y m pillaron con hachis....

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
el_canary
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2006 15:18

y m pillaron con hachis....

Mensaje por el_canary »

:!: buenas, m llamo ruben y qisiera preguntarles acerca de algo q m paso anoxe... vivo en canarias, e iba con 2 colegas en el coxe de mi viejo(conducia yo, con crnet, claro), q ibamos a ver saw 3, cuand, de repnt, nos para la poli en un control. yo llevaba encima una bolsita con un porro y muy poqito mas, y uno de mis colegas llevaba algo mas de 10 euros.el otro se lo wrdo to y aunq registraron el coxe, no se la pillaron. los policias m pidieron la docu del coxe(ni la miraron) y apuntaron en un trozo de hoja mi dni,domicilio y nmbre. a mi colega de los 10 euros tmb le hicieron los mismo, y no nos hicieron firmar en ningun lao ni nos dijeron nada de ponernos multa.metieron la de cada uno en un sobre y se fueron. creen q m va a llegar multa? de cuanto podria ser?
muchas gracias de antemano, y perdonen que escribiera tanto, qeria q se pusieran en mi lugar de una forma precisa. saludos¡
AmnesiaX
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2006 04:21

Mensaje por AmnesiaX »

si es la primera vez que te pillan con hachis encima pues tienes suerte, al menos en Canarias, en Tenerife, donde vivía yo hace poco mas de un mes (estudiando en madrid ahora mismo) se que la primera multa sobre este tipo de droga (siempre que sean cantidades mínimas) nunca llega, te lo digo porque me lo han contado y porque a mi me pillaron con un porro y me hicieron firma un papel para comprobar si era hachis o no (lógicamente lo era), con lo cual lo más seguro es que no te llege ninguna multa, al amiguito tuyo de los 10 € pues no estoy seguro...al ser una cantidad mayor.

Saludos
el_canary
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2006 15:18

Mensaje por el_canary »

muchas gracias por contestar, espero q asi sea..... por lo pronto mirare el buzon todos los dias¡ ami amigo ya le han pillao otras veces con un porro pero amos, q ni lan pedio datos, solo se lo qitaron y ya esta. gracias por contestar y saludos para ti tmb.
Moi
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2006 02:41

Mensaje por Moi »

La multa estandar son 300€. Puede que llegue y puede que no. Todo depende de la suerte. Yo vivo en cadiz, donde hay un control del hachis elevado y tengo muchos colegas que la primera vez no le llego multa pero tambien tengo colegas que si les a llegado.

La policia local te toma datos y despues te suelen denunciar a la policia nacional y el proceso es algo mas lento que si te multaran los nacionales.

Depende mucho de la suerte ya que si no les dan plus por multar drogas suelen ser mas permisivos.

Suerte
mariovva
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2011 06:43

hachis

Mensaje por mariovva »

Hola buenas!soy un chaval de 17 años y el otro dia estaba en el parque con los amigos y la guardia me pillo con un peta o dos, lo bueno esq los tire y con las linternas creo qe los encontraron y me dijeron qe me iban a denunciar no me enseñaron lo qe cogieron y me dijeron qe al ser menor tendrian qe firmar mis padre i qe iban a ir a mi casa (no a venido nadie) quisiera saber si estoy denunciado o solo era un aviso ahhh!!! solo me pidieron el DNI. Contestad lo antes posible porfavor. ¿Como puedo saber si estoy denunciado? 1saludo y gracias de antemano.[/b]
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Re: y m pillaron con hachis....

Mensaje por cocoliche »

el_canary escribió::!: buenas, m llamo ruben y qisiera preguntarles acerca de algo q m paso anoxe... vivo en canarias, e iba con 2 colegas en el coxe de mi viejo(conducia yo, con crnet, claro), q ibamos a ver saw 3, cuand, de repnt, nos para la poli en un control. yo llevaba encima una bolsita con un porro y muy poqito mas, y uno de mis colegas llevaba algo mas de 10 euros.el otro se lo wrdo to y aunq registraron el coxe, no se la pillaron. los policias m pidieron la docu del coxe(ni la miraron) y apuntaron en un trozo de hoja mi dni,domicilio y nmbre. a mi colega de los 10 euros tmb le hicieron los mismo, y no nos hicieron firmar en ningun lao ni nos dijeron nada de ponernos multa.metieron la de cada uno en un sobre y se fueron. creen q m va a llegar multa? de cuanto podria ser?
muchas gracias de antemano, y perdonen que escribiera tanto, qeria q se pusieran en mi lugar de una forma precisa. saludos¡
Aquí en el País Vasco, pero creo que será igual allí, la multa es de 300 como te han dicho, pero si en un año, no cometes consumos o sea, que te pillen de nuevo, esta se archiva.
Las multas de este tipo, llegan a casa por giro, o sea, hay que firmar, para que figure que se entregó la notificación.
Por cierto, escribe un poco mejor, porque entenderlo...............
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Re: hachis

Mensaje por cocoliche »

mariovva escribió:Hola buenas!soy un chaval de 17 años y el otro dia estaba en el parque con los amigos y la guardia me pillo con un peta o dos, lo bueno esq los tire y con las linternas creo qe los encontraron y me dijeron qe me iban a denunciar no me enseñaron lo qe cogieron y me dijeron qe al ser menor tendrian qe firmar mis padre i qe iban a ir a mi casa (no a venido nadie) quisiera saber si estoy denunciado o solo era un aviso ahhh!!! solo me pidieron el DNI. Contestad lo antes posible porfavor. ¿Como puedo saber si estoy denunciado? 1saludo y gracias de antemano.[/b]
Las multas de este tipo, llegan a casa por giro, acuse de recibo,o sea, hay que firmar, para que figure que se entregó la notificación.
Un par de semanas si tarda en llegar.
vir24
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2012 20:46

Mensaje por vir24 »

hola a todos. Hace una semana estaba con mi novio en un poligono industrial de noche viendo la tele y se estaba fumando un porrillo, de repente aparecieron dos secretas y nos dijeron perdonad es que por aqui roban y estaban buscando a otras personas y entonces olieron a marihuana, a mi me encontraron un cohollito y empezaron a registrarlo todo, yo me puse nerviosa y empece a llorar porque era la primera vez q me sancionaban mas por porros, al final me dijeron que tirara los porros a la alcantarilla, creeis q me sancionaran?
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Si te pillaron con las sustancia encima y te pidieron los datos es muy posible
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
angleblue63
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2012 07:06

Mensaje por angleblue63 »

Tiene razon astur28, el trankimazin es totalmente desaconsejable, me decian los psiquiatras que se retroalimenta, es decir, cada vez necesitas mas cantidad. A mi me jodio la vida bien, bueno me la jodi yo, pero el tranki me ayudo a rematar la faena.
We are the leading the world in providing best braindumps and JUNIPER prep solutions. Our incredible offers for University of Chicago and examsheets gedare accessible at reasonable prices; our wikipedia ged is very rare in IT world.