La actividad permite que los padres puedan conocer diversas materias sociales a lo largo de ocho semanas. Cada grupo se reúne una vez cada siete días en sesiones de una hora y media de duración.

En esta nueva edición, los temas elegidos en los que podrán inscribirse los interesados son tres: «Autoestima y habilidades sociales en la edad infantil», «Educación afectivo sexual» y «Alcohol, presión de grupo y comunicación», dirigidos por profesionales.

Quien desee apuntarse o recibir más información acerca de esta iniciativa o de cualquier otra actividad relacionada con las drogas, puede hacerlo en el teléfono 941.30.43.77 o acudir al Servicio Social de Base, situado en la calle de la Vega, número 36.

Dentro también del programa sobre la prevención de las drogodependencias, mañana tendrá lugar la proyección la primera película del año del ciclo «Cine y Salud». La cinta será «El viaje de Carol» y se pasará en el Bretón a las 10,30 horas para los escolares jarreros. A las 19 horas se realizará un pase libre para que la puedan ver los padres.