MI VIDA DESTRUIDA POR LAS DROGAS

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
yopuedo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2009 09:52

MI VIDA DESTRUIDA POR LAS DROGAS

Mensaje por yopuedo »

MI HISTORIA COMIENZA DENIÑO AL PRINCIPIO ES COMO LA DE CUALQUIER NIÑO JUGAR PERO JUGAR A PIEDRAS LANZAS FLECHAS TE HACIAS SANGRE Y NO PASABA NADA AL RATO ESTABAS JUGANDO DE NUEVO HASTA QUE CRE CES UN POCO Y TE DAS CUENTA DE QUE ALGUNOS PROFESORES TE TRATAN DIFERENTE TU ERES HIJO DE MADRE SOLTERA Y NO SABES ASIMILARLO ASI QUE TE ENCIERRAS EN TU CIRCULO DE AMIGOS HASTA LOS 14 AÑOS AHI OTRO VUELCO A TU VIDA TU VERDADERO PADRE REGRESA Y TU VERGUENZA TE HACE CAMBIAR DE AMIGOS Y HAY COMIENZA TU AUTODESTRUCCIONEMPIEZAS A FUMAR PORROS DES PUES LSD TRIPIS ANFETAMINAS Y ASI TE EVADES DE TUS PROBLEMAS Y TE EVADES DEL MUNDO ESTERIOR Y ASI PASAN 3 AÑOS Y OTRO VUELCO HA MI VIDA MI PADRE VUELVE HA DEJAR A MI MADRE MAS RABIA CONTENIDA Y MAS AUTODESTRUCION AHORA YA TE METES COCAINA Y HEROINA AL PRINCIPIO ES TODO MUY BONITO HASTA QUE TE ENGANCHAS Y YA LO NACESITAS PARA VIVIR ASI QUE AHORA TOCA I R A LA MILI Y VAS ENGANCHADO PERO CONSIGUES DEGARLO CUANDO VUELVES YA NO TIENES NOVIA Y VUELVES A TONTEAR CON LA HEROINA HASTA QHE TE ENGACHAS DE NUEVO Y ASI PASAN LOS AÑOS HEROINA HA DIARIO COCAINA METADONA TIENES QUE HACE DE TODO PARA CONSEGUIRLA TRAPICHEAR ROBAR LO QUE SEA YASI PASAN MAS AÑOS CONOCES A LA QUE SERA TU MUJER AL PRINCIPIO NO SABE NADA TRABAJAS Y TE MANTIENES EL VICIO SIN NECESIDAD DE HACER OTRAS COSAS TE CASA Y SIGUES CON TU VIDA PERO SIN VIVIRLA Y ASI PASAN MAS AÑOS AHORA TENGO 45 Y ACABO DE SALIR DE UN CENTRO DE CURAS ULTRARAPIDAS Y LLEVO 10 DIAS NO TENO MONO PERO NO TENGO FUERZAS NI PARA SALIR DE CASA. ESPERO QUE SI ALGUIEN LO LEA LE SIRVA DE LECCION PORQUE EN MI VIDA SOLO HA HABIDO NIÑEZ LO DEMAS HA SIDO UN NO VIVIR ESPERO RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO PR LAS MALDITAS DROGAS
yopuedo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2009 09:52

MALDITAS DROGAS

Mensaje por yopuedo »

ESTOY EN CASA Y SIGO SIN FUERZAS POCO A POCO EL CANSANCIO TE VA MINANDO PORQUE PASAN LOS DIAS Y TE VES QUE NO TE RECUPERAS COMO TE DECIAN EN EL CENTRO NO SE SI SERAN TANTOS AÑOS CON LAS DROGAS LLEVO ENGANCHADO DESDE LOS 20 SIN PARARDE METERME Y AHORA TENGO 45 SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTOO QUE ME COMENTE ALGO POR FAVOR ESOY PERDIENDO LA MORAL Y ME SIENTO SIN DIRECCION ME ESTA MINANDO
pirucas
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2009 10:44

Mensaje por pirucas »

Hola,

Solo te puedo decir que aguantes, vales mucho mas de lo que escribes, has pasado ya por lo peor, es normal que te vengas abajo de moral unos dias, pronto veras que tu vida tiene valor, que puedes seguir adelante sin la droga, porque ella acaba con tu salud, con tu vida y destroza a todo lo que tienes a tu alredor, pronto veras que tendrás un trabajo, una vida honrada, tu familia de vuelta, tu salud se recuperara poco a poco...sigue que tu puedes, vales mucho, sigue quieriendote mucho como a tu familia, merece la pena te lo juro....llevo 14 años limpio, merece la pena de verdad.

Fuerza y que Dios te guarde y te de fuerza...
yopuedo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2009 09:52

MI VIDA DESTRUIDA POR LAS DROGAS

Mensaje por yopuedo »

GRACIAS POR EL COMENTARIO POCO A POCO VOY COGIENDO FUERZAS YA PUEDO SALIR DE CASA ALGUN RATO DE VERDAD AHORA NO ME LLAMA LA ATENCION LA DROGA LO PEOR SERA CUANDO ME ENCUENTRE BIEN SIEMPRE ACABO PICANDO PERO ESTA VEZ ESPERO SEA LA ULTIMAESTOY COMBENCIDO YA TENGO EXPERIENCIA EN RECAIDASGRACIAS POR EL COMENTARIO EN MOMENTOS COMO ESTE SE AGRADECE MUCHO gracias
pirucas
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2009 10:44

Mensaje por pirucas »

No tengas prisa en salir...poco a poco, veras que saldras, vales mucho mas que el que te la vende, tu eres una persona que se merece mas en la vida...sigue que se puede salir, te lo juro.
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Hola, yo poco puedo decirte relacionado con la heroina, mi adicción es a la cocaína, estoy metido en un pozo sin fondo, no tengo límite, he estado internado en centro reto, nueva frontera, patriarca, y hago el proceso, dos o tres años limpio y luego vuelvo a recaer, ahora estoy volcado en Narcóticos Anónimos.
Yo la verdad es que estoy harto de la vida que he llevado, de huir de la justicia, de los problemas con la policia, de perder a la familia, de tirar mi autoestima. Siento que ha llegado mi momento, tengo que cambiar, ya no es por nadie, ni mi familia da un duro por mí, ni mi ex mujer, ni mi hijo, absolutamente nadie, me torturo a diario la cabeza te juega malas pasadas, pero veo en tí algo que me dice que tú tampoco quieres seguir en ese camino, yo me he rendido, y he comprendido que por mí no puedo salir así que ya no hago las cosas "a mi manera" porque siempre me estrello.

Sólo darte ánimos y decirte que no estás sólo.
Un abrazo amigo
yopuedo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2009 09:52

Mensaje por yopuedo »

POR UNA VAZ NO PASA NADApero en realidad si pasa es como si subieramos una escalera empezamos por al primar peldaño y cuando llegamos arriba ya sabemos lo que pasa acabamos enganchados claro que nos apetece pero la esperiencia y los años me dice que no puede ser q no q noy q no por mucho que nos guste
Ablando de otra cosa ya llevo 33 dias sin meterme y e empezado a trabajar de nuevo despues de un mes de baja menos mal que el medico se enrrollo y me puso en los partes baja por cansancio pero todos los dias notas que te falta algo no rindes como antes claro me faltan mis dosis diarias y ya no solo te apetece por el colocon si no tambien por rendir como antes y ya no se cual de las dos sera peor todos los dias me apetece y la tentacion esta ahi asi que me parece que me voy a cambiar de ciudad a ver si asicambio de aires para no tener la tentacion tan cerca aunque esa pera engañarme a mi mismo NO SE COMO ACABARA ESTO PERO ES MUY DURO Y SOLO NOS QUEDA SUFRIR......
GRACIAS por el apoyoy contestar ESATA PIRUCAS BENYU se agradece en estos momentos GRACIAS DE VERDAD.
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

yopuedo escribió:POR UNA VAZ NO PASA NADApero en realidad si pasa es como si subieramos una escalera empezamos por al primar peldaño y cuando llegamos arriba ya sabemos lo que pasa acabamos enganchados claro que nos apetece pero la esperiencia y los años me dice que no puede ser q no q noy q no por mucho que nos guste
Ablando de otra cosa ya llevo 33 dias sin meterme y e empezado a trabajar de nuevo despues de un mes de baja menos mal que el medico se enrrollo y me puso en los partes baja por cansancio pero todos los dias notas que te falta algo no rindes como antes claro me faltan mis dosis diarias y ya no solo te apetece por el colocon si no tambien por rendir como antes y ya no se cual de las dos sera peor todos los dias me apetece y la tentacion esta ahi asi que me parece que me voy a cambiar de ciudad a ver si asicambio de aires para no tener la tentacion tan cerca aunque esa pera engañarme a mi mismo NO SE COMO ACABARA ESTO PERO ES MUY DURO Y SOLO NOS QUEDA SUFRIR......
GRACIAS por el apoyoy contestar ESATA PIRUCAS BENYU se agradece en estos momentos GRACIAS DE VERDAD.
Aguanta como un hombre ahí. Claro que lo estás pasando mal, todos lo pasamos mal, yo ahora me estoy comiendo el mono, yo sólo, sin nada, agua y duchas frías.

No tengo trabajo, por lo que toy todo el día dándole vueltas al coco.

Ánimo, vé al trabajo, rinde lo que puedas, mantén la mente distraida y sobre todo NO CONSUMAS, hazlo por tí, por verte mejor, que pronto pasará todo.

Estoy seguro, en nuestras vidas, cualquier cambio SIEMPRE ES A MEJOR

Ánimo amigo
Katerina
Mensajes: 17
Registrado: 29 Nov 2008 12:12

Mensaje por Katerina »

bueno, no sabes lo bien que te entiendo.....asi exactamente me siento yo ahora. Yo aproveche 3 semanas de vacaciones en la playa para desenganchar (mano de santo, oye, en ningun sitio se pasa el mono como en la playa). y ya llevaba mas de un mes y medio limpia. hasta que el otro día cometi la enorme gilipollez de fumar un chino.

Aun no la he cagado porque entre ayer por la noche que me dolia un pelin la espalda y hoy que tengo un poco de moqueo, pero como tú comentabas lo peor de todo para mi es ver que no rindes una mierda en el trabajo (no como antes) y por tanto las tentaciones de hoy al salir de curro ir a pillar son grandes.

pero si lo hago el proximo día cuando quiera pasar de todo ya no va a ser cosa de un día.........

cambiar de ciudad? no me parece tan mala idea, eh? todo esto tiene un alto componente psicológico, por lo que si un lugar lo relacionas fuertemente con consumo siempre te será mucho mas dificil contenerte.

a mi eso me pasaba a lo bestia con mi antigua ciudad (que ademas es un coñazo y no hay nada mejor que hacer), pero desde que estoy en una ciudad más grande, como que me acuerdo, pero menos, porque durante un año y pico estuve aqui sin consumir nada y tampoco la tengo tan asociada al consumo.

y lo de la playa estaba muy bien porque ahi si que no he consumido en la vida y me era muy facil desconectar del tema , por tanto si tu ciudad te agobia y puedes cambiar, pues cambia de aires.
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Katerina de que zona eres si se puede preguntar? No me vendría mal conocer algún pasajero del mismo barco.
yopuedo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2009 09:52

Mensaje por yopuedo »

JDER van pasando los dias y esto es una mierda para hacer algo tiene que ser a la fuerza si no no haces nada,vas a trabajar por necesidad si no no irias.joder este decaimiento es demasiado no tienes ganas de hacer nada solo tumbarte y que pasen las horas .Elotro dia mi hija me dijo papa por que ahora no juegas conmigo y te sientes morir pero es que no tienes ganas de nada asi que piensas que lo unico que te da vitalidad es lo de siempre y ya dudas si sera mejor estar enganchado es que te sientes .QUE va a ser de nuestra vida vamos a estar siempre asi sin ganas de nada miras a la demas gente y no te esplicas esa vitalidad y solo recuerdas cuando estabas enganchado y hacias cualquier cosa pero ahora,,,,
joder que alguien me lo explique para estar asi prefiero estar como antes
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

yo llevo unos 3 meses sin consumir, ya ni cuento cuanto llevo, y a partir del primer mes me entro tb ese bajon de echarlo de menos, lo sustitui por porros, andaba todo el dia medio emporrado, por alcohol, un dia mezcle alcohol con valiums....pero de eso nada

Si aguantas un poco mas se te acabara pasando ese bajonazo y te sentiras mas fuerte

Hasta nuez moscada en infusion me tomaba para colocarme un poco, pero vamso a mi me paso lo mismo de estar de bajon, o lo q comentas de como se esta de bajon rendir peor etc..pero se acaba pasando en unas semanas mas, creeme, mucha fuerza
Ave Fenix----> Estoy vivo!