tabaco sin aditivos

Temas relacionados con el tabaco
alejo palleja
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2007 21:28

tabaco sin aditivos

Mensaje por alejo palleja »

Hola fumadores o no?
Yo fumo camel y me gustaría fumar algo sin aditivos, si existe. He probado Manitou y es bastante malo. Es cierto que no tiene aditivos? Si fuese asi, vale la pena no?
ene2
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2007 19:44

Mensaje por ene2 »

Si quieres restarle nocividad al tabaco, lo que puedes hacer es comprar papel, filtros y tabaco de liar. El tabaco va a ser igual de tóxico. Para que sepa mas o menos igual, sacalo todo del paquete y extiendelo durante una noche o asi para que se seque por completo.

DOnde viene la diferencia, es en el papel y en los filtros. El papel de un cigarro, si te fijas, esta rodeado por aros de combustión. Es decir, una sustancia que causa una pequeña ignicción y evita que el cigarrillo se apague. El papel de liar, carece de esto, y ademas es mucho más fino, cosa que siempre será positiva. Para evitar que se te apague el cigarro, no lo cargues mucho ni lo prenses demasiado, dejalo sueltito para que quede aire por el medio. Con eso deberia bastar si previamente lo has secado.

Respecto al filtro, la mayría de los que venden son o bien más cortos, o menos gruesos, o ambas cosas. los filtros de los cigarros, desprenden unos cristales microscópicos, que son considerablemente más perjudiciales que el humo del tabaco en si. Cuanto mas pequeñito sea el filtro, menos cristales salen desprendidos en cada inhalación.


Espero que te haya resultado util.

Un saludo!