QUE PASEIS UN FELIZ AGOSTO!!!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

QUE PASEIS UN FELIZ AGOSTO!!!!!

Mensaje por ESTHERydavid »

Bueno, familia.... He abierto este hilo para despedirme.... QUE ME VOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Pues eso, que empiezo mañana hasta el 28 de agosto, y como la mayoría sabeis no tengo internet en casa, solo aprovecho el del curro.... Pues eso, que voy a estar desconectada, snif snif.... Me meteré de vez en cuando en algún ciber porque no me imagino un mes sin saber nada del foro!!!! De todas maneras seguro que mi jefe me llama de vez en cuando para cuestiones importantes como: esther, cómo se abre el e-mail....esther,como se cambian los cartuchos de la impresora...esther, tengo un virus en el ordenador..... Así que aprovecharé para cambiar las grapas de la grapadora que según mi jefe es una máquina infernal y ya aprovecho pa entrar un ratito y leeros...

PUes eso, chicos, que lo paseis muy bien. A los que estais en la lucha (Angel, Alicia. Antonio. Rubén.....) continuad, no decaigais, os mando todo mi animo. A mis codependientes del alma, jajajjaja, mucha fuerza, mucha ilusión, muchas ganas de luchar por nuestras vidas. YO por mi parte tengo muy, muy clarito que estas vacaciones las voy a disfrutar. Voy a ser feliz, salir, entrar, reirme como una loca, tostarme al sol..... David trabaja todo agosto en esta mierda de trabajo que tiene ahora. Bueno, él verá lo que hace, podría haber trabajado estos meses como dios manda, tener sus pelas ahorradas y tomarnos unos días. NO lo ha echo, esto es como el cuento de la hormiguita y la cigarra. PUes ahora la hormiguita a ahorrado todo el invierno y piensa disfrutar el verano. Y la cigarra, a trabajar!!!!!!!! No pienso controlar nada, no pienso mirar nada. David tiene su cartilla del banco, se la he devuelto. Todo me da igual, solo quiero ser feliz y pasar unas buenas vacaciones. Y en septiembre..... pues ya veremos, qué *****!!!!!!! POr lo pronto tengo los proximos 8 dias ocupados en ir a la playa cada dia con unas amigas distintas, pienso recuperar amistades perdidas por ahi. Voy a aprovechar para hacer todo lo que siempre aplazo, no tener prisa por llegar a ningun lado, ser feliz......no saber qué hora es .....a qué hora sale......se libre, libre , libre..... Si quiere verme, me verá por supuesto, pero mi felicidad no dependerá de si lo veré o no. Que venga a buscarme, pero que me busque él, porque quiera estar conmigo, se acabo el control, se acabó llamarlo a los 5 minutos de salir de trabajar como si no existiera más persona en este mundo.

Chicos.... que os quiero muchooooooooooo a todos, que os deseo mucha paz y felicidad este verano, muchas risas y mucha alegría. Un beso para todos y cada uno de vosotros!!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Esther, princesitaaaaa me alegro, pero tambien me entristece, pero bueno, ya sabemos todos de que hablamos. Que te lo pases maravillosamente bien, desconecta, disfruta pero sobre todo VIVE!!!.
Un mega mega mega Beso cariñito mio.
PD: Pero no me digiste el otro dia que vendrias a los Madriles.......
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

PUes lo de Madrid lo estoy sopesando, por lo que he leído es el lunes 14????' David descansa el jueves y viernes anterior, a ver si pudiera cambiarlo, hay que pensarlo.....un lio..... de todas maneras a ver si pudiera hacer algo, me encantaria subir. muakkkkks
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Igualmente esther!!! :wink:
K disfrutes muchoo!!!
Un abrazo
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Un beso... Guapísima, que te lo pases muy bien
Y su algún dia no sabes con quien ir a la playa... ya sabes... dame un toquecillo. Siempre que a David no le importe, claro. Soy un tio del montón... ya me has visto.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Joer, seguro que ya es tarde!!!! Leches!!!

Bueno, Esther, malagueña de mi alma, que disfrutes de esas merecidas vacaciones!!! Que sepas que te estaré esperando en Los Madriles, tengo muchísimas ganas de conocerte por fuera :wink: y llorar de la risa a tu lado, que nos lo pasamos muy bien cuando nos juntamos y de esta no te puedes escapar!!! No te lo pienses mucho, líate la manta a la cabeza y vente princesa a reirte y a sentir lo mucho que nos queremos todos!!!

Te espero, ok???

Un abrazo amiga!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Estercita, eso es, pasatelo bomba!!! y disfruta de todo, se te ve con muchas ganas, las contagias y todo, ji ji ji!!! Pues eso, nos vemos en Septiembre, muchos besos!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

joerrrrrrrrrr ya no llegué. ayer por messenger, no me di cuenta de que ya hoy no estabas, y no sse que paso que como te caes tantas veces, al final tuve que desconectar...
Esther que te voy a echar mucho, mucho, mucho de menos ya lo sabes.
que te deseo que tengas esas vacaciones que tanto necesitas y deseas.
disfruta a tope vale niña?.
ya nos comunicaremos por sms.
y si puedes ve a los madriles, tia.
ahhhhhhhh, y haz una escapaita pa mi playita, vale???????
Besos,besos y mas besos