Pues vamos por 4 meses!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Pues vamos por 4 meses!

Mensaje por Tomas »

Pues si, eso que llevo 4 meses sin tomar cocaina. La he dejado para siempre. No es facil, claro que no, despues de 9 años de consumo pues es cambiar cosas de tu conducta y cosas arraigadas. Nunca pense que podria estar tanto tiempo sin consumir, muchas veces he pensado que no lo iba a lograr, pero a poquito a poco con la ayuda del CAD he ido viendo que ademas de ponerse rayas en un coche, o un hotel, o una casa encerrado se pueden hacer muchas cosas que te lo pasas mejor, son menos peligrosas y no te afectan al cerebro.
Llevo 7 meses apartado de mis amigos y de mi familia, a 700 Km de casa, y la verdad es que el domingo vuelvo a mi Algeciras. Tengo muchas ganas de ir, de divertirme alli, de hacer lo que no he hecho en los ultimos 4 años sobre todo que es cuando mas me encerre para que nadie me viera consumiendo y pk me emparanoyaba en las discotecas y pubs. En fin, estoy contento de volver a casa, y aunque mis amigos de vez en cuando (bastante de vez en cuando) se pegan sus "homenajes" no es esa mi situacion y segun he hablado con ellos, este verano no los va a haber y aunque se que se los pegaran, confio en que sea uno de esos dias en los que yo no estoy y si estoy, pues me ire a mi casa y no pasa nada, me habran defraudado y podre comprobar lo "amigos que son" y nada, si no me gusta lo que veo, conozco mucha mas gente que no consume ni sabe nada de este tema y con ellos me pegare el veranito todo el dia tirado de playeo.
El año academicamente al final no ha sido tan bueno como esperaba ya que solo he superado el 60% del curso en cuanto a carga lectiva.....claro que se me junto la abstinencia, con la ruptura definitiva con mi ex, que por cierto me esta llamando de nuevo ahora (ella lleva 1 año y algunos dias sin consumir), y el estar bastante cansado por no haber tenido vacaciones.
Muchos de mis compañeros/as y amigos/as de foto tienen otro tipo de problemas serios ademas del consumo o relacionados, pero bueno, estos son los mios y espero cuando pase el verano ver las cosas con mas claridad. Se donde he fallado y como arreglarlo, simplemente me tengo k poner manos a la obra. Ahora, voy a descansar 15 diitas, voy a liberarme un poco que lo necesito y organizarme mejor. El curso que viene acabo mi 2ª carrera y seré ingeniero de caminos, canales y puertos que es la gran ilusion de mi vida y el creo yo, motivo fundamental para dejar la droga, ademas de mi salud, claro. Me organizare un poco mejor y este año que ademas ha sido el primero fuera de mi casa me ha servido para conocerme mas y mejor a mi mismo y ver hasta donde puedo llegar y lo que puedo sufrir. Bueno, no os doy mas la murga. Muchos besos y animos para todos!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Enhorabuena fenómeno!!!
Me encanta verte tan animado, con las ideas claras, con proyectos de vida nuevos, con la esperanza a tope pero "sin drogas". Gracias por conseguir esos magníficos 4 meses, me haces muy feliz, necesitaba recibir buenas noticias porque estos últimos días no están siendo muy agradables para mi, pero en fin, todo se soluciona en esta vida.
Te deseo unas felices y relajadas vacaciones, espero que no tengas muchos problemas para poder relacionarte con tus amigos y sobre todo, se feliz, disfruta al máximo de tu libertad y diviértete como te mereces.

Un besazo enorme, nos vemos dentro de 15 días por aquí.
Suerte!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola

No hace falta que nos digas mes a mes el tiempo que llevas sin consumir ,jejeje y no, no lo as dejado para siempre ni mucho menos, puedes creerte tu que si pero ojo, no te lo creas del todo porque entonces caerás otra vez, anda siempre con pies de plomo Tomás.

Si, cambiarás de amigos, ellos no van a dejar de consumir por ti ¿ o te crees que si? si les apetece lo van a hacer y les apetecerá creeme y a alguno le apetecerá mas de lo normal pero en fin, el cambio de amigos es simplemente una etapa quemada con unos pasa a ser una etapa quemada con otros diferentes...

Algeciras? anda que no te vas a tostar tu ni nada alli, playita veranito descanso, familia amigos...hunmnn peligro peligro, la felicidad da la confianza y el sentirte bien puede hacer que te relajes en los aspectos que no as de hacerlo.

Con esto no quiero decir que vuelvas a consumir o lo que sea, solo que ojo que un consumidor es consumidor toda la vida, si la coca te ha gustado te gustará siempre otra cosa es que te tires 80 años sin metertela pero gustar te sigue gustando y como placer que te da no puedes ni olver a tocarla, asi que no te relajes Tomasete.
newlive
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2005 23:07

Mensaje por newlive »

TOMAS OLE TU
Llevo desde el 8 de marzo sin catarla y la prueba a la q te refieres nosotros ya la hemos superado, en la ult boda q estuvimos nuestros amigos de noxes d farlopeo empezaron con las clenclas despues de los entrantes, te piensas q les importo lo nuestro para nada, hacian gracias sobre las q se metian , q si uno llevaba 1 mas q el otro pero a nosotros nos vino bien por q ninguno ceno por lo tanto nos pusimos hasta el culo d comer.
Para ellos no estan enfermos(kizas es menos grave q lo nuestro q nos comiamos 2gr diarios ) pero lo tienen por q meterse 2 veces en semana tb es enganche.Cuando se hace todo el año.
Mi marido dice q lo mio es muy fuerte q voy d flowerpower debido a q estoy todo el dia diciendo lo buena q es mi vida desde q lo deje y es la pura verdad soy una persona nueva con sueños con ganas d vivir y no se vosotros pero me encanta ser la persona q soy ahora.
Y todo se lo debo a la uca q gracias a ella sali de la mierda esa.
Pos eso q paso d la coca y tu ya sabes a seguir ejemplo
Q te vaya muy bien en algeciras y a pasarlo muy bien y si ves q tal piensa q mañana tu te levantaras y disfrutaras y q los demas estaran jodidos y con dolor d nariz fijo q si.
Un besazo
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Pues si les doy vidilla, y la verdad, solo kiero que no lo hagan delante mia.......estoy fuerte y bien, llevo 7 dias aki y ya estoy mas calmado y viendo que todo va a ir por buen camino. Un fuerte abrazo a todos y gracias por los animos
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Enhorabuena Tomás, sigue así, te envío todo mi ánimo y cariño.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir