El instituto Sa Colomina acoge, desde ayer, la exposición ´De què van les drogues? De què van els joves?´, organizada por el Plan Municipal de Drogas del Ayuntamiento de Ibiza. 

La muestra está formada por 20 paneles explicativos con los que pretende promover «una reflexión colectiva para impulsar un debate» y en los que se muestran diferentes aspectos: los jóvenes vistos por ellos mismos, mitos y realidades sobre las drogas, riesgos que hay que considerar, tiempo de ocio y tiempo de cambio. 

La visita a la exposición dura dos horas, la primera es un recorrido por los paneles y la segunda, para reflexionar y debatir sobre los temas propuestos. Un técnico en drogodependencias ejerce de guía y monitor. Presenta cada uno de los temas, anima a participar a todos los asistentes y cierra el debate, recogiendo las dudas y las propuestas e invitando a los alumnos a que sigan reflexionando.

La exposición podrá verse en el instituto Sa Colomina hasta el próximo viernes. Más adelante, los días 15, 18 y 19 de abril se trasladará al Casal de Joves de Ibiza, al final del puerto.