necesito ayuda!

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
AmnesiaX
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2006 04:21

necesito ayuda!

Mensaje por AmnesiaX »

Buenas,
os explico la situación, hace unos meses yo y mis colegas empezamos a probar las pastillas y claro al probarla todos pues nos pareció lo mejor y seguiamos probandola, hasta que llegó un día en el que un colega del grupo nos contó su problema que le habia ocurrido, él pensaba de que nosotros nos estabamos riendo de el y de que otras personas lejanas también lo hacian, yo cuando oí eso estaba convencido de que era por el extasis, totalmente convencido, hablamos con el seriamente y le deciamos que era imposible y totalmente mentira de que nos estuviesemos riendo de el porque es nuestro colega y jamas en la vida me reiría yo de un amigo, pasado ese dia pensaba que todo estaba resuelto y que jamas volvia a pensar en eso, dias despues yo le notaba mejor pero esta última semana pues como que no le veia ser el mismo, a dia de hoy salimos de fiesta a una zona de por donde vivimos, bebimos un par de cervezas y claro llego a un punto de que pensó otra vez de que nos estabamos riendo de el y demas personas, yo no sabia que decirle...me quede alucinado ya que pensaba que eso habia pasado, pero bueno, hablé con el seriamente, no sabia como converserle de que era mentira y yo es que no estoy agusto si un colega tiene un problema como este, estuve hablando con el unos 20 minutos pero ya nose que pensar, nose si esta mejor o peor por eso quiero pedirle ayuda a ustedes haber como puedo solucionar esto ya que no quiero que un amigo este asi, es una verdadera pu.tada lo que le está pasando aparte de que a mi tambien me ha pasado pero solo cuando estaba extasiado y se pasa realmente mal, por eso pido por favor que me digan alguna solución,... estoy muuy chungo, nose que hacer....quiero que se le vaya ese pensamiento como sea o que me digais cuanto tiempo va estar asi, la ultima vez que probó las pastillas fué el 14 de abril del 2006, por si sirve de algo.

P.D.: también fuma hachis y solia ser una media de 4 veces a la semana (lo pongo en pasado porque ya esta dejando de fumar...o esta fumando mucho menos que antes).
AmnesiaX
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2006 04:21

Mensaje por AmnesiaX »

duende, pues mira sigue igual la cosa, está empeorando más creo yo..., sigue pensando que nos estamos riendo de el y la cosa no es asi, el problema es que no confia en nosotros y ve cosas que no son reales, nose como puedo ayudarle ya que la unica arma que tengo es hablar con el y convercerle que es mentira todo lo que está pensando pero no me cree y sigue pensando que nos estamos riendo de el de distintas formas, el me lo cuenta TODO con lo cual ya es un paso aunque no muy largo...., lo esta pasando muy mal.... ¿no ahi alguna forma de ayudarle que no sea el CAD? si no la ahi pues tendré que hablar con el y decirle que se tome el tema enserio y que acuda a un profesional, llegado a esto creo que el extasis es la mayor mierda que me han hechado a la cara...
AmnesiaX
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2006 04:21

Mensaje por AmnesiaX »

pues hoy hemos salido de noche y bueno ha pasado algo impresionante y que me dejó mal, en un momento, de regreso ya para casa, se paró y nos llamo mentiroso a nosotros que nos tiene pillado y que le estamos mintiendo, quiso pelearse con nosotros al final lo calmamos un poco pero nada, seguia seguro de que le mentiamos, la cosa se está poniendo muy muy grave, le dijimos que tiene que ir a psicologo como sea que estaba mal y que la cosa ya es muy seria, sinceramente nose que va hacer, el caso es que antes de salir estaba de un estado bastante positivo, nose, le noté mejor pero al regreso pasó lo que conté antes, hablaremos con el hoy para decirle lo que ahi y que tiene que ir a psicologo, el rollo es que ahora él de el paso de ir aunque nose si irá...., si en el caso de que no vaya ¿que puede llegar a ocurrir? tengo demasiado miedo de que le pueda pasar algo extremadamente grave y que pasen cosas que no tienen porque pasar.

duente con la frase del final tienes la razón, piensa que los que hemos cambiado somos nosotros y de que él no se equivoca....

ya te diré que es lo que pasa y como va avanzado, la verdad es que yo lo estoy pasando muy mal con este tema, quiero ayudarle pero no ahi otra forma que vaya a un profesional.
AmnesiaX
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2006 04:21

Mensaje por AmnesiaX »

bff, diciendome eso pues tienes razon, no voy yo a manejarle su vida pero quiero ayudarle, no puedo dejarle de lado y que el siga su vida como está ahora, al menos tengo que aconsejarle que es lo mas adecuado que tiene que hacer, ya otra cosa es que ese consejo lo tome o no, nosotros le diremos que lo mejor es que tenga que ir a psicologo, si nos dice que no va a ir pues ya entonces si que no podemos hacer nada, aún no hemos hablado con el....bueno ya te diré lo que sucede...espero que todo salga bien que sino....
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Mmmm mira por lo q lei lo de tu amigo se trata nada mas y nada menos q de un brote psicotico, ahora habria que averiguar si el brote fue producido por el consumo de extasis (es probable) o si el tiene pre disposicion a padecer trastornos psicoticos. Sigue consumiendo extasis? si es asi, busquen la manera que lo deje.....



Ahora me podria explicar porq te respondes a ti mismO?
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

no se responde a si mismo,responde a Duende,una persona que fue expulsada de este foro...y al ser expulsada se borraron sus mensajes.De ahi,que no los leas..
pero no esta loco el chiquillo..jeje
un saludo
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

jajajajajajajaja pues bueno pense q a el tampoco le habia ido muy bien con el extasis :lol:
Iñaki80
Mensajes: 49
Registrado: 09 Sep 2007 18:04

¿?¿?¿?

Mensaje por Iñaki80 »

Hola Gente.

No se tratan de brotes psicóticos , se trata paranoia , a la gente que le ocurre esto siente que se rien de ellos, o bien, en el peor de los casos se pueden sentir incluso perseguidos.......

Bajo los efectos del éxtasis puede ocurrir, pero suele ser mas habitual en consumidores de hachis,( dependerá de cada persona) ¿ que edad tiene tu amigo amnesia ?Pienso que lo que tiene que hacer tu amigo es dejar de consumir drogas si le siguen ocurriendo este tipo de problemas , y lo mejor es que comprenda que lo que le ocurre viene derivado del consumo de las mismas y que no es algo real.

Cuando alguien consume drogas debe tener una estabilidad emocional adecuada , bajo los efectos de estas se te amplificará tu estado de ánimo, si te encuentras mal psicológicamente podran ocurrirte estas cosas, si te encuentras bien y no te pasas podrás disfrutar sus efectos.

Las personas que le ocurre esto suelen ser gente con una autoestima bastante baja, es posible que se refugie en las drogas por temores o inseguridades, pero en lugar de eliminarlos se le amplifican.

Un Saludo--------
neus
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2008 11:07

Mensaje por neus »

hola a todos,yo tengo un amigo pasava lo mismo y tuvo k ir al psikiatra,ara toma medicacion y nada d droga,ya esta mejor,tenia PARANOYAS.LA VERDAD ES KE LO PASO FATAL,PERO SI UNO KIERE SE SALE!ANIMO
Avatar de Usuario
JM23
Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2008 16:36

Mensaje por JM23 »

PASA QUE LE QUEDO COMO SI FUERA UN BROTE PARANOICO QUE SUELE PASAR CON LAS DROGAS QUE PRODUCEN TANTOS CAMBIOS EN EL CEREBRO COMO EL EXTASIS, EN ESPECIAL CUUANDO ESTAN ADULTERADAS CON ANFETAMINAS YA QUE AUMENTA MAS LA NEUROTOXICIDAD Y POR LO TANTO PUEDE CREAR PROBLEMAS PERMANENTES...

DIGAMSOS QUE EN CASO DE QUE ESTO NO SE LE PASA VA A TENER QUE HACER TERAPIA PORQUE ESA PARANOIA PUEDE TERMINAR EN UN BROTE PSICOTICO LO QUE PUEDE SER MAS PELIGROSO...
Si necesitan ayuda para liberarse de sus problemas con las drogas o necesitan informacion sobre como reducir daños con las drogas agreguenme y consultenme que seguramente los puedo ayuda...totalmente discreto [email protected]