Ayudadme por favor...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Indracita
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2007 19:10

Ayudadme por favor...

Mensaje por Indracita »

Hola a todos, necesito que me ayudeis, estoy un poco preocupada. Mi novio esta enganchado a los porros, bueno, no sé, el me dice que sólo se gasta 20 euros al mes...yo la verdad, no entiendo mucho de esto, pero creo que fuma más de lo que me dice. El caso que creo que tambien toma cocaina o alguna otra droga. No veo que tenga cambios de humor ni irritabilidad muy bruscos, conmigo nunca se muestra agresivo, ni borde, ni nada, todo lo contrario, es bastante atento, pero si que de vez en cuando, esta muy apatico y otras parece que se va a comer el mundo..moquea con frecuencia y a veces he visto como le aletean las aletas de la nariz...no sé si eso suele pasar al consumir...además, el otro día le vi en una bolssa de aseo una cosa extraña: tenia forma de pintalabios, era verde y habia un pingüino dibujado en el envase, al abrirlo la barra era blanca ( como sal pero muy compacta) y olia raro, no se si eso es algun tipo de droga....estoy muy perdida y preocupada, si me ayudais un poquito os lo agradecere mucho. Otra cosa, los efectos son inmediatos? te metes al baño, te colocas, y al minuto ya estas como un loco? o, cuanto tiempo tarda en notarse? gracias de nuevo.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola Indracita, bienvenida al foro.
Yo creo que la coca es blanca, fina, suelta y de sabor amargo, pero la verdad que tampoco se si puede presentarse de otras formas , no tengo ni idea. Lo que creo, es que no solo por consumir uno se trasforma en un loco a algo asi, no, yo creo que los problemas fuertes surgen cuando la persona en cuestion es adicta, hay mucha gente que la consume esporadicamente y que creo que las sensaciones son bastante buenas, no es como cuando estas enganchado que es cuando te produce los efectos contrarios, la iritabilidad,nerviosismo, paranoyas....pero bueno yo no se lo que es porque no la he provado, creo que alguien con mas experiencia te podra aconsejar algo.
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola

Mensaje por Oihana26 »

HOLA INTRACITA
hombre seguramente será alguna sustancia , pq.nose q.hace con sal en un bote!!
la coca es blanca y no necesariamente fina, puede estar humeda, o peude tener roca, (bolas mas grandes y mas pequeñas) q.lueog para tomarla se pica...
con el speed tanto de lo mismo pero la coca es mas blanca,
saludos