"Diario de... un Traficante" TELE 5

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

"Diario de... un Traficante" TELE 5

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola.

Alguien lo vio???? porque yo no pude verlo, no se me ocurre otra copsa que ponerme a cenar en el jardín con mi familia hasta justo cuando terminó y no lo he podido ver es una ***** porque me habría gustado, solo estube atentísimo al la mesa de Cronicas Marianas donde salió escohotado, Ramoncín ( que hable mal de las drogas este jonky me parece vergonzoso) Julio Alberto ( el futbolista goleado por la coca que ahora pretende dar penita) y otro que ha escrito un libro y no lo conoce ni su padre.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Fernando,
bueno pues no es que dijeran o demostraran nada más lejos de lo que todos ya sabemos. En fin, siguieron a un "culero" en su viaje a Marruecos y vuelta a España cargado con unos 700 gr. de hachís en el cuerpo y demostraron lo fácil que es pasar los controles sin que te engache la policía. También entrevistaron a un par de traficantes de éxtasis los cuales pues se defendían como podían de su negocio alegando que ellos no le ponían una pistola a nadie en la cabeza para que les compraran como tampoco les metían las pastillas a la fuerza en la boca (que en parte tenían su razón, porque nadie obliga a nadie, tú sabes que están ahí y tú decides si quieres o no).
Hicieron un seguimiento a unos jóvenes durante una noche de fiesta, en fin: pastillas, coca y alcohol a saco paco, al final de la noche no podían ni hablar, se les trababa la lengua hasta que quedaron rendidos de tanta mierd*a y se quedaron durmiendo en el coche.
Analizaron en un laboratorio una pastilla y medio gramo de coca, que pillaron los reporteros a un africano de madrugada en pleno Madrid por donde trabajan las prostis (ya me dirás la mierda que sería y más a esas horas) del cual solo había un 6,18 % de coca, el resto eran medicamentos puros y duros (cortes económicos, diría yo).

Total que no fue muy interesante que digamos, ni descubrieron nada nuevo. Nos dieron a entender que hay que dialogar con los hijos, tratar el tema de la droga, hacer ver sus peligros, que todo está en nuestras manos... etc, etc. Pero para mi punto de vista se les olvidó comentar o adentrarse en los "poblados", eso es lo que debería ver muchísima gente y que toda España viera que todo esto es un pu*to negocio para nuestro país, que nunca se va a terminar porque a los peces gordos de arriba no les interesa, solo hay que ver como se pasea la poli completamente impasible ante las casas de los camellos y no hacen nada, solo jod*er a los "adictos pringaos" que sólo están cometiendo el delito de drogarse. Y no sé yo quien tiene más delito, que la policía se deje comprar o los pobres yonkis que pagan y se van.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

El programa fue pródigo en sensacionalismo, morbo, tremendismo, desinformación y propaganda, y apenas hubo nada en él que se pudiera salvar. Mercedes Milá estuvo en su estilo, como siempre. Se columpió un huevo cuando insistió en que el culero podría morir si se le rompía una de las bolas de hachís en el estómago, cosa más que improbable (no hay casos de muertes por sobredosis de cannabis en humanos).

Alguna de las secuencias con cámara oculta estaba descaradamente preparada, como la del chaval que compraba coca en una discoteca frecuentada por famosos.

Se hizo un hincapié exagerado y engañoso en la adulteración de las sustancias, cuando la pureza media de la cocaína en Madrid es de un 60% (cifras de Toxicología), y la pastilla que llevaron a analizar tenía 65 mg. de MDMA (pero se refirieron a su contenido como "anfetamina" sin citar la cantidad de principio activo). De paso, se contaron las historietas habituales sobre adulteración con matarratas, polvo de ladrillo, yeso o (Julio Alberto) ¡arena de playa! Nada de esto aparece en los análisis de Toxicología. Que el equipo del programa consiguiera una cocaína con un 18 y un 7% de pureza en las dos muestras que pillaron no nos dice nada más que quien la adquirió era un poco lerdo.

En resumen, lo de siempre. Si estas tácticas de recurso al miedo no han funcionado nunca, tampoco van a funcionar ahora.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Ya lo he visto, lo tenía un amigo mio el reportaje.

La verdad que dicen muchas trolas, siguien con el estilo de TV primero un reportaje en contra del consumo y contando falsedades sobre la adulteración y tal y cual y luego un debate sobre que si el sistema no funciona y que si va de mal en peor y el video es una muestra de como actua el sistema.

Luego sale el idiota de Julio Alberto y el Ramncín insultando a los camellos que venden pastillas que dicen con toda razon que a su hermno no se lo venderían pero a los demas si, que les den por culo !! pues claro que les den por el culo!! ellos no son culpables de su consumo, si no se los vende ese camello se los va a vender otro, osea que solo cumplen con un mercado y demanda que cada vez es mas creciente y estan ahi para ganar dinero, igual que los fabricantes de armas o los de coches y de tabaco con la salvedad que todos estos estan bien vistos, lo que hacen es legal y los camellos no, pero como siempre, criminalizando a los camellos, si quieren que cazen a los grandes no a los pobres chavales que por vender 100 pastillas una noche, van 6 años al truyo.

Me parece vergonzoso y enzima la falta de información que dan, si a mi un camello me da coca de ese porcentaje que dicen, primero me puedo meter un kilo que no me hace nada y segundo le abro l cabeza asi que ya para empezar dudo mucho que el que les vendio eso sea un camello o dudo mucho que siquiera les venidera eso, el porcentaje se lo inventaron ellos para como siempre alarmar a la peña.