Durante el 31 de mayo y hasta el 2 de junio ICEERS celebrará un evento muy especial – un encuentro que reunirá desde líderes indígenas a científicos, representantes gubernamentales, activistas, artistas visionarios, cineastas, músicos, y a otros expertos destacados en el mundo de las plantas sagradas. La World Ayahuasca Conference 2019 tendrá lugar en la histórica ciudad de Girona, muy cerca de las magníficas playas de la Costa Brava, y a 40 minutos de Barcelona. Los eventos previos y talleres comenzarán el 27 de mayo.

Más en detalle, la AYA2019 ofrece:

  • Hasta 120 presentaciones y paneles a cargo de conferenciantes internacionales, donde se abordarán las más recientes investigaciones científicas, la cultura y los derechos de los indígenas, la sostenibilidad, la comunidad, la política, la espiritualidad y más.
  • 10 Sesiones de dialogo comunitario para disfrutar de diálogos comunitarios sobre temas como la Ayahuasca y la medicalización de los psicodélicos, la Ayahuasca y el pensamiento emprendedor, investigación indígena sobre la Ayahuasca, política y reconocimiento de la Ayahuasca como medicina tradicional, justicia restaurativa y desviaciones sexuales, conservación de la Amazonia y más.
  • Un espacio indígena autónomo para sesiones interculturales participativas para la participación en actividades interculturales dirigidas por líderes indígenas del Brasil, Ecuador, Perú y Colombia.
  • AYA2019 Exposición de Arte Visionario. Visita a la galería dedicada a muestras de arte visionario y arte indígena proveniente de todo el mundo, con pinturas originales de Pablo Amaringo, charlas, multimedia visionaria y experiencias de realidad virtual.
  • 6 Proyecciones en la sección AYA Films. Una selección de películas en la gran pantalla acompañadas del dialogo y participación de sus directores de los paneles y otros expertos invitados.
  • Lanzamiento y presentación de 15 libros. Para conocer a los autores de tus libros favoritos sobre ayahuasca, incluyendo la presentación especial del libro ESPD50 con Wade Davis, Dennis McKenna y Sir Lain Prance.
  • Experiencias turísticas en Girona y la Costa Brava. Para sumergirse en la cultura mediterránea a través de visitas guiadas al Museo Dalí, experiencias gastronómicas, y mucho más.
  • 8 Talleres previos a la Conferencia (del 27 al 30 de mayo). Para profundizar tu conocimiento sobre Terapia psicodélica y su integración, sobre música, arte, Respiración Holotrópica y más.
  • AYA2019 Fiesta de clausura. No podría faltar una fiesta final exclusiva, en la que celebrar las experiencias compartidas durante todo un fin de semana con nuevos y viejos amigos.

Las personas que compren una entrada con el código «drogasinfo10» recibirán un 10% de descuento.
(no acumulable a otras promociones o aplicable en las entradas supporter o philanthropist)

Puedes comprar aquí tu entrada.

Si quieres participar compartir tus conocimientos u obras artísticas en AYA2019, puedes enviar una propuesta para hacer una presentación oral, un taller, exhibir tus obras en la sección de arte u optar por la presentación de un libro.