Recaidas despues de mas de 5 años

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
extoxi
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2006 11:33

Recaidas despues de mas de 5 años

Mensaje por extoxi »

Hola

He estado mas de 5 años limpio y despues de tanto tiempo cuando ya no me acordaba de la heroina, tuve una recaida
EL motivo co dicinado por el entorno
Ya que regrese a vivir al lugar de donde me enganche
Ahora estoy en tratamiento con metadona y desde que empece el tratamiento hace 2 años no he consumido nada he conseguido bajar de 60 mg a 20 mg pero ahora las bajadas se notan mucho
La doctora me dijo que en pacientes que han consumido heroina por largos periodos de tiempo el organismo no genera bien las endorfinas por temporadas y esto puede desestabilizar el cuerpo y generar ansiedad
lo que puede llevar a la recaida despues de muchos años incluso 10 años o mas
Ahora no se si puedo dejar del todo la metadona y es una puada ya la metadona gerera aislamiento y cambios en el comportamiento normal

Bueno pues esta es mi esperiencia
Saludos a todos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Recaidas despues de mas de 5 años

Mensaje por francisco javier »

extoxi escribió:Hola

He estado mas de 5 años limpio y despues de tanto tiempo cuando ya no me acordaba de la heroina, tuve una recaida
EL motivo co dicinado por el entorno
Ya que regrese a vivir al lugar de donde me enganche
Ahora estoy en tratamiento con metadona y desde que empece el tratamiento hace 2 años no he consumido nada he conseguido bajar de 60 mg a 20 mg pero ahora las bajadas se notan mucho
La doctora me dijo que en pacientes que han consumido heroina por largos periodos de tiempo el organismo no genera bien las endorfinas por temporadas y esto puede desestabilizar el cuerpo y generar ansiedad
lo que puede llevar a la recaida despues de muchos años incluso 10 años o mas
Ahora no se si puedo dejar del todo la metadona y es una puada ya la metadona gerera aislamiento y cambios en el comportamiento normal

Bueno pues esta es mi esperiencia gun aislamiento
Saludos a todos
Última edición por francisco javier el 12 Abr 2010 12:18, editado 1 vez en total.
Katerina
Mensajes: 17
Registrado: 29 Nov 2008 12:12

Mensaje por Katerina »

Hola! me ha sorprendido mucho tu situación... recaida despues de 5 años. Pero lo he entendido enseguida en cuanto he leido lo de que habías vuelto al lugar donde consumías. La heroina es una mala ***** que estará el resto de tu vida hablandote al oido diciendote ...oye, porque no vuelves? que puede pasar de malo? total ya llevas 5 años limpio...y si te pegas un homenaje? un solo día y ya lo dejas?...... y tu vas y le haces caso y ya la has cagado. Tiene mil formas de engañarte y continuamente lo intentará. Yo no llevo tanto tiempo desenganchada pero he tenido recaidas y todas fueron porque yo me lo busque. Voy a llamar a un amigo (QUE SE QUE CONSUME) para ver que tal esta.... MENTIRA, le llamo porque se que al final nos vamos a liar y consumir.
Cuando veas que tu mente empieza a maquinar como consumir es la heroina que vuelve al ataque y lo tienes que cortar de raiz. No se tu situación, pero yo lo primero que hice fue darle las llaves de mi coche a mi novio, porque sin coche no puedo llegar al poblado ni de coña. A la gente que consume he hecho un pacto y hasta que no esté tomando la naltresona no hablaré con ellos. Y sobre todo me fijo en mi pareja que no toma nada de esto y veo como es su dia a dia e intento imitarlo, para volver a tener una rutina normal.
Cuando veas que estas pensando en tomar una decisión que te va a llevar a consumir se sincero contigo mismo y pide ayuda, como por ejemplo cuando yo le di las llaves del coche a mi novio. Cuentale a tu pareja o a alguien tus verdaderas intenciones "mira es que quiero ir a tal siitio porque en el fondo lo que quiero es consumir" y evitadlo entre los dos. Te digo que funciona. Que cada vez que recaes es mucho peor que la anterior y llegará un momento que lo habrás perdido todo (trabajo, pareja, amigos, dinero,etc...) y ya no saldrás jamas.
Esto no es un juego. Cada vez que recaes estas jugando a la ruleta rusa y en una de estas te tocará la bala.
Espero que te sirvan mis consejos y creeme que se puede disfrutar de muchisimas cosas en la vida,a parte de la heroina.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Extoxi

yo hacia unos siete años que no visitaba mi barrio, el otro día fui a renovarme el dni y teniendo la mañana libre me fui paseando por mis calles. Suerte tube de no encontrarme a ninguno de mi pandilla, por que mientras paseaba, me sorprendía mirando los balcones donde vivían mis amigos, incluso me pare a tomar un café en el bar de siempre. En definitiva, no se cuanto tiempo dura este royo, pero yo después de siete años creo que volvería a mis andadas si viviese cerca de mi gente (que *****, no poder hablar ni compartir tu vida con los amigos de verdad).

Un saludo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
jose-travi
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2010 15:21

Mensaje por jose-travi »

porque dices que la metadona genera aislamiento?