Miembros de la organización no gubernamental Venezuela Libre de Drogas dictaron el taller ¿De qué drogas hablamos y a quiénes interesa? En el piso 15 de la sede del diario El Universal, en La Candelaria, la mañana de este martes.

La actividad estuvo destinada a los trabajadores de la empresa, con el fin de prevenir el consumo de sustancias dañinas en sus entornos sociales.

«Pequeños pasos hacen grandes diferencias», con ese eslogan inició la charla en la que se habló sobre los diferentes tipos de drogas (según su origen, condición y efectos), los riesgos a los cuales se exponen las personas que abusan de su uso y los consejos que se deben seguir para no caer en ese flagelo.

El alcoholismo y el tabaquismo también fueron temas discutidos durante la reunión iniciada a las 10:30 de la mañana.

«Hay que manejar con firmeza las situaciones de conflicto que se puedan presentar. Debes independizarte de las influencias que pudieran ejercer tus amigos sobre tus acciones. Es necesario desarrollar una idea clara sobre el uso y abuso del consumo de drogas», expresó Ingrid Bello, expositora.

El equipo del departamento de Desarrollo de la empresa, invitó a todo el personal que labora en El Universal, a participar el próximo lunes cinco de noviembre, de la siguiente charla en la que los empleados podrán aprender de un testimonio sobre los problemas asociados al exceso en el uso de estupefacientes.

Las exposiciones se desarrollarán durante las mañanas de cada lunes del mes de noviembre.