Otra ves... Me da miedo q se enganche!!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Otra ves... Me da miedo q se enganche!!

Mensaje por Novia confundida »

El viernes mi novio se metio en la tarde una bolsa de $5 de cocaina(cuando bebiamos alcohol) en la noche se metio dos bolsas de heroina de $5 cada una(la verdad es q para la cantidad de droga,es bn caro!!!)Esa noche no durmio nada y tenia q trabajar a las 4 am,cuando llego durmio todo el dia y parte de la noche.Salimos de fiesta y se metio una bolsa de cocaina de $10.Hoy domingo se metio 4 bolsas de $5 cada una de heroina.Y despues de todo dice q no lo vuelve hacer q no quiere jukearse.Cuando el consume lo he visto q inmediatamente le dan nauseas o vomita,no le encuentro sentido a eso.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Otra ves... Me da miedo q se enganche!!

Mensaje por francisco javier »

Hola, pues en total no se si sabras que entre coca y caballo se metio un gramo y eso es mucha cantidad, no se el tiempo que lleva tu novio con el tema pero habla con el de si quiere pedir ayuda, ambulatoria no hace falta ingreso si uno no quiere.
No he leido tu hilo y no se cuantos dias consume a la semana tu novio o si lo hace a diario

Te mando un saludo y animo

P.D habla con el es muy inportante
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Otra ves... Me da miedo q se enganche!!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Hola, pues en total no se si sabras que entre coca y caballo se metio un gramo y eso es mucha cantidad, no se el tiempo que lleva tu novio con el tema pero habla con el de si quiere pedir ayuda, ambulatoria no hace falta ingreso si uno no quiere.
No he leido tu hilo y no se cuantos dias consume a la semana tu novio o si lo hace a diario

Te mando un saludo y animo

P.D habla con el es muy inportante
No sabia pero el solo consume perico cuando bebe los fines de semana y lo mismo de la heroina.En la semana no lo hace,no me consta porq solo me quedo con el los fines de semana pero el no tiene carro su mama se lo esta prestando ahora(q le esta dando confianza)y mira lo q hace!!Acaban de darle de alta de un centro ambulatorio ironicamente!!
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Otra ves... Me da miedo q se enganche!!

Mensaje por yoni »

Hola, si sigue consumiendo los findes acabara consumiendo todos los dias,
si puedes controlale los dias de diario.

Un saludo y mucho animo