La Asociación Proyecto Hombre recibirá el Premio CIUDADANOS el próximo lunes 23 de mayo en el Ateneo de Madrid (C.del Prado, 21) de 20:00 a 21:30 horas de la noche, en reconocimiento al trabajo desarrollado en el ámbito de la drogodependencias.

Estos premios se entregan anualmente a reconocidas personalidades y ciudadanos vinculados a proyectos sociales de apoyo y solidaridad con los ciudadanos. El premio será recogido por el Presidente de la Asociación, Alberto Sabatés y entregado por el Director General de Servicios Sociales y Dependencias del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, D. Manuel Porras Muñoz. El acto cuenta con la participación y presencia de las principales instituciones y personalidades del colectivo social que acompañan al resto de los premiados, así como los diferentes medios de comunicación encargados de cubrir este acto.

La Asociación Proyecto Hombre, declarada de Utilidad Pública por el Consejo de Ministros en 1993 lleva trabajando 20 años en España en el fenómeno de las adicciones y es un referente social en : la prevención del consumo de drogas, la rehabilitación de los drogodependientes y la reinserción social.

Para más información contactar con Lino F. Salas (Director de Comunicación) : 610 70 29 18 y Adela Ríos (Responsable de prensa) : 91 357 01 04