Alcohol en la pareja ocasionalmente

Temas relacionados con el alcohol

¿Te molesta que tu novio/a valla bebido?

Según la ocasión
1
25%
3
75%
No
0
No hay votos
 
Votos totales: 4

amaya
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2009 02:22

Alcohol en la pareja ocasionalmente

Mensaje por amaya »

Hola a todos,
Mi caso no es de extrema preocupación ni mucho menos,
aún así quiero compartir con vosotros mi pequeña experiencia:

Antes de empezar con mi pareja me gustaba salir de fiesta y ponerme borracha con mis amigos, como lo hace mucha gente de mi edad (tengo 22 años), no era compulsivo en absoluto, vamos que me pegaba la fiesta.

Todo cambió cuando empecé a salir con mi novio, yo dejé de beber y quería (y quiero) que él también lo haga, él nunca me ha pedido que lo deje y no me entiende: "¿si antes de salir lo hacíamos por qué ahora no?"-me pregunta él.

Yo me siento aislada porque la mayoría de parejas de mi grupo de amigos beben juntos y no pasa absolutamente nada,

:?: -Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que me pasa a mi o sólo soy una chica excesivamente insegura
:?:-El otro asunto que me ocupa es que no logro analizar a fondo las causas que me hacen preocuparme, irritarme y entristecerme cuando mi novio se pone borracho

Os agradezco cualquier respuesta,
Así sabré que no sólo yo tengo este problema

Gracias chicos
Kisses for everybody
karen
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2009 21:22

Mensaje por karen »

En mi caso yo quiero dejar de beber... pero no se lo voy a exigir a él, aunque no me guste. Lo único que le puedo pedir es que me ayude evitando cuando esté con él situaciones que me hagan beber.