La Diputación de Alicante presentará a partir de mañana 27 de abril y hasta el próximo 17 de junio en distintos municipios de la provincia los resultados del estudio “Factores de inicio y mantenimiento del consumo de cannabis entre los adolescentes”.

Este estudio está impulsado por la Diputación dentro de su Plan Provincial de Drogodependencias. Con su presentación en las distintas comarcas se pretende implicar al profesorado, a los padres y madres y a los profesionales de la red provincial de drogas, así como al público en general, en la búsqueda de nuevas estrategias preventivas, al tiempo que se persigue dar protagonismo a los municipios participantes en este trabajo técnico.

Dénia, Elda, Ibi, Benidorm, Villena y Alcoy son las localidades que acogerán estas presentaciones.

27 abril Denia Casa de Cultura 19:30h
29 abril Elda Centro Juventud 19:00h
4 mayo Ibi Centro Social 19.00h
20 mayo Benidorm Salón Actos Ayto 20:00h
15 junio Villena Casa de Cultura 19:30h
17 junio Alcoy Casa de Cultura 19:00h

En cada presentación participará la Unidad de Prevención Comunitaria como integrante del grupo profesional autor del trabajo de campo. Por su parte, el director técnico del Plan Provincial de Drogodependencias, Bartolomé Pérez, realizará una exposición de los datos más relevantes y de las conclusiones prácticas del estudio.