Tengo 15 años y fumo

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
procto
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2006 14:07

Tengo 15 años y fumo

Mensaje por procto »

hola, tengo 15 años y fumo cannabis hace mas o menos un año, ahora mismo, al estar de vaaciones, suelo fumar unos 10 porros a la semana, hay dias que no fumo y dias que fumo mas, yo no me veo afectado en mis estudios, ni en mi familia ni nada de eso, lo que pasa es que se suele oir por la television, en los institutos, en foros como este, etc.que se empieza con un porro, y luego ya no te afecta y tienes que pasar a otras cosas y tal, yo pienso que esto son tonterias, bueno, aunque mucha gente pensara que mi opinion y la opinion de otras personas de mi edad no cuenta, porque tenemos 14, 15, 16 años y estamos en la edad "tonta" y no sabemos lo k decimos (y no digo k no sea del todo cierto).

y yo venia a este foro para preguntar a ver que piensa la gente de este tipo de foros, k son contra la droga, k yo y gente como yo fumemos a tan temprana edad, y si piensan que acabare en un parque robando a ancianas para pagarme la heroina y cosas asi y que debo hacer, yo de momento nunca me e planteado dejarlo ni nada de eso, porque es una cosa que me gusta, al igual k me gusta ver la tele, jugar al ordenador, salir por ahi, comer dulces,hacerme pajas jeje,.... y que pienso que mientras no se abuse de cualquiera de estas cosas que digo no deberia aver NINGUN problema

Tambien decir que yo no tomo mas drogas a parte del cannabis, y el tabaco cuando necesito mezclarlo con hachis

Un saludo a todos y gracias por contestar :D
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola,bienvenido al foro,lo primero.No se si habras leido mi hilo.
Bueno yo pille mi primera china con 13,14 para una excursion del colegio.Empece a fumar los findes,como los primeros botellones.Luego ya a diario..Tuve mi epoca de hincharme,con los amigos,con 15,16..a esta edad ya habia probado las pastillas y empece a probarlo todo ,la verdad,sobre todo pastillas,pero empece con el mdma,algun tripi,setas varias..y la coca tb.Ahora tengo 23 y lo que me ha pillado es la coca.Es lo que estoy dejando,porque lo demas -menos los petas-lo fui cambiando por coca.

Yo soy el ejemplo que oyes a veces,aunque no he llegado ala heroina,

Pregunta dificil la que haces? Yo cuando tenia 15 no hubiese pensado que me pillaria asi con algo,que robaria en mi trabajo para pillar...

No se ,no se que decirte,yo la verdad es que siempre tuve esa curiosidad por probar las movidas.Pero nunca pense que me pillaria asi.

Tu eres quien vas a ver si te va llamando el tema o no.Tengo amigos que se hinchaban como yo a petas y no han pasado a mas.

No lo sabras,o si,si tienes cabeza,,pero a veces pensamos que la tenemos ,que nos comemos el mundo,que a nosotros no nos pillará.

No sabes si a ti te gustara lo demas o no,claro que no tienes porque a cabar tomando mas movidas,pero puede que si.
De ti va a depender.
un besito y aki estoy pa lo que quieras.
procto
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2006 14:07

Mensaje por procto »

......
Última edición por procto el 06 Ago 2006 22:48, editado 1 vez en total.
procto
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2006 14:07

Mensaje por procto »

Hola de nuevo,lo primero, siento mucho lo que os a pasado con el tema de la droga, por desgracia, hay muchas historias iguales que la vuestra, pero tambien hay otras muchas personas que no les pasan estas cosas, nose a cuanta gente le abra afectado las drogas de la misma manera que a vosotr@s, ni a cuanta gente le a ido bien con las drogas, eso seria oto tema.

yo de momento, no tengo curiosidad por otras drogas, bueno, la verdad esque me llama la atencion drogas como las setas, la salvia y cosas asi, que aunque las tuviera a mi alcance, ahora mismo no las probaria, me esperaria a tener mas edad y tener las cosas mas claras.

respecto a lo de que me afectaran en los estudios, no lo se, de momento no me ha afectado para nada, lo que es seguro, esque si vas fumado a clase, no te concentras igual, o a la hora de estudiar tampoco, pero yo creo, (no lo se seguro) que si por ejemplo, fumas los fines de semana oalgun dia por la tarde que no tengas nada que hacer no te tendria porque afectar, o eso es como yo lo e experimentadp en mi cuerpo.

En una de las noticias que me envia duende pone que un 10% de los adolescentees que fuman cannabis tienen el riesgo de quedar enganchado, visto asi, muchas cosa enganchan, como los videojuegos, los dulces, etc

respecto a lo de que muchos jovenes son incitados a probar otras sustancias, es cierto, pero para eso esta tu cabeza y tus dos dedos de frente para decirte ke no las tomes, o que las tomes si lo ves necesario, al igual que si ves un cartel en el que pone "beba coca cola"pues no te vas a poner a beber coca cola, o si lo crees conveniente pues si.

Puede ser que te vayas introduciendo en este mundo de las drogas (aunque no consumas mas drogas que el cannabis) sin percatarte, porque para conseguirlas debes entra al mercado negro, donde se mueven otras drogas, y evidentemente, yo voy con la idea de no engancharme a las drogas y del tipico yo controlo, yo controlo en no pasar a otras drogas, porque no voy a ir con la idea de lo contrario, porque si no vamos apañaos...

Tu me dices que ojala no tome el camino equevicado, Pero cual es el camino equivicado?? para ti esta claro que es el de seguir consumiendo, pero quizas para otras personas no.

otra cosa que me viene a mi cabeza adolescente es, que por que, por ejemplo, un chaval de 16, 17, 18, 19 años hace un botellon, o se va de marcha y el chaval bebe, esta bien visto, o digamos que es lo normal( y no digo que vosotr@os lo veais normal, sino la gente en general lo ve asi) , que nadie se alarma por eso, pero la cuestion es, si el mismo chaval en vez de beber unas copas, se fumase un porro o unos porros, ¿porque estaria peor visto?
estas cosas si que no las entiendo y ademas me fastidian bastante.

Un saludo a todos y gracias por gastar vuestro tiempo en contestar a mis prguntas :D
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

Hola procto, sólo una cosa. Si eres de los que no te hará daño el hachís, ya te darás cuenta. Pero si te llega a hacer daño, te darás cuenta demasiado tarde, pues al ser una droga blanda, el daño va haciendo mella muy poco a poco. Yo pasé por la Universidad, y por supuesto no fumaba como hace unos añitos, y parecía que no era para tanto, pero se fue haciendo dueño de mi mente poco a poco y cai en sus redes despacito y a poco ritmo.
Darte cuenta te darás en el preciso instante en que decidas dejarlo y veas que no lo consigues. Si llega ese momento, busca ayuda, que es lo que yo no hice, no recuerdo si por miedo a dar la cara o porque realmente creia que no era para tanto. Un saludote y feliz verano.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Procto,
me sorprende muchísimo la manera en la que te expresas y planteas las cosas, parece que en vez de 15 tengas 35 años, pareces un viejo hablando!!! jejejejejejeje.

Mira, creo, para mi punto de vista que todavía eres muy joven para fumar, ya sea tabaco o cannabis, no te jo*das los pulmones tan pronto macho!!!. Y ni que decirte si también bebes alcohol, si ya nada de esto es bueno para los mayores tampoco lo es para los adolescentes y mucho menos en exceso. También entiendo, porque he tenido tu edad y tengo un hermano 1 año mayor que tú, que a esa edad es lo típico en la juventud, algún botellón, unos porritos, etc. Yo lo he hecho y sé que mi hermano seguramente también lo hará pero lo único que te pediría, o si quieres, mejor te doy como consejo, que si fumas porros o bebes alcohol con los colegas lo hagas siempre con cabeza y un poco de madurez, ya que todo tiene que tener un límite y espero que tú sepas ponerlo a tiempo y no te pases de la ralla.

Quizá más adelante y durante tu vida te topes con ofrecimientos de drogas mayores, más fuertes: pastillas, cocaína, cristal, speed, etc. Serás libre de elegir entre el SÍ o el NO, pero sólo te advierto una cosa: "La curiosidad mató al gato"

Se más inteligente que ellas.

Un abrazo.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Lyzer
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2006 12:09

Mensaje por Lyzer »

Antes de nada, saludos a todos.

Cumplo 17 años en dos meses y hace tres dias que deje el tabaco, también hace 3 años que empecé a fumar tabaco y porros. Primero solo fumaba porros un par de veces a la semana, durante un año es lo que hice, fumando del hachis de mis colegas, pero más adelante empecé a comprarlo y a consumirlo más habitualmente. Casi todos los dias. Soy de Barcelona, pero hace 8 meses que vivo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) La ciudad por donde entra la mayor parte de drogas a España sin duda alguna. No es dificil estar dando un paseo por la playa y ver a una lancha a toda pastilla a 100 metros de la orilla con un helicoptero detrás gritando que se pare.

Cuando llegue a Cádiz no conocia a nadie, por lo tanto estube sin fumar canutos durante un mes o asi, hasta que volvi a crear mi circulo de amigos. Volvi a consumir porros con ellos, mucho más que antes. Dejé los estudios y me puse a trabajar en el campo. 1000 euros al mes dan para mucho y cobre al principio de abril. Justo para la feria. Uno de los dias de feria a las 4 de la mañana estaba hecho mierda de tanto alcohol y porros y le digo a un amigo, "venga, te doy 60 euros y compras un gramo pa spavilarnos" (YO nunca habia probado la coca). A los 10 minutos mi amigo volvió con la cara rota. Le habian dado una paliza. Por que? Segun él, el camello le queria tomar el pelo y le dijo que le devolviera la pasta, al final se liaron a tortas. Ese fue mi primer intento de consumir coca, por suerte fallido. Perdi 60 euros, pero lo considero un golpe de suerte.
He seguido como siempre porro por aqui porro alla, venga ciego de beber todos los viernes y sabado con mi mejor amigo siempre (aquel que se llevo los palos) y nos ofrecieron monguis, una seta alucinogena en grandes cantidades, 30 euros la setita, menudo morao pille... 2 meses mas tarde el mismo tio que nos vendió los monguis nos ofreció Rosa Lisergica, es el liquido que sale de un cactus, segun tengo entendido es un proceso bastante elaborado. Te mora mucho y ves alucinaciones al cerrar los ojos. Practicamente te deja en el pais de los teletubbies. No la provemos, los efectos duran muchas horas y casi me recogia pa mi casa.

Hace 2 semanas y 1 dia... podía jurar diciendo, "Jamás provaré la coca".

Hace 2 semanas, no os explico como, prové la coca en forma de "mojaito". Y me entró un sueño fatal, una bajona tremenda, me tubieron que llevar en moto a casa. Porros, alcohol, coca... mala combinacion para un sabado noche, y solo eran las 2 de la mañana!

No voy a darte ningún consejo procto, haz lo que creas, al final es lo que todos hacemos.
procto
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2006 14:07

Mensaje por procto »

Hola
bueno, yo tambien creo que soy demasiado joven para fumar, y tambien se que me estoy dañando los pulmones, pero bueno, es un riesgo que asumo a la hora de fumar, y tambien e mirado cosas para quitar o disminuir ese riesgo consumiendo la marihuana vaporizada, que por lo visto asi es muchisimo menos dañino para los pulmones, pero bueno, eso seria en un futuro lejano.

Hombre, yo cuando estoy por ahi con mis colegas y fumamos y tal, siempre creo hacerlo con cabeza, quizas, alguna vez me paso de la raya como tu dices jeje, pero bueno, no suele ser el caso, tampoco me encuentro bien cuando me paso fumando, por eso no lo hago.

JAJAJA me hace mucha gracia lo que dice lyzer de que se ven lanchas corrriendo por la playa con helicopteros detras, eso lo habia visto en documentales y cosas asi, pero no creia que era tan frecuentemente como dices XD
Lo que le paso a tu colega con el camello es una puttada tio, joder, hay que tener cuidao porque si no...

oye, y vaya raro lo de jurar k no probarias la coca y al dia siguiente te fumes un "mojaito" que no se lo que es, me imagino k sera lo que se conoce aqui como "nevadito" jeje

Bueno, un saludo a todos :D
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Y que es un nevadito???
Vive !!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola soy Ángel...
Sonia, cariño... un nevadito es un canuto mezclado (por fuera o por dentro con cocaina)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Gracias Angel, pero otra pregunta, yo tengo 37 años, me recomiendas que lo cate?????
Vive !!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Qué cates el Nevadito??? tu estás tonta o qué... No prefieres unas alas esponjosas, turgentes, suaves... espléndidas.... Tus ducados te van a hacer el mismo efecto, te lo aseguro.
Un Beso amor...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Gracias Angel, como te he ocmentado en privado, era de cachondeo, pero es que alucino con el personal....
Besotes
Vive !!!!
Lyzer
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2006 12:09

Mensaje por Lyzer »

Un mojaito es un cigarro chupado y luego huntado en coca pa fumarlo.

No es que lo dijera lo de jurar, simplemente que nunca hubiera pensado que lo habría hecho. Y en el momento de ver los colegas dale que te pego y te ves a todos "guardame, yo quiero yo quiero" pues entre la taja y tol royo, me entró la pica y yo tb me fume uno. No pensé nada, simplemente.
Lyzer
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2006 12:09

Mensaje por Lyzer »

Por cierto Sonia, por que alucinas?