El mundo del fútbol y la sociedad en general se darán hoy cita en el estadio de Mestalla para participar en la undécima edición del tradicional partido contra la droga. El evento estará presidido por el príncipe Felipe y constará de varios actos, entre los que destaca el duelo entre el Valencia y una selección de estrellas de la Liga como plato fuerte.

La iniciativa se celebra de forma anual desde 1993 y sirve para recaudar fondos para el Proyecto Hombre, destinado al tratamiento y la prevención de la drogodependencia. Los actos comenzarán a las 19.00 horas, con un partido entre el Levante femenino, campeón de la Superliga, y un combinado de algunas de las jugadoras más destacadas de la competición. Entre ellas estará también Milene Domingues, esposa de Ronaldo.

Posteriormente, tendrá lugar un choque entre futbolistas veteranos de los 90 y personajes populares. El juez Baltasar Garzón; los periodistas Luis del Olmo, Sáez de Buruaga y Manel Fuentes; los cantantes Alex Ubago, Bustamante y David Civera; los presidentes del Valencia y Villarreal, Jaime Ortí y Fernando Roig; el piloto Carlos Sáinz o el atleta Martín Fiz mostrarán su habilidad con el balón.

A las 21.30 se leerá un manifiesto y, acto seguido, dará inicio el duelo entre el Valencia y un combinado de estrellas de la Liga, dirigido por Iñaki Sáez. El seleccionador español tendrá a sus órdenes a Valerón (Depor), Gerard (Barça), Amaya (Espanyol), López Vallejo (Villarreal), Luis García (Atlético), Helguera (Alavés), Mingo (Betis), Jusué (Osasuna), Colsa (Valladolid), Morán (Racing), Dorado (Rayo), Josemi (Málaga), Xisco (Recre), Coira (Celta), Carlos (Mallorca), De Paula (R. Sociedad), Casquero (Sevilla), Guerrero y Aranzubia (Athletic). Un gran partido por una buena causa.