La Asociación Internacional de Reducción de Daños (IHRA), el Consorcio de la Conferencia y la Universidad John Moore de Liverpool están ahora recibiendo resúmenes para Reducción de Daños 2010: La 21º Conferencia Internacional de IHRA.

El sistema de admisión de resúmenes cerrará en algunas semanas – El día 1 de Noviembre 2009.

Todos los delegados que quieran hacer presentaciones en la conferencia – ya sea oralmente o con un poster– son alentados a realizar resúmenes sobre servicios innovadores de reducción de daños, nueva investigación o investigación de vanguardia, campañas de apoyo exitosas o eficientes, o discusiones claves o debates. Para poder enviar un resumen, es indispensable registrarse a la conferencia primero y crear una nueva cuenta de usuario. Una vez hecho esto, simplemente hacer clic sobre el enlace “your submissions” y seguir las instrucciones.

Por favor tener en cuenta que es indispensable registrarse online para poder presentar en la conferencia, y presentar en la conferencia es la única manera de recibir una beca para asistir.

El Comité Ejecutivo del Programa para el año 2010 tiene especial interés en recibir presentaciones relacionadas con el tema de la conferencia – Reducción de daños: La próxima generación. Este tema va a reflexionar sobre dos décadas y media de experiencia en reducción de daños (incluyendo pruebas científicas substanciales que muestran que la reducción de daños funciona), pero también explorará lo que es necesario para seguir adelante en los próximos veinte años.

Para más información: www.ihraconferences.net ó [email protected]