xdD
Claro, yo esq os 'veo' u os leo tan recogiditas, tan chicas buenas, tan formales, que me siento lo peor del mundo jajaja (que no digo que no me guste sentirme así jeje)
lo cuento pero hay una parte que no quiero tocar porque me hace sentir muy incómoda.
Ahí va:
Antes de J, que habrias hecho?
Sniff, sniff, esq no es antes de Javi, es antes de 'ahora'
Escollo moral bastante incómodo.
Eso ya no lo tocamos mucho, vale? esq me siento un pelín mal por esta revolución que me llevo.
--------------------------
Yo ya había recaído en la existencia de este tipo cuando andaba con Javi, creo recordar que fue ya muy al final de mi historia con Javi, pero vamos, nada, dos buenos días y ya está, porque andaba yo fuera del mundo metida en los coletazos del final de aquel calvario. Luego pasó aquello, en lo que me sentí completamente humillada, y fue reconocerle y pasárseme toda la historia vivida con Javi, todos los malos rollos, por la mente y verme superada en aquel momento por aquellos recuerdos, y encima recordarle en aquel incidente de modo tan cristalino...uff qué angustia por lo vivido y qué bochorno por ver aquello sin la venda de entonces.
Está claro que ésto ya no son señales....son carteles luminosos fluorescenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss....
Por dios, por dios, esperemos que no sean de 'esos' aly jajajaja
Que es lo que ese tipo te provoca? que te inspira?
que pasa por tu coco?
Uf, Buf,

Luna, decía que andaba atacaita y precisaba tomar tilas calentitas...jajaja yo ando en el polo opuesto y las necesito heladas, frías. jajaja.
Oye Mary, que te pasa de verdad con ese tipo? ( yo siemrpe tan delikada...)
Me 'tira', no puedo evitarlo. Creedme, porfa, he tratado de 'anularlo', de pasar de ese tirón, he probado un montón de formas, le he puesto de vuelta y media en mis pensamientos, que si seguro que toma que si tal o cual( lo de que tome o no, es su asunto en serio; yo no tengo pensado en casarme con él, ni adoptarle ni que me adopte él a mí, asiq si lleva mochila es su completo asunto; eso no me interesa, no es mi tema; que además esq no lo sé a ciencia cierta, yo le he visto un par de movimientos raros, pero vamos que yo soy la caña con el temita de marras)pues eso que nada, no hay modo, al revés se ha hecho más insistente en mí; y ahora ya el tirón es desorbitado...Es el puñetero calor que me tiene descentrada, de verdad, a mí el calor me afecta mucho, me revoluciona xDD.
Además, muchas veces aparece dónde menos me lo espero. Dejé esa cafetería( luego volví a ir claro), pues le seguía viendo. Aparecía. Creo que me ha 'cogido' la hora. Vamos no es que lo crea, esq me la ha cogido, y por extensión yo he cogido la suya xDDD
No se si es que yo no pillo el asunto....es que te intimida o algo asi? te da corte oa lgo? o es mas..un reparo tuyo por lo vivido? o es que le ves algo raro?
Le veo en el centro de la diana, bueno, no sé, no sé, creo que la que está en el centro soy yo. Es aquello de...el orden no altera el producto o resultado. Bueno da igual, desde luego, él en el centro de mi diana está, y se ha puesto él solito, porque yo no le he puesto; he sido chica buena hasta que se me ha escapado un poco la otra.
Joder lo que me está costando escribir esto; a veces me siento como una traidora de mierda, pero bueno procuro no pensarlo mucho porque entre el calor y la comedura de tarro puedo acabar explotando. Además, que soy muy exagerada ****, que no he hecho nada, no tengo porqué sentirme mal, . Uf esto mejor no lo tocamos.Esq son dos cosas distintas, mejor no las mezclamos.
Yo no he provocado esto; no recuerdo que esto me haya pasado antes, en otro momento de mi vida, bueno cuando tenía veinte años a lo mejor, vamos a lo mejor no, sí; pero bueno son veinte años se vive, piensa y siente de otra forma. Vale que he visto un tío y he dicho 'qué majete', pero aunque me tirara, se me acaba pasando porque no le echo cuenta y se me va; pero esq esto es alucinante, tira muy muy fuerte, y no se me ha pasado. Y el problema esq él debe tener pocas cosas que hacer o está lo suficientemente entretenido al día como para 'jugar' así, porque el tipo no desiste, no se cansa. Hoy ya se ha pasado por el forro la distancia que marqué entre ambos, y él sabe que la puse; me ha gustado, vamos me ha hecho gracia, porque he dicho 'anda mírale qué convencido va'
No sé que voy a hacer; pero como no llueva o el tirón afloje un poco, bastante, mal rollo.