SOY CHICO DE 28 DE VALENCIA CANSADITO DE LA ***** COCA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
valenciano28
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2006 21:35

SOY CHICO DE 28 DE VALENCIA CANSADITO DE LA ***** COCA

Mensaje por valenciano28 »

Hola soy chico de 28 de valencia el cual esta cansadito de la coca de tomarla de cagarla una y otra vez y despertarte al día siguiente y pensar cuando acabará esto.
Mi historia con las drogas ha sido la típica más o menos que mucha gente. A los 17 probe los porros y tomaba ocasionalmente sin que me preocupar.A los 18 probe 1 tripi, el cual me sentó fatal y de hecho no he vuelto a tomar nunca. Al mes siguiente fueron las pastillas y me encantaron, pero aunque me encantaron como mucho las he tomado no mas de 15 veces en toda mi vida. Y al mes siguiente probé la coca no me gustó la verdad, pero eso sí no podía parar de tomarla me hice 1 gramo el primer día. La situación durante los tres siguientes años fueron cosas esporádicas de las cuáles no me arrepentía si no lo hacía mejor pero sino no pasaba nada.
Luego tuve una separación de mis amigos de 1 año, volvimos a quedar con ellos y ya nada era como antes por otros motivos que no tenían nada que ver con las drogas.
Y un buen día se volvio a presentar la coca era algo divertido y esporádico esto hizo que fuéramos muy amigos todos y nos lo pasáramos muy bien etc. En esta época que duró unos 5 meses yo me hacia medio gramo cada 2 fines de semana o así. No me hacía mucha ,disfrutaba mucho , etc Se rompió la relación con mis amigos por otros temas los cuáles los había cubierto la cocaína de manera artificial etc. Esto me llevó a una temporada de discusiones irritabilidad con mi pareja etc pero bueno se pasó esa temporada y todo volvió a ser como antes.
a los 6 meses me separé de mi mujer tenia 25 años y llevaba viviendo con ella desde los 21 y saliendo desde los 18. Para mi ella era la mujer de mi vida me tiré 8 meses sin salir nada ya que estaba mal.
Y a partirde aqui teniendo 26 años es cuando empezo el desastre, bueno en realidad todavía nno. Empezé a salir con un primo mío por ahí, el cuál es buen chaval pero bueno me metí en el tema de la metrosexualiidad. Empezé a gustar mucho a las chicas, la gente me miraba como nunca, y bueno fue una época muy bonita perdón bonita no quería decir divertida.
No era bonita porque era vacía, empezé a saturarme de salir y un día ya me hice farlopa con mi primo y vino otro y otro aunque poca cantidad.
Un día tras una discusión pegué a mi primo, y se acabó la relacíon con mi primo.
Y aquí si que empieza el desastre, no tenía plan empezé a ir con un amigo que le gustaba el juego, y empezé a hacerme *****, bingos, ssexo,maquinas y de vez en cuando farlopa hasta 3 gramos enn una noche
Estas primeras veces las disfrutaba y no me preocupaban.
Entonces empezé a rallarme cuando me hacía intente robar 3 bolsos aunque los tiraba luego, ya que era más por creerme que yo podía quitarlos que por el dinero y a creerme que era dios debido a la farlopa.
Después de esto empezé a querermelo dejar la farlopa, y cada cierto tiempo volvía a caer como mucho 2 o 3 semanas y me hacia una media de 2 grmaos.
Esto se ha seguido repitiendo durante todo un año excepto durante 2 meses que estaba medicado con tranquimacin antidepresivos y cosas pa dormir bien iba al psicologo etc y no bebia nada.
en Marzo la volví a cagar y me hice 1 día y esto se siguió repitiendo cada 3 o 4 semanas. El 28 de Junio me había hecho por última vez creía yo.
Tuve una charla con mi ex quedé con ella y ella me dio consejos tales como no tener miedo a nada ( a que se acabe una noche ,a estar solo etc etc), vivir la vida sintiendolo todo(desde que te despiertas ahasta que te acuestas ), irme de casa de mis padres etc; dijeramos que ella me dijo cosas que como yo creo en ellalas hice caso. Para mi fue como un ángel de Dios encarnado en ella para que yo confiara en él.
Entonces llevaba un mes muy tranquilo y confiado en mimismo.
Hasta que ayer la cagué otra vez me hice no llegaria a 1 gramo y esto fue debido a que no seguí el sistema que llevaba tuve miedo
Me fui al ***** perdi 400 euros y estaba con mi amigo que es ludópata, luego nos fuimos a una maquina jugamos y entonces empezo la cruzada de cables y me hice.
Me he sentido mal hoy, pero tampoco me voy a cruzificar ni mucho menos, voy a seguir luchando por no hacerme nunca más en la vida.
No me gusta hacerme y lo voy a conseguir, ya no me hago como cuando era joven que si me lo pasaba bien. Ahora me hago sólo para no estar mal.
Tengo problemas debidos a la cocaína: falta de apetito sexual, me da todo un poco igual etc. Pero estoy convencido que eso pasará algún dia y pase o no pase lo que tengo claro es que no me gusta hacerme. Pero claro el problema es en esas noches que son las 5 de la mañana has bebido y estas en ambientes que no molan etc, es decir fuera de lugar.
Otra cosa yo la coca la utilizo no para fiesta etc la utilizo para sexo, jugar, y no sentirme mal, me hace sentir bien ya que me siento a veces que me da todo igual
Me gustaría que opinárais del tema o me dijeráis algo.
valenciano28
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2006 21:35

MIS CLAVES

Mensaje por valenciano28 »

Vuelvo a ser yo jeje.
Bueno todavía no lo he conseguido como sabeis. Aunque como dice Allen Carr en el libro de dejar de fumar me considero un ex-cocainómano ya que hace 1 dia que no me hago, no tengo que esperar que pase 1 año para pensar que ya no me hago.
Mis claves son las siguientes:
-NO TENER MIEDO A NADA.
-VIVIR EL MOMENTO.
-VIVIR EN LA SENSACIÓN Y EN EL SENTIMIENTO.
- HACER EL LOCO
Parece que esté haciendO apología de las drogas verdad?
Me explico

-NO TENER MIEDO
Creo que no hay que tener miedo a nada; es decir, no hay que tener miedo a volverse a hacer o a cuando la volveré a cagar, o al hecho de estar solo, o a que acabe la noche antes, o a irse a casa, o a estar sin pareja, o a no funcionar en el sexo etc...Ya que creo que estos miedos son los que nos llevan a tomar drogas etc.
-VIVIR EL MOMENTO
Los momentos es lo importante realmente hay que disfrutar de cada uno de os momentos de dormir, de escribir en el ordenador como ahora, de estar trabajando, disfrutar de cada momento sin mirar mas allá nos ayuda a centrarrnos etc No hay momentos mejores que otros realmente
-VIVIR EN LAS SENSACIONES Y EN EL SENTIMIENTO.
Sentir cosas sean buenas o malas es importante y muy bonito. Cuando vives en este mundo tan bonito a todas horas luego al final del dél día te sientes bien feliz etc. Yo por ejemplo mi problema con las drogas viene por la separación con mi ex. Yo recuerdo cuando lloraba por ella y ahora lo recuerdo y me siento orgulloso por haberla querido tanto etc incluso ahora cuando la hecho d e menos todavía ME ENCANTA SENTIR ESO
-HACER EL LOCO
Claro que hay que hacer el loco, pero el loco de verdad, levantarse por la mañana y vivir la vida locamente, ir al trabajo y liarla, ir al banco y seguir liandola, con un amigo etc...pero liarla es liarla en plan bien haciendo cada uno esas locuras que nos gustan como hacer gracias a los demás, ser desnhibido por ejemplo. No sé si me explico bien jeje. Pero bueno yo por ejemplo soy comercial yno me da verguenza nada, pues para mi sería llegar a un sitio a una oficina y hacer gracias con la gente estar alegre o ser agresivo comercialmente, o decirle a la chica que hay en la oficina ¿ quedamos a cenar? etc
Me gustaria sabeer que opinais de esta teoría a mi como os dije anteriormente me la trasmitió un angel, que se hizo pasar por mi mujer para que yo le creyera.¿que opinais?
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola valenciano... hoy estoy mas bien sin palabras, pero ke sepas ke de leerte he visto al Rubio reflejado en algunas de tus palabras, sobretodo en lo de las makinas i en sentirse mal i ir a por farlopa...me da tanta pena...

No puedo decirte demasiado, ya ke dejamos la relación hace 4 días y estoy bastante triste, te doy la bienvenida!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola valenciano!

Bienvenido al foro, bueno, Rosa ya te ha explicado muy claro todo, lo mejor sería k cambiases de habitos y que te distanciaras un poco de las personas k hacen lo que tu ya no quieres hacer, tu dices k utilizas la coca para no sentirte mal, pero eske a la larga ese efecto se hace contrario, a mi por lo menos me hacia sentir peor, lo del sexo, bueno, yo pienso como rosa, con 27 años no puedes decir k necesitas coca para el sexo pk no me lo creo, a no ser k tuvieras algun problema y para eso mejor ir al medico k meterte tiritos, no crees?
Y lo k dices de no tener miedo, ojala fuese tan facil pensar asi, pero sí, sería lo ideal vivir sin miedo, pero eso no creo k sea posible, siempre hay algo k nos preocupa o k nos asusta, más bien yo pienso k debemos aprender a convivir con el miedo y aprender a como afrontarlo, pk sentir, no creo k nadie pueda controlar lo k siente, sino nunca estaríamos deprimidos etc etc
Con lo demás si estoy de acuerdo, y hacer el lococ sí, pero teniendo los pies sobre la tierra.
Mucho animo!
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

A todo esto, que quiere decir "hacer el loco"?. No conozco esa expresion.
:(
valenciano28
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2006 21:35

HACER EL LOCO

Mensaje por valenciano28 »

Hacer el loco.
Significa salir a la calle cuando te levantas por la mañana y vivir la vida locamente y hacer locuras, sin alcohol etc sanamente.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Nicaman,
pues mira, la expresión "hacer el loco" no significa otra cosa que hacer cosas absurdas o peligrosas para divertirte.


Espero haberte ayudado, un saludo.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

"... She drive me crazy bro..."