MI HISTORIA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Kontratodo-bcn
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2010 13:37

MI HISTORIA

Mensaje por Kontratodo-bcn »

HOLA DE NUEVO:

.- La verdad que no se por donde empezar...empecé a consumir a los 20 años, al principio solo los fines de semana en plan fiesta y eso, después poco a poco me fuí apartando de la gente y ahora me encuentro solo, consumo habituamente bueno diariamente la verdad, incluso en el trabajo, llevo años que no duermo como Dios manda, que no como cómo es debido el dinero que gano desaparece en días, no tengo amigos en los que me pueda respaldar, los fines de semana me quedo en casa encerrado consumiendo como un hijo de *****, me pasan los días las semanas los meses los años y ya estoy harto, lo único bueno és que cuando no tengo dinero ese demonio cómo yo digo se va...pero después vuelve...siento un gran vacío en mi vida.

Muchas gracias y un saludo.
Kontratodo
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Kontratodo, sal del infierno en el que has convertido tu vida. Yo que consumí tanto cocaína como heroína, se que la coca te aisla como tu dices. Pero aunque te sientas bien cuando lo haces en el fondo estas dejando pasar la vida, la gente sigue su ritmo y tú cada vez estarás mas alejado de ellos ( no vale la pena el bienestar que te da el consumo, mas vale que de vez en cuando la vida te haga padecer, pero al lado de gente que te importe, porque con la cocaína, como tu dices te aislaras hasta un punto sin retorno).

Deja que te explique lo que me esta sucediendo a mi:

Yo me pinchaba a diario mi dosis de mezclado (coca y marrón). Cuando me sobraba el dinero me hacia algún que otro flash de coca. Bueno, pues todas esas sensaciones y vivencias solo me sirvieron para perder el tren de mi vida. Tu dices que estas solo y ¿quien no?. Yo maldigo a diario el primer xino que me fume.

Sal cuanto mas pronto mejor, todo el mal que podras sentir con tu desintoxicación, se verá recompensado con nuevas sensaciones que tu consumo han echo que olvidaras y un consejo: no seas como yo, que de tanto resentimiento continuo mas solo que la una.

Un saludo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues como dice el piscinas , cuanto antes mejor, yo pediria ayuda YA! , .No pierdas mas el tiempo y empieza a disfrutar ya, hay millones de personas que lo dejan y TU???? No sientas verguenza de pedir ayuda, si te hace falta ayuda se pide y fuera, lo importante es que la dejes, yo te animo , animo y suerte