Disculpadme si no estoy muy atento

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Disculpadme si no estoy muy atento

Mensaje por Tomas »

Perdonadme pero en algeciras lo de conectarme es mas complicado, me gustaria poder hablar con NOE por messenger para hablar de lo suyo.......animo guapisima, tu puedes pero te estas conduciendo a una psicosis....conozco esa situacion pk mi ex estaba en una situacion similar, pero siempre conmigo y al final le sucedio y por eso quiero hablar contigo.
A rosa, granadino etc etc etc, perdonadme si se me olvidan los nombres pk estoy escribiendo a todo carajo, daros animos y fuerzas para SEGUIR!!!.
Yo en Algeciras tengo k reconocer que me siento mas "indefenso" por llamarlo de alguna forma pero voy aguantando bien el tiron. Mis consumos siempre han sido aqui por lo tanto despues de 7 meses sin venir, cuando he llegado he recordado pero domino la mente, ademas cuando estoy con bastantes copas es cuando menos me acuerdo de la droga, ya que si lo hiciera no me lo pasaria bien, pero como yo siempre la coca la he ligado muxo al sexo con mi ex........pues ahi es cuando mas la recuerdo. Bueno, perdonadme de verdad si no entro mucho, pero es dificil aqui. Muchos abrazos a todos amigos y compañeros!