahora y llegar en un futuro a ser amigos que acabar mal, muy mal y ni mirarnos a la cara. Prefiero quedar con él un día a tomar algo, echarnos unas risas o incluso mira, echar un polvo que acabar odiandolo para siempre. Prefiero tener una buena relación y poder llevarme un día a la playa a mi ahijada y poder verla crecer. Por otro lado se que es imposible todo lo que digo. Quien sabe, dentro de un año o dos los sentimientos sean distintos, pero no podría ser su amiga, cuando lo que quiero es ser otra cosa muy distinta. Quedar supondría una tortura, pensando si estará con otra, que hará todos los dias... Es imposible lo que digo. Y por otro lado, lo malo es que no sea sincero, y me diga que va a cambiar, cuando yo sé que es que no. Pero será lo que quiero oir, y entonces cierras tus ojos y los oidos a la realidad y solo escuchas esas ultimas palabras: voy a hacerlo, por ti, por mi, voy a cambiar. Y te aferras a eso como a un palo ardiendo, y haces lo que sea por autoconvencerte y olvidarte de todo lo malo. Hasta que vuelva a suceder de nuevo, pero ahí has tenido una nueva prórroga con un poquito de felicidad, que te hace más difícil la tarea de replantearte tu vida y dejarlo. Y tan poquito me valoro que aguanto esas migajas? Tanta es la esperanza puesta en solo unas palabras? Las palabras no valen de nada, valen los hechos y nunca hay de éstos. Se que lo dejaria, estoy segura que voy a dejarlo hoy si me es sincero, pero si me miente y me camela......ayyyyyy, ahí ya no las tengo todas conmigo. Y es que es raro, porque le odias, pero no estoy con él y es como si me faltara algo, mi otra mitad. Le veo y mi corazón se dispara y es que no le tengo y me siento hueca, vacía. Joder, es que me leo a mi misma y parezco una novela de Corín Tellado, en plan romaticón *****. Pero es que es lo que me pasa, la posiblidad de no estar con él, me ahoga, no me deja respirar, me siento tan sola y tan mal. Y mientras vas viendo como pasan los meses y como pasa tu vida. Y si no logro querer a nadie con esta intensidad? Qué triste, las cosas no deberían ser asi, no????? Y no soñaba nunca que estoy me iba a pasar de niña. No quiero un principe azul, yo quiero la rana que es mi David, con todos sus millones de defectos maravillosos y su buen corazón que se queen el fondo tiene. Todo esto tiene un maldito culpable, que se que es la maldita droga. Pero no puedo engañarme, el culpable es él. O tampoco es el culpable, quiza soy yo. ël hace su vida y aqui estoy yo soportando algo que no tengo por qué. Yo tambien elijo y soy dueña de mi vida, él nome obliga a quererlo ni a cuidarle. Y es que luego, cuando estamos bien, estamos tan bien...... Mira que me hace *****, como puede ser que aún le quiera tantísimo, donde está el limite? Donde está el orgullo?????
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola preciosa,
Lo primero decirte que tus problemas son tuyos y te duelen a tí, no importa que el de los demás sean mas grandes o con más inconvenientes, no creo que seas una niñata y los problemas de corazón duelen, y duelen mucho.
Que dónde esta el orgullo??? Mira, con este ejemplo, es como el estomago, cuanto más comida le eches más se abre. Así pasa con esto, cuanto más movidas permitimos que nos hagan a nosotras mismas. Mas movidas nos caen encima.
Que David va a cambiar??' Pues mira eso solo él lo sabe. Cuando se sincere con el mismo, y valore la vida que lleva que probablemente sea la quiere tener, o a lo peor, tampoco ha tenido la oportunidad de llevar una mejor, con estos trabajos que le salen es complicado hacer una vida un poco más ordenada.
Que David NO TE VA A DEJAR. Ni va a dejar que te marches. Olvidate de eso, lo dudo muy mucho. Lo unico que ha echo con su aptitud es dar la vuelta a la tortilla para que te olvides del tema de los 200 euros y fijar la atención en otra cosa. HACERTE A TÍ CULPABLE. Esto es, la pescadilla que se muerde la cola.
Hasta DÓNDE Y CÓMO vas a aguantar Tú?? Tú pones tus límites. Tu eres lista y sabes que por muchos mecanismo de defensa que utilicemos (hablo en plural pq en el fondo me siento muy identificada) SABEMOS LA VERDAD. Cuando tenemos una duda es porque algo va mal. Y sabes cuando hay TROLA y cuando VERDAD. Que es verdad que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Pero tb es verdad que no se aguanta sin la cocaína.
Y esto, son lentejas.
Esther, lo único que puedo decirte, es que no hagas planes de dos dias, dos meses, dos años, porque así te puedes volver loca pensando.
Un consejo, si de verdad tomas la iniciativa de dejarle, no seas su amiga. NO puedes serlo. Al menos no todavía.

Pequeña, no se que más decirte que no te haya dicho ya. Lo único que si te apetece desahogarte, llorar o que te haga el payaso, me tienes aquí. o en el movil.

Un abrazo XOXO!!!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Para Esther...

Mensaje por Angel »

Hola cariño... soy Ángel, sé que pinto poco a este lado del foro, pero voy a tratar de explicarte un poco como funciona todo esto. Comprendo tu situación por partida doble. Cuando tenía 24 años yo estaba casado con otra mujer, Toñi, mi novia de toda la vida, y me hacía la vida imposible... tuve tres depresiones profundas, dos de seis meses y una de nueve meses; me levantaba cada día llorando porque no me había muerto durante la noche y me tocaba aguantar vivo un dia más. Me diagnosticaron síndrome bipolar. Ya sabes cómo soy, entonces también... pero sus celos eran patológicos, tenía celos de mi guitarra, de mis libros, de mis padres, de mis amigos... de absolutamente todo. Te cuento todo esto, porque sé lo que es una depresión y sé lo que se siente. También sé lo que se siente siendo un cocainómano y teniendo que engañar a tu pareja hasta el punto de tener que robarle 200 euros para costearte un festival... lo de pagarle al calmello es una excusa... te lo aseguro, o ya le ha pagado o se ha buscado a otro, y no le pagará hasta que éste le ponga una recortada en la rodilla... y eso nunca ocurre por 200 euros... eso sólo pasa en las películas. Por muy mal que estuviera, por muy enganchado (todos tenemos rachas que manejamos más o menos dinero) yo nunca traté mal a mis mujeres, me refiero psicológicamente, siempre las traté con respeto y con dulzura, eso va en la persona, supongo, y aun así ya ves como terminó todo... Lo que te quiero decir con esto es que, desgraciadamente, si es como lo has descrito, cariño, pinta muy mal, vete buscando alguien que te quiera de verdad, como tu me dijiste a mí, alguien que te respete, porque te lo mereces, porque tu chico es otro cabrón como yo... o como el que yo era... muchos besos, y mucho ánimo. Ángel
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Ángel, lo siento mucho, me pareces un tio muy majo pero lo cortés no quita lo valiente, y tú por lo que nos has contado, con tu sinceridad aplastante, has faltado el respeto a tus mujeres. Por lo menos a una ponienole los cuernos. (además tu lo relacionabas directamente con la coca)
Y que una persona que tiene una adicción te robe. Es una falta de respeto. Pues sí. Pero dentro de este contexto está como NORMALIZADO. NO se si me explico bien. Pero un cocainomano MIENTE, MIENTE, MIENTE hasta que se ha pillado los dedos. Y aun habiendose pillado los dedos sigue mintiendo.
Yo ayer, hablaba por la tarde con mi PASTISET de lo que te ha pasado Esther, y él mismo me pregunto ¿y por que seguia mintiendo? yo flipé, pense que él lo entendería perfectamente, (yas sabes que a mi me ha pasado algo parecido). Supongo que será MEMORIA SELECTIVA. Y habrá querido olvidar todo lo malo que ha hecho, no se puede vivir con esa carga.
por cierto, Esther, me dijor Ruben q si hablaba contigo que te diera mucho ánimo de su parte.
Un beso
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

para Arantxa

Mensaje por Angel »

Hola soy Ángel...
Yo le he sido infiel a todas mis mujeres... he estado casado con una y he convivido como si lo estuviera con dos. Pero era un cocainómano, y por lo general, los cocainómanos, beben en exceso, pierden los nervios, son agresivos, maltratan psicológicamente... y ese no era mi caso, repito otra vez, yo era dulce y cariñoso con mis mujeres en todos los casos y en todas las ocasiones, por eso era yo siempre el que las dejaba a ellas y no al reves, aun siendo un jodido yonqui... no me malinterpretes... lo de la falta de respeto es otra cosa. Por supuesto que siendoles infiel les faltaba el respeto, pero yo no me refería a eso.
Lo que quería decir, y creo que está bien explicado, que tal y como lo explica Esther, y tal y como yo lo veo por mi experiencia... lo tiene muy crudo, desgraciadamente, y ella, al igual que Luba... se merecen algo mucho mejor. Afortunadamente, parece que yo estoy saliendo del infierno... (llevo ya dos meses totalmente limpio) pero su chico no ha tocado fondo, y hace falta tocar el infierno y quemarse para darse cuenta, y cuando eso ocurre, desgraciadamente, la persona que esta cerca, o se ha quemado ya, o forma parte de ese infierno anterior.
Un Beso.

Ángel
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Probablemente, no seguramente mejor dicho, Esther se merece algo mejor.

Mejor que quien? Que David?

Puede Ser. Pero ella le quiere a ÉL. Le desea a ÉL. Y lo que más quiere es que salga de la mierda en la q está metido y tener una vida llena de pequeñas cosas medianamente normales sin bajones ni subidones que este tipo de relación provoca.

Como todos los codependientes. Creo.
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Luba aguantó esa situación cinco años... ya te digo que por un lado era fácil... yo era un marido cariñoso... por otro lado muy difícil... llegar a las séis de la mañana con la boca desencajada y oliendo a sexo con otra mujer y teniendo que entrar a trabajar a las siete. Ella sentía lo mismo que Esther, quería arreglarlo, sentía que podía arreglarlo, que todo era por culpa de la cocaína. Hoy me doy cuenta (aunque tú discrepes) que era por culpa de la cocaína, pero ya es tarde.
Y David no se merece a Esther igual que yo no me merecía a Luba, así de simple.
Y mi consejo a Esther.... es que se desconecte que duele, que duele muchísimo... que a mí me sigue doliendo. pero todos sabemos que es una tia maravillosa, y las tias maravillosas no deben andar llorando por las mañanas, van contra toda regla, contra todo orden.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

ay Esther, como duele ver chunga a alguien de aqui y no poder estar a su lado para darle un achuchon y dejarle tu hombro para que llore, o tu oido para que se descargue.
que te puedo decir, nena?. como dice Rosa esto es mas de lo mismo. Es lo que se repite una y mil veces, y seguira repitiendose hasta que se rompa por algun lado de alguna manera.
nos repetimos mil veces que nada nos coge de sorpresa, pero nos sorprendemos nosotras mismas una y mil veces con las mismas historias para no dormir.
si ya sabemos de sobra que cuando hacen un marron buscan siempre la manera de darle la vuelta a la tortilla y por uno y otro motivo hacernos sentir culpables, porque nos sorprendemos entonces???????
si nos repetimos mil veces que no tenemos esperanzas ni ilusiones por nada respecto a ellos, porque nos sentimos tan vacias, tan "traicionadas", tan desilusionadas? porque seguimos sintiendo esa rabia, esa impotencia ante sus"historias"?.
nena, simplemente no nos ha llegado el momento a nosotras tampoco. por mucho que controlemos, por mucho que nos armemos de paciencia para no explotar.
lo cierto, lo unico cierto es que seguimos aferrandonos a un clavo ardiendo porque aun seguimos teniendo esperanzas, porque sabemos como son realmente, como dice Rosa, tanto en lo bueno como en lo malo. pero sigue pesando mas lo bueno..
seguimos queriendo estar con ellos, y no rendirnos a perderles por la droga.
Esther, no te dejes vencer vale?. si tu quieres seguir luchando, hazlo, pero no pienses NUNCA, JAMAS QUE TU TIENES LA CULPA DE NADA.
recuerda tu misma me dijiste lo mismo hace unos dias.
todas sabemos que son unos artistas en hacernos sentir culpables, como tambien lo son cuando nos quieren camelar.
si somos culpables es solo por una cosa POR QUERERLES...

Venga, preciosa levanta ese animo y vuelve a ser tu.
NO DEJES QUE NADA NI NADIE TE DE POR VENCIDA.
nosotras decidimos un dia emprender este camino, seguir esta lucha.
y solo nosotras decidiremos si queremos continuar o no.
pero jamas debemos sentirnos culpables por lo que hagan o dejen de hacer ellos, jamas debemos sentirnos a la altura del betún, jamas debemos pensar que si decidimos dejar esta lucha, no conseguiremos volver a amar nunca..
porque nosotr@s valemos nuestro peso en oro, y toda esta lucha jamas habra sido en valde, porque si no conseguimos nuestro objetivo, nos habra servido para hacernos fuertes y capaces de todo. nos habra servido para tener bien clarito nuestros objetivos, para tener bien claritas nuestras prioridades.
nos habra servido para saber valorar nuestra vida y a nosotras mismas...
y eso ya es mucho , no crees?
j..oder me he parado a leer todo esto y vaya rollo que te he soltado. y que me he soltado a mi misma.
Nena, que venga arriba ese animo, que sigas adelante con uñas y dientes, de la forma que tu decidas seguir.
que nosotr@s estaremos siempre aqui, para darte un empujoncito virtual siempre que lo necesites, que eres tan importante como cualquier otro miembro de la family. porque la family esta compuesta por todos nosotros TODOS sin excepción, y TODOS nuestros problemas son de TODOS.
besos, cielo y AAAAAAAAARRRRRRRRRIIIIIIIBBBBBBBBBBAAAAAAAAAA
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

Ya puestas a cantar Esther, te mando dos canciones de una cantante pop mexicana que vivió una relación de codependencia con su representante que la llevó a una cárcel en Brasil. La primera es la codependencia, la segunda es la libertad.

El recuento de los daños, del holocausto de tu amor... son incalculables e irreparables, hay demasiada destrucción...

Lágrimas que no consiguen apagar el fuego que hay en mí; hay ilusiones muertas por doquier; solo quedan ruinas de mí...

En el recuento de los daños del terrible choque entre los dos... del firme impacto de tus manos no sobrevivió mi precaución...

En el recuento de los daños me sales debiendo tantísimo amor que no puedo creer lo que escuché, como puedes decir que te olvidaré?

no, no puedo reponerme de ese beso que me sube al cielo
que es el mismo que ahora me hunde en el infierno
ooh no! ooh no!

no, no puedo reponerme de tu forma tan cruel de abrazarme
si sabías que no ibas a amarme qué ganabas? qué ganabas con besarme?

En el recuento de los daños lo material todo lo perdí, perdí mi casa y mis amigas, todo lo mío te lo dí...

Entre los desaparecidos: mi resistencia y mi voluntad... y hay algo mutilado que he pensado que tal vez era mi dignidad...


La canción de libertad
Me dejaste...
y me dejaste bien dejada!

y ahora que estoy abandonada...
supe lo que perdí!

(PRIMER ACTO)
Me dejaste
como una papa sin catsup,
como una uña sin mugre...
y la mugre eres tú!

Me dejaste
como un oído sin cerilla,
como un diente sin masilla...
y la masilla eres tú!
(uuh!)

Me dejaste
como la Bella Durmiente,
como camarón en la corriente...
y el corriente eres tú!
(uuh!)

Me dejaste
como un borracho sin tequila,
como un bebé sin su mamila...
y el mamila eres tú!

(SEGUNDO ACTO)
Creéras que estoy sufriendo,
que ansiosa espero tu regreso,
sin tí yo soy la que salió perdiendo...
pero perdiendo mis complejos!
Ahora me vengo,
me subo, me bajo,
me voy
y la paso brutal!

INTERLUDIO

(TERCER ACTO)
Me dejaste
como un ojo sin lagaña,
telaraña sin araña...
y la araña eres tú!

Me dejaste
como una cueva sin osos,
como un nopal sin lo baboso...
y el baboso eres tú!

(CUARTO ACTO)
Me dejaste
como a Tin-Tan sin su Camal,
como a Tarzán sin su puñal...(uh!)
y el puñal eres tú!

(EPILOGO)
Ahora me vengo,
me subo, me bajo,
me voy, me regreso,
me quiero y la paso brutal


Espero Esther que, si de nada sirven, al menos te hayan gustado. Ya lo tienes claro en la cabeza cariño, ahora convence a tu corazón.

Te mando un abrazo MUY fuerte
Ana