por margaritota » 18 May 2011 10:55
Hola a todos
Soy nueva en el foro pero os voy a contar mi historia para q me aconsejeis.
Tengo 35 años y empeze a consumir cocaina con 20.He tenido temporadas de mucho consumo(4 gramos a la semana)y otras de consumo moderado(1 gramo a la semana)todo esto aliñado con con pastillas de extasis,mda,alcohol en grandes cantidades.......en fin ,una vida de excesos.No se si es porque me estoy empezando a hacer mayor,o porque he perdido muchas cosas por el camino(lo mas importante trabajos bien remunerados).Pero prefiero no hablar de lo q he perdido porque me entristece y prefiero mirar para adelante.
Toda mi vida se ha basado en trabajar(cuando asistia a mi puesto de trabajo)y en consumir,nada mas q eso.
En la ultima fase empeze a tener alucinaciones ,incluso sin consumir,espasmos musculares,insomnio.....y fue entonces cuando decidi dejar la cocaina.No he ido a ningun medico,lo q he hecho ha sido dejar de beber alcohol y asi,ya no se me pasa por la cabeza consumir.Los dos primeros meses lo he pasado fatal,ha sido una lucha muy dura pero he logrado pasarla.Actualmente,llevo sin beber(y por tanto sin consumir)5 meses.Ya descanso bien por las noches y no siento la necesidad de beber pero si me apetece.No lo hago porque ya se lo que viene despues.
Cada dia para mi trascurre con miedo,tengo miedo a mi misma.Pero por otro lado estoy muy concienciada en q no quiero volver a mi vida de antes,ahora soy mas feliz.Estoy tocando tierra y disfrutando de las cosas pequeñas de la vida,paseos,mirar al mar,respirar hondo,sentir la brisa....cosas q yo antes no sentia!!!!
Tambien me he cambiado de pais,donde vivo ahora no conozco a nadie y creo q esto tambien me ayuda.
Me gustaria q me ayudaseis porque no se si lo estoy haciendo bien,no se si es necesario q asista a un medico(ya llevo 5 meses sin tomar absolutamente nada)pero no se q es lo mejor para mi.Creeis q puedo seguir el camino yo sola como hasta ahora?(bueno,tengo el apoyo de mi novio).Os agradeceria mucho q me aconsejaseis