ADICCIÓN AL SEXO

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
ANIKA
Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2006 09:43
Ubicación: Junto al mar

ADICCIÓN AL SEXO

Mensaje por ANIKA »

Tengo dudas... Mi cuñada lleva un tiempo quedando con diversos hombres... Hasta ahí bien, no lo vería raro, pues ella está separada y está en su derecho. Lo que veo raro es que los hombres con los que queda los conoce a través de un canal erótico de la tele. Gasta unos 600 € al mes en tlf para quedar con ellos, y ha llegado el punto en que los lleva a casa (la han operado recientemente) y en una misma tarde han ido 2 ó 3 hombres, con lo que sus hijos están que se tiran por las paredes, y no sólo por su educación moral, sino porque su padre (propietario de la casa) firmó un acuerdo en que cuando otro hombre durmiera en dicha casa, está pasaría a su disposición y mi cuñada (y mis sobrinos) se quedaban en la calle. Aparte, vivimos en un pueblo, y está dando pie a que terminen señalando a sus hijos cuando pasen por la calle. No sé si se trata de adicción al sexo, que por el consumo de coca tenga más apetencia sexual, o que se quiera sacar un dinerillo extra para su consumo. Ya no sabemos que pensar. Me gustaria saber algo sobre la adicción al sexo.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

¿Adicta al sexo o a llamar por tfl? (600 euros, ¡¡joder!!).