Porfavor ayuda!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Sinalma,que tal llevas el dia hoy?espero que mejor y poco a poco la cabeza irá dejando paso al sentimiento.tendras tu tiempo,como cada uno.pero si sabes lo que quieres,pasito a pasito.no se pueden borrar sentimentos de un dia para otro..o igual no se borran en la vida.pero atenuarse y apartar el dolor verás que si.
ya sabes como te dice Lola los puntos que tienes de referencia a él y la situación actual.


_____
Y en cuanto a la perrita,por si sirve para alguien en la situación de separación,sin tener que ser pitbull:
DEBERIA ser quien realiza el test de capacitación psicológica y revisar los antecedentes penales (si ahora es cuando se está haciendo una base común de las fuerzas del Estado para cotejar datos,...imaginate para un perro en una oficina de ayuntamiento...)quien decide si tiene el perro o no,no EL VETERINARIO (que es quien hace la cartilla) vacuna,identifica y si acude como un cliente normal que no hace ninguna mencion a que tiene antecedentes y no se aprecia algo que haga sospechar .no se puede negar.si sospecha,hay métodos para dar aviso a navegantes pero eso no puede revelarse aqui,obviamente.
Además extiende el certificado que pone que el animal no presenta signos de ninguna enfermedad metabolica o infectocontagiosa que lo haga PPT.tampoco puede decir que lo sea o no,es muy complicado y puede serlo en una situacion o no.
El problema es,que existe un vacío legal muy grande y la maquinaria uqe lleva eso esta muy desengrasada y hoy por hoy no es realista que funcione el cien por cien.
Igual que los animales abandonados y maltratados,ahora es cuadno se ve un resquicio de luz en el tema legal.
Ademas,son POTENCIALMENTE peligrosos.un cocker,aunque suelen ser un cacho de pan y unos "incordios" de cariñosos...por ejemplo,se desconoce que si no está bien llevado o sale "revirado" por desgracia son uno de los perros que se han tenido que eutanasiar por agresivos.no se han podido recuperar y el riesgo para las personas y el pobre perro ir de mano en mano y que aprenda a fuerza de palos...o un yorkshire que son los más cascarrabias,pero se apartan facilmente y su mordida no desgarra.
el problema es el tamaño y potencia del animal.el tema es complicado.y eso no se suele saber.

Si lo recuperas Sinalma,asegúrate bien de ponerlo a tu nombre porque entonces él puede denunciarte por apropiación indebida.Y de hecho lo hacen y la que pierdes eres tú como no lo entregues.

Lo ideal sería como en Inglaterra,que está prohibida la entrada de esa raza su cria.Un perro de esa potencia (la mordida es equivalente a una tonelada,y no suelta..)es una bomba por muy bueno que sea.sacará su instinto como animal que es en un momento dado y el riesgo es grande.

hale,de tu problema no,pero de tu perra conmigo vas a acabar hartita Sinalma... :lol:
pero sinceramente,no sabes la de dolores de cabeza que tarde o temprano ,alguien en la situación de este chico puede dar con un perro y legalmente va a primar quien aparece en el chip.no en el censo.
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Gracias de nuevo por contestar y ponerme lo que pensais.
Pero es que ahora quiero esperar a que pase todo un poco,no sé,es que si le llamo para arregñar lo de la perra,será lo mismo le veré y me moriré por él.
Estoy loca verdad?me quiero muy poco.La verdad yo no sé,como puede ser tan pasota,una vez me dijo su madre la unica vez que la vi una señora de 82 años,no lo llames hija mia,no lo llames que escarmiente,pero yo creo que para el es mejor que no lo llame ni le moleste,que me querria al principio luego..no sé..
Hace un mes y medio me dijo voy al medico y ya no tomo pastillas para dormir desde que estoy contigo,pero yo no sé lo que hace si está con la metadona puede pensar mejor y echar de menos ya que a heroina causa indolencia,no sé porque le doy tantas vueltas a las cosas,seguro que vosotros veis que no me quiera y jamás me llamará,que no merece la pena,pero es que para mi el o era todo y mi perrita igual,y me enfadé mucho con él por telf al ver que no hablaba bien y le dije que no me llamara más y el es asi,pasa de todo,no sé lo que tiene en su mente,yo lo quise e hice tanto...
Gracias por aguantar mi locura.
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Ana_Porque dices que me costará sacarmelo de encima?Te refieres de mi mente?Que duro es esto..
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

EL 29 de Junio es mi cumple a ver si aprendo con los años.
http://www.youtube.com/watch?v=oGc98BfCoYA
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

ANA NO PERDONA!NO SE PORQUE DIGO ANA,MARIA ES A LA QUE LE DIGO,JEJE PERDONA MARIA.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Claro que sí Sinalma,lo de la perrita "es secundario" ,ya te dije que ya se verá y al menos,para desviar ayer un poco la atención de la angustia que tienes.lo que pasa que me enrollo como un apersiana,hija,disculpa.
y evidentemente como dices,te va a hacer peor verlo.y estás detectando lo que te hace mal.ahí tienes toda la razón.ves?un pasito más.

No te pares a pensar en si le molestas o no,no pienses por él.párate a pensar LO QUE TE ESTA MOLESTANDO a ti para alejarte.
por partes,ve asi poco a poco y te será mas facil.

déjalo.marca espacio.aprenderá o no si le da la gana,y llamar a alguien que no está dando señales para tí (sea por el motivo que sea) no hace más que alejarlo.esa es una parte que tú no puedes controlar,pero sí como sentirte tú y llevar tu vida.
sacártelo fácil o no dependerá de ti,no de la opinión de los demás.con la actitud de codependiente,fijo que no.
así que vacía un poco la mente,deja de pensar "como eres" porque nadie es tal y cual inamovible.todo el mundo va opinando de uno y al final se acaba formando esa imagen propia,cuando no es la realidad.y pensando así no vas a conseguir lo que quieres.se va aprendiendo y cambiando.

bueno,buen dia y gracias por leer el embrollo este.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Da igual, no te preocupes.

Sinalma, parece q no lo quieres 'entender'. No llamarle no es algo semejante a un castigo, ni es un pulso para que él te llame y sea él, quien por una vez, vaya a ti. No, hija, no va por ahí.

No llamarle es un mero paso para separarte de él. Ahora, si estás ahí sin llamarle esperando que sea él quien llame y se acerque a ti para leer tú en gesto su inmenso amor por ti y lo mucho que te echa de menos, estás perdiendo el tiempo. Aparecerá, pero no por ti, sino por él.

Poco tienes que querer a tu perrita, cuando dices que lo es todo para ti y no eres capaz de reclamarla y a él mandarle a recoger setas. Poco la tienes que añorar, más bien nada. Pero claro, mientras él la tenga, tiene algo tuyo, y así tienes un lazo con él que no quieres romper. Porque lo único que anhelas esq aparezca y te importa una real mierda tu perrita y los posibles e hipotéticos daños a terceros.

Imagínate que van a un parque, él y la perra, y ando yo por allí con mi chica (mi westi), y sin saber cómo ni por qué me encuentro con la cabeza de mi chica en la boca de tu perrita o con el brazo de mi 'sobrino' en su boca; ya podías luego venir a decirme que tienes seguro y a contarme lo que lo estás pasando. Hay cosas que los seguros no te reponen. Y los terceros ajenos a tu calvario no tienen porqué verse afectados por tu mal hacer.

Te estás comportando como una irresponsable. Arregla el tema de tu perrita, recupérala, y tras ello arregla tu persona.
Imagen
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

Sinalma

en este momento estás totalmente obsesionada, dando vueltas y vueltas y vueltas al porqué, al me queria o no, o ya llleva 30 dias! o igual soy yo....seguro que es culpa mia que lo mando....estás generando un sufrimiento inútil hacia ti misma.
Yo de ti, pararia, para, frena un poco la mente, no tienes que hacer nada qu eno quieras hacer, respira, no tienes que tomar decisiones hoy si no quieres, pero relajate, porque te va a dar un yuyu como sigas dándole vueltas a lo mismo, y ya seria el colmo que este personaje te haga daño estando y sin estar .
Como dice Rosa, tú tienes tu ritmo, yo tardé en separarme de una relación así, porque me iba a morir por el, porque le amaba, pues bueno, no te vas a morir , todo lo contrario, pero mujer, RELAJATE!
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

María no hables por hablar de la perra,tu no sabes cuanto la quiero,asi que porfavor..mira yo tengo otro perro y vivo con mis padres y tengo un gato,y no podría tenerla en tal caso coger yo una casa para tener a los dos.
Mira mi perra es un pitbull no un león,y jamás a tenido problemas con nadie,tiene todo en regla y jamás se ha comido a un niño,al contrario me dicen esta si que es buena y no los chihuhuas esos,tiene todo en regla y sus papeles y lleva su bozal,solo digo que la echo infinitamente de menos y que con él está bien pero no se el dia de mañana,nada más,seguro que cuide yo mejor a mi perra que muchos a sus hijos,el ha ido al medico cuando me hablaba y me decia tenia ganas de suicidarme si no llega a ser por la perra que es lo unico que tengo,asi que no seamos alarmistas y además si te mordiera mi seguro está en regla.
Lola muchas gracias por contestarme y Rosa igual,ya sé que estoy loca por é o obsesionada yo que sé lo que es,pero lo que yo siento no puedo cambiarlo asi de fácil,y no es un pulso a ver si me llama o no me llama,porque yo le pido ahora que me haga un favor y me lo haría pero yo no quiero eso,ya no sé si quiero algo de él o espero,solamente sé que si me echara de menos no estaría tanto sin mi o daría alguna vez el brazo a torcer,o me dijera mira soy un cabrón,la gente no tiene porque entenderme,solo doy las gracias por vuestro apoyo y los pitbulls son los más cariñosos de mundo dependen del dueño que den y lo que le enseñen y la nuestra es todo amor,y pago lo que tengo que pagar para tenerla en regla,gracias.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Demuéstrate a ti misma que tu perra te importa, que la echas en falta. Recupérala y a él le mandas a recoger setas. Todo lo q no sea eso son palabras que juntas forman frases. Pero no, porque necesitas que él tenga algo tuyo, necesitas esa 'esperanza' de que vuelva. No quieres romper el lazo, y la perrita es una muy bonita y tierna excusa.

-----------------------------------------

Te vuelvo a repetir que hay cosas que los seguros no reponen. Y no, no soy alaarmista, soy realista que es distinto; lo que ocurre es q, a veces, la realidad llega a ser muy alarmante.

En cuanto al tema de que los pitbulls son cariñosos y tal...si a mí los perros no me dan miedo, me dan miedo las manos en las que están muchas veces. Pero los perros, pobrecitos, ya quisieran muchas personas ser como ellos de nobles.
Imagen
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Sinalma.

Esta mañana te habia escrito otro post precisamente para eso,para los prejuzgamientos y hablar sin conocer,pero ahora mismo veo que no esta.no se si se ha borrado,si lo mandé a otro hilo...(capaz y capataz soy,pero no lo veo ni creo).si lo encontrara te digo.
Pero resumo:al contrario de lo que la gente cree,la mayoria de propietarios de pitbull suelen ser los dueños que más y mejor tratan a sus mascotas.
Excepciones a todo hay,pero sorprenderia ver como un propietario con antecdentes que haya pegado una paliza a su madre una hora antes,matado a 5 personas,pero ante la minima sospecha uqe le upeda pasar algo a su perro,se derrumban,lloran a moco tendido,se la llevan de viaje a otros paises,gastan lo que sea para su tratamiento (roban a quien sea...)y la tratan MUY BIEN.

Raro es que alguien tenga todos los papeles en regla como los tiene Sinalma aún sin ser PPT.y seguramente,la perra respeta más y le hace más caso a él que a ella.porque los mimos y demás,el perro lo ve como muestra de debilidad,pero si el la atiende,sus ncesidades basicas ,comida,paseo etc ...aunque se mantenga "distante",ella lo respeta mucho mas.corrigeme si me equivoco,Sinalma.
Y estar lejos de una persona o animal,no significa que no se quiera o importe.Sinalma sabe que está bien cuidada y dadas las circunstancias,pues está obrando lo mejor que puede y sabe para ni recaer en verlo a él y sufrir,etc.

Sinalma no está desequilibrada.Esta pasando una situacion dificil,pero eso no la incapactia para tener un perro así.Como a ninguno de los de aqui hasta las adicciones no le han incapactiado para ser "un crack" en su trabajo.Es una parcela de su vida la que no tiene bien en estos momentos,no el resto y puede perfectamente cuidar un perro y hasta un refugio.ya está bien de hablar de las personas sin conocerlas.

excepciones puede haber,como en todo.pero también maltrato es quien le pone 6 jerseys y 4 gorras al pobre animal y lo tiene atosigado.y no suele considerarse como tal.

En temas de delitos con mascotas y entornos delictivos en los que se mueva un animal,no puede rebatirme nadie que no esté en lo mismo,.desde fuera se ve distinto y se habla alegremente.pero sorprenderia ver hasta que punto,puede maltratar fisica y/o psicologicamente un adicto o delincuente,asesino...a otra persona pero a su mascota ni rozarla.

un beso Sinalma y poco a poco concéntrate en tí,que lo que tiene que pasar,tarde o temprano lo vas a saber.

(joder,me pasé la noche soñando con perros de presa...jajaja y esta noche te va a tocar a ti... :wink: )
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Una cosa María eres psicologa?
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

No, no soy psicóloga.

No quieres romper el lazo.
Imagen
ROSA

Mensaje por ROSA »

Es más,justo ahora recuerdo que traté el caso de un westy que salió en los diarios ingleses.Se hizo famoso por atacar y morder a personas de raza negra...joder,no me acordaba ya de eso.jajajajaja.menudo elemento,por qué motivo saltó a la fama...Gracias,no me acordaba ya de eso.Estaba diciéndole oh,que bien se está portando ...y cuando me contaron...casi me da algo.que risa.
Billy...más malo que un dolor en ese aspecto pero luego un muñeco que vendía su alma porque le diera una galleta.

(Los westy tienen tela,son los mejores guardianes a pesar de su pequeño tamaño.Más ataques hay de pequeños a grandes...pero cuando el grande se canse y abra la boca,las consecuencias suelen ser trágicas...).
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Muchisimas gracias Rosa,por esas palabras y hablar tan bien y no porque me beneficie a mi,si no porque mi pareja o expareja tiene antecedentes hace muchos años de robos por su consumo,a mi jamás me ha robado ni pedido 5 euros.
Mi perrita es todo para él pero yo soy asi me preocupo muchisimo por el,yo estaría toda mi vida cuidandole y a mi perrita tambien,hemos pasado tanto con ella,ha comido veneno estuvo una semana en urgencias casi muerta y nosotros llorando como locos,un soplo al corazón por pasarlo mal cuando estuvo con el veneno,y yo como tengo un perro es como su hermano iban al monte,playa,a casas que tenemos en la aldea y ellos se entienden y juegan a sus anchas,yo creo que ellos se echan de menos y que son felices juntos,no se como explicarlo.
Yo pensé que estaría ya para los restos con ellos,mis dos perros y él,pero si estoy a buenas con el genial aunke pueda mentirme en algo ya que está con la metadona,bueno ya no sé,y claro que me encantaría que me llamara y me dijera mira vente y ves a la perra yo consumo o estoy poco a poco con la metadona,o no te aguanto o que pasa con o nuestro??pero bueno si no se puede,pues tendré que acustumbrarme a estar sin él,a no estar triste todo el dia,a muchas cosas..no le castigaré sin llamarle le dará igual pero yo no puedo estar siempre ahi si el tampoco está.Muchisimas gracias Rosa de verdad y yo no sé escribir tan bien como vosotras.bsos.