HE DEJADO LA COCAINA PERO AHORA ESTOY DEPRIMIDO ENCERRADO.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
TIEMPO AL TIEMPO
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2011 17:52

HE DEJADO LA COCAINA PERO AHORA ESTOY DEPRIMIDO ENCERRADO.

Mensaje por TIEMPO AL TIEMPO »

holas buenassss tengo 22 años y llevaba desde los 17 años consumiendo cocaina todos los fines de semana y algun dia por la semana.. en estos momentos llevo como 3 meses sin consumir.. pero lo que me ha pasado, que para dejarlo me he empezado a encerrar en casa sin salir de noche si relacionarme con el mundo y esto no esta siendo nada bueno. cada dia que pasa se me hace mas dificil salir de casa.. salir a comprar el pan a la tienda de enfrente se me hace enterno... nose si me podreis ayudar.. estoy pasando todo esto sin contarselo a nadie y no me esta ayudando nada a mi vida social.. ahora me limito a salir a la calle a hacer un poco de deporte NADA MAS.. Necesito que me aconsejeis que puedo hacer ¿?... Tengo q superar esta mierda por mis *****... gracias..
LA COCAINA ES LA PEOR AMIGA QUE TE PUEDES HACER ;)
un saludoooo
LadyLuck7
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2011 05:00

Un dia a la vez

Mensaje por LadyLuck7 »

Hola te felicito. No te preocupes creo que es lo que nos pasa a todos pues creo que haces muybien al hacer deportes y estar en casa. No es que estes encuevado la vida ahy que enfrentarla y que en cada esquina cada calle existe cada tentacion. Me siento igual que tu. E incluso me siento mucho mejor, pues no ahy nada que buscar en las calles solo problemas vicios. Creo que actuas con normalidad no te sientas deprimido ni antisocial o aburrido, en relidad no te estas perdiendo de nada.. Simplemente pasastes a una vida mejor (la mejor nota se vive en sobriedad) y ademas se evita uno cuantos malos ratos dolores de cabezas. Es la costumbre intenta encontrar alguna actividad que puedas hacer en tu hogar alguna manualidad yo por ejemplo me puse a buscar en internet y encontre como hacer un cenicero con una lata de refresco y paso a paso se me fue el dia y toda la noche explorando la maldita pagina. Tambien me consegui un gatito y le dedico todo el tiempo y atencion mientras yo este libre. Estosanimales (los gatitos especialmente si son bebes) no se cansan rapido y puedes durar largas hrs jugando con el incluso son mmuy grasiosos e independientes.. En fin es. Cuestion de buscar algo que te haga pasar el tiempo algo que te satisfasca para que ni te des cuenta que cuando hayas terminado o estes agotado. Tambien se habra hido el dia.
Avatar de Usuario
TIEMPO AL TIEMPO
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2011 17:52

Mensaje por TIEMPO AL TIEMPO »

hola LadyLuck7 muchas gracias por escribirme me a alegrado un montón.... La verdad q los animales son mu buenos amigos ;) yo tambien tengo un gato.. es la bomba y me alegra mucho la verdad. Estoy completamente contigo q la idea es tener la cabeza ocupada haciendo cosas positivas q valgan la pena.. ;) la verdad q en casa no paro de hacer cosas.. soy muy culo inquieto ;) ... Un saludo y gracias por escribirme..