os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Buen finde, mp, que tontamente llegamos al mes.
No saltes al campo el domingo si a tu niño le hacen faltas en el partido, eh???? que las mamás somos muy sentías para eso.
Mil besos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

sigo limpia y aceptando viejas mentiras, asumiendo viejos errores ....
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Holaaaa.
Espero que el fin de semana haya sido bueno. Eso de que sigas limpia, es perfecto, y tienes que seguir así ok?
Lo de asumiendo viejos errores y aceptando viejas mentiras, no debes castigarte por el pasado, sino vivir bien el presente y aprender de esos errores para no volverlos a hacer, nada más.
Besos. Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mp,quien gano el partido?
Yo se de una q si q gano.....tu!Ver a tu pimpollo disfrutar y tu taan orgullosa de el,y claro con buena compañia!Asi ya se puede,rica!
Me alegro de q estes bien y de q ya estemos otra vez en el mes!!
Eres un sol guapa,ya pudes pisar con la cabeza bien alta,a romper la calle!
Un beso princesa.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola chicos....

Paso por aquí para felicitarte por otro fin de semana CONSEGUIDO Mp...

Sigue así....pequeña.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Pani al q fui a ver es a mi pareja !!! jajjajaj
pero genial pq me encanta compartir mi vida y momentos con el ...
bueno Flashhh llevas razon he de vivir asumiendo y aprendiendo de lo q hice ... y yo lo llevo mas o menos bien ... es mi chico el q no se como lo lleva ... espero q bien o al menos eso me dice .. q mas o menos esta bien
seguimos limpios y seguimos sumando dias

Pani como estas ????

sitos !! A por cierto Aly estabas preciosa !! gracias por las fotos !!
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Mp,lo estas haciendo de maravilla.Has conseguido q otro finde mas,no formen parte de tu vida las drogas.Eres muy buena y te preocupas mucho por tu pareja.Y haces bien,eso es porque eres una buena persona y no eres egoista.Pero piensa una cosa.Imaginate q fueses una persona recien operada en un hospital......estarias preocupada por los familiares q se quedan a dormir contigo todas las noches para cuidarte?no,porque en ese momento,estarias preocupada por todo el dolor q el postoperatorio conlleva.Y tus familiares estarian cansados fisicamente pero,contentos de tenerte entre ellos.Pues es lo mismo!!!!! seguro q tu novio prefiere tenerte bien aunque le cueste,q no como estabas antes.Ahora es el momento para q pienses en ti.
Felicidades por otro finde mas disfrutando de la vida sana.
Besos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Margiiiiiiiiiiii tocada y undida ....
llevas razon y no eres la primera q me dice esto ..
pero si la primera q usa esa similitud o metafora !! jjajaj

lo entiendo ... y te hare caso !!
aprendiendo a vivir ...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

jajajaj,esta rebuscada la similitud,eh?jajaajaj
Sera por imaginacion.....
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Muy buena comparación. Que maravilla que te preocupes tanto por tu chico. Como mi chico siempre dice, en el momento que empiezas a despertar del infierno te das cuenta de la maravillosa persona que tienes a tu lado y es verdad, igual que él descubrirá en ti una maravillosa persona y verá en pequeños detalles del día a día grandes pasos hacia tu recuperación como los veo yo con mi chico y no te preocupes si está siempre pendiente, como no va a estar pendiente, yo muchas veces le pregunto a mi chico como se encuentra cien veces en el día hasta que me dice que soy pesada, pero al minimo gesto de cansancio que le veo o de tristeza pues me sale sin pensar.
Un beso y ánimo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Campy ... y como llevas las deudas de tu chico o el afrontarlas ...
yo no tendo deudas de camellos ... pero mi chico descubrio hace poco q no tengo un dinero q el daba por seguro
se siente dolido .. le intento explicar q antes no era como ahora
q estaba enferma q me averguenzo de haber tardado en decirselo ....
pero no se si el no ha asumido q no va en contra de el ... piensa q lo hice para hacerle daño y no es asi , dado q me hacia daño sobre todo a mi
no se como explicarle q antes no era ahora
q aunq sigan apareciendo cosas ( cada vez menos ... y ya creo q las ultimas .... ) no lo hice en ningun momento por hacerle daño todo esto del dinero
se q a el le perjudica esto, le salpica .. y no se q mas hacer excepto q mantenerme limpia y aguantar el chaparron por asi decirlo
y mostrarle con mis actos q no soy la enferma q era antes
le intento decir q antes estaba enferma ... q ahora estoy en recuperacion y q no tiene q ver con el lo q hacia al menos la mayoria de las veces ....
pero ya no se q hacer ...
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

TOCADA Y HUNDIDA
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

De eso nada, ¡mirada al frente!, ahora comienzas una nueva etapa en tu vida, piensa que todo lo que nos pasa es por una razón. Piensa que dejas atras una parte de tu vida en la que estabas muy mal, o no me digas que no ibas a currar toda acelerada.

No te dejes caer. Mucho ánimo mi niña.

BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Campy tiene razón...

MIRADA AL FRENTE...TEMPLANZA Y SERENIDAD....QUE LO QUE HOY ES NEGRO...MAÑANA PUEDE SER DE OTRO COLOR MUY DIFERENTE...
Solo hay que dar tiempo al tiempo....

Toma un carrazo de los mios lleno de fuerza...y llenito de luuuuuuuuuuuzzzzzzz......

No dejes que el desánimo entre en tu corazón Mp...
Estamos contigo pequeña.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mp,me acabo de enterar,no te dejes hundir x las circunstancias de la vida,no creas q se ceba en ti,cada uno llevamos nuestra cruz!La tuya,hija xa q negarlo,es una *******,xo no se acaba el mundo,mañana se hara de dia como todos los dias,y tu,seguiras ahi xa disfrutarlo,o derrumbarte....tu eliges.
Agarra la muleta Mp,q todos estamos contigo!Te queremos chiquitina!