Mi hermana esta enganchada a la COCA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Allia29
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2010 14:54
Ubicación: ??¿¿

Mi hermana esta enganchada a la COCA

Mensaje por Allia29 »

-Hola a todos, hace cosa de unas semanas me di de alta, y a las pocas horas y despues de escribir algunos mensajes me di cuenta que esto me estaba recordando demasiadas cosas de mi pasado muy pasado.
Ahora, después de unos días me doy cuenta de que quizás alguien tenga la solución para ayudarme a que mi hermana de un salto fuera de la COCA..
La verdad es que ella ya ha estado en un centro CAS"en el mismo que yo estaba"pero no se presenta a las visitas, no hace caso a nada, lo peor de todo es que tiene diabetes..esto le esta agravando la situacion, pues no cumple con la medicacion, y ademas no se hasta que punto le puede llegar a afectar en su salud..
Ella vio como yo me daba de burces con las drogas y como tube que pelear para salir de la CALLE, y pese a aver visto eso y ser mayor que yo, se decidio a caer..ya que lo que yo veo es que era conceinte de donde se metia..
Como solbentar esto..no lo se?? detras de toda adiccion ay un problema de fondo mayor..
Por donde miro solo veo confusion, ademas si no he intervenido a sido por mi propio bien, cosa que creo que es acertado sabiendo como acabe yo con la coca y la meta hace ya sus años..`

Resumiendo y para no meter mas rollo, me gustaria que la gente que lea este tema si conoce algun caso parecido me contara un poco como salieron del embroyo...

Un saludo a todos..
maltesse
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jul 2010 10:08

Mensaje por maltesse »

Pues no conozco ninguna experiencia para ayudarte, pero como ella no quiera salir vas a tenerlo muy difícil. Ánimo, quizás alguien pueda darte algún consejo.
santi85
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2010 18:48

Mensaje por santi85 »

tio no se que decirte, como ya sabes la primera persona q se tiene q dar cuenta q tiene un problema es ella. si ella piensa q no hay problema no va a querer dejarlo. tu tienes q star ahi para apoyarla cuando vaya superandolo, animandola, y si tiene una recaida pues ya sabes, como pone en el foro intentar q no vuelva a ocurrir. de todas formas una cosa es ver q cuesta salir d esto y otra muy diferente es sentir el sufrimiento y el dolor q es dejarlo. yo solo espero q todo salga bien, aunq ya sabes q el camino s muy largo. yo lo voy intentando y me tropiezo muchas veces xo bueno al menos se q voy x el camino. en cuanto a ella tu eres su guia, llevala x el camino, sin obligarla y sin q se sienta aprisionada u agobiada. q se cae, pues ayudale a levantarse, asi todas las veces q hagan falta. algun dia se dara cuenta q hay un problema y ese dia seguro q t tiene a ti para ayudarla y todo sera mas facil. mis palabras no sirven d mucho pero bueno, no se q puedo decirte.