Llaurant la Llum

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Ali
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2007 19:16

Llaurant la Llum

Mensaje por Ali »

Hola gente, me presento, soy Alicia y tengo un familiar ingresado en la clinica Llaurant la Llum, en Valencia, por adicción a la cocaina y el alcohol. Me gustaría hablar con alguien que conozca bien la clinica, ya que nos gustaría asegurarnos de que hemos hecho la mejor elección.

He leido comentarios de pequeña_lulu, en los que ponía que su novio estaba allí, pero hace mucho tiempo que no escribe. Me gustaría mucho ponerme en contacto con ella para hablar del tema, si alguien sabe algo de ella, por favor que me lo diga. Le he mandado un email a la cuenta que figura en el foro pero no me ha respondido.

Gracias.
Ali
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2007 19:16

Mensaje por Ali »

Nadie puede ayudarme? jo... :cry:
kel.la
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2007 20:43

conozco Llaurant

Mensaje por kel.la »

Hola. Yo tambien tuve un familiar ingresado en ese centro.
No te puedo contar de primera mano como funciona, porque la realidad del que ingresa en centros como estos no son los verdaderos.
Te puedo decir que el equipo humano, los que trataron a mi famiiar, para mi eran demasiado jovenes y sin experiencia para este tipo de terapia.
Los integrantes del grupo, son gente con problemas y necesitan gente que pueda ser superior a ellos.
No digo, ni mucho menos que lo hicieran mal, MF (mi familiar) sigue ahora en un centro de dia que llaman, y de momento no ha consumido drogas, bueno quiero decir, coca, que era su mayor problema, pero si que ha consumido alcohol.
ya te seguire contando
Ali
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2007 19:16

Mensaje por Ali »

En eso tienes razón, el equipo es bastante joven, pero la verdad es que hasta hoy no me había planteado que eso pudiera ser un problema, imaginaba que estarían suficientemente capacitados...
maltess
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2011 15:59

Mensaje por maltess »

Hola, tengo un familiar al que hay que poner en un tratamiento de alcoholismo, también padece trastorno bipolar. Me hablan muy bien de Marenostrum pero es carísimo. LLaurant la llum parece una opcion mas asequible, habeis tenido al final buen resultado?

Muchas gracias