El DVD estará disponible a partir del próximo domingo, 3 de agosto, en todos los quioscos y puntos de venta de Galicia por 1 euro que irá destinado como donativo a la FAD.

El próximo martes, 29 de julio, a las 11.00 horas en la sala de prensa del Servizo Galego de Saúde de la Xunta de Galicia (Complejo administrativo San Lázaro. Sala de Prensa, 3ª planta. Santiago de Compostela) se presentará en rueda de prensa el DVD “Todo sobre as drogas” elaborado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y la Obra Social de Caja Madrid.

El DVD “Todo sobre as drogas” contiene más de 180 minutos de información objetiva, actualizada y contrastada por numerosos especialistas en la materia. Se utiliza en todo momento un lenguaje sencillo, alejado de términos técnicos, que huye de todo dramatismo pero sin ocultar información.

Con el apoyo de la Subdirección General de Salud Mental y Drogodependencias del Servizo Galego de Saúde de la Xunta de Galicia se ha realizado una edición del DVD de 15.000 copias que se podrán solicitar en todos los quioscos y puntos de venta de prensa de Galicia del 3 al 13 de agosto.

El precio del DVD será de 1 euro que irá destinado como donativo a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

A la RUEDA DE PRENSA convocada asistirán el subdirector general de Salud Mental y Drogodependencias del Servizo Galego de Saúde, Víctor Pedreira; el director general de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, Ignacio Calderón; y un representante de Caja Madrid.