OTRO FINAL??

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

OTRO FINAL??

Mensaje por marian »

bueno chicas, no sé por donde empezar, he empezado varias veces y no soy capaz de seguir.maldita sea la p.u.t.a. plata.
Todo iba bien, salvando la pequeña recaida que tuvo, y que como ya dije en su dia me hizo polvo, pero intenté superarla, intenté no obsesionarme con otra recaida, intenté vivir el dia a dia, disfrutar de lo que ahora tenia, sin pensar en lo que podia pasar(aunque nunca lo consegui del todo).
pero todo iba bien, seguia en su trabajo de mantenimiento, pero mira tu por donde, le llamaron de un trabajo de los que él echó solicitud, repartiendo bombonas. Y según él, este le gustaba mas, porque del otro siempre se quejaba de que estaba todo el dia solo sin nadie con quien hablar, y que muchas veces se llevaba todo el dia comiendose el coco. y lo pasaba mal intentando vencer la tentación cada dia.
este trabajo era más ameno, estaba toda la mañana con el camión repartiendo bombonas, tenia más ajetreo y menos tiempo para pensar, pero....con dinero todo el día. Esa era la pega que yo veia,él me aseguraba que no habia problema, que él nunca habia cogido nada que no fuera suyo(hasta ahora era verdad). Además, diariamente hacian la liquidación.
Al principio todo de lujo, venia entusiasmado con el trabajo, además sacaba sus propinas(cosa que a mi ya no me gustó, porque yo no sabia cuanto podia sacar, pero decidí que yo no tenía porque agobiarme con eso, si se queria drogar lo iba a hacer de todas formas), al principio llegaba a casa, hacía las cuentas, y me daba lo que sobraba. Iba todo marchando bien, pero llegaron los dias del Rocio, y en esos dias aumento mucho la venta, la gente consume mucho, son reuniones de mucha gente, y vendio muchísimas bombonas, y por lo tanto tambien muchas propinas,la gente en esos dias esta muy generosa.
hubo dias que sacó hasta 60 euros de propinas.
pero ya llegaba a casa con las cuentas hechas, y no decía como antes lo que sacaba de propinas.
un dia le note raro(puesto), le pregunté, y despues de negarlo, me dijo que se encontró con fulanito, y que le dió. que tampoco pasaba nada por un dia.
ya tuvimos jaleo.Como que no pasa nada por un dia?, y si mañana te encuentras con otro qué?, otra casualidad?.
se entiende que tienes que vencer esos momentos, no decir, bueno, como me lo han dado no pasa nada por un dia....
por supuesto, ya no estaba la cosa bien, ya estaba yo con la mosca, y él intentando disimular.
será imbecil, que va a disimular???
como le dije un dia, eso es lo mismo que el borracho que intenta disimular su borrachera, e intenta ir caminando derecho...cuanto más empeño pone, mas torcido va, pues tu igual. te lo noto en todo, no solo en los ojos, que ya no los tienes claros, no miras igual, tu mirada se vuelve esquiva, te quedas de pronto en la innopia, tus gestos no son los mismo, hasta la forma de tocarte la cabeza no es la misma.
Pero por mucho que le decía, según el eran todo películas mías, paranoias, ya como sabía que había consumido, ya estaba pendiente de todo.Pues claro¡¡¡.
Además cuando empieza, el cuarto de baño se convierte en el sitio de la casa que más usa.....Se cree que soy imbecil, o que?????
Eso es lo que más me revienta, que me quiera negar la evidencia.
llevamos casi 3 años juntos, quizas no sea mucho en otros casos para conecer a fondo a alguien, pero en mi caso, de ese tiempo, mas de la mitad lo he pasado con él drogándose, me he movido con él, lo conozco drogado y limpio. Y solo con que consuma una vez, me doy cuenta.
se lo he dicho mil veces, pero cree que me la dá.
En definitiva, que lleva varios dias mal, consumiendo a diario y varias veces, y cuando le digo algo, dice que está así por mi(claro, como no), por como me ve(pues echa polvo, como quiere que estE). Pero que yo exagero, que él no esta consumiendo tanto como yo creo.....
Es que no tenia que consumir nada.
Despues, andaba con una trabacuentas, que no sé, ya no era claro con las cuentas, ni con lo que vendía, ni nada.
Me temia que hubiera cogido dinero de las bombonas, porque las propinas para tanto no dá.
Según el, cuando empezó, cobraban entre el 1 y el 5, estamos a 13, vosotros habeis visto algo???????, porque yo no.
le pregunté varias veces, y siempre me salía con evasivas, que si le habian dicho que con lo del Rocio estaba todo más atrasado, que no se qué.... total, nada de nada.
Pero él todo los dias se ponia, varias veces....o tenia siempre la barriga mala?????.
Pero como los embustes tienen las patas mu cortas, ya se ha sabido todo.
por lo visto ha cogido dinero de las bombonas, ayer se fué antes de que llegara el jefe, para no liquidar con él.
y hoy, casualidades de la vida, su padre ha amanecido malo y lo ha tenido que llevar al hospital, por lo que no ha podido ir a trabajar, pero tampoco a avisado asi que el jefe se ha presentado en casa, yo le he dicho lo que ha pasado y quedó en volver al mediodia para liquidar con él lo de los dos dias anteriores.
y cual a sido la sorpresa de todos, que cuando llegó con el padre se encontró con el jefe, estuvo hablando con él, subió a por la carpeta, y viendo que no bajaba, llamó otra vez, le abro la puerta, le digo que suba, y..¡¡¡¡Sorpresa¡¡¡¡ Juan Ramón ha desaparecido....
ni que decir que el jefe se marchó mosqueado, a poner una denuncia a la guardia civil...Que han venido en busca de él, para notificarle la denuncia, y que hasta la fecha no sabemos donde esta.
Ya esto es demasiado, es la primera vez que hace algo así, la primera vez que le denuncian por robo, y sinceramente yo no me he visto nunca envuelta en estos jaleos, y no quiero estarlo.
Esto, comparado con la historia de Antonio es de cuento de hadas, pero para mí es una historia de terror....
La misma realidad, no es vista de la misma forma, lo ves granaino?.
En fin chicas, ahora mismo estoy tranquila, en parte por controlarme por que está mi hija aquí. Y en parte porque me he desahogado con vosotros.
y la rabia que sentía cuando empezé ya no es tanta.
aunque por supuesto que esto no va a quedar así.
pero estoy en el mismo problema de siempre, el no tener dinero para irme ya, ahora mismo, ahora que no está, de aquí....
Sabeis de algún prestamista??????
joder, no sé como aun me queda lugar para soltar una broma. Será el instinto de supervivencia.
bueno ya os he soltado el testamento, y ya os ire contando más.
besos a todos y gracias por estar ahi, aguantando los chaparrones que nos van cayendo.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Marian, vaya truño otra vez....

Ahora tengo ke marcharme pero mañana escribo a ver si ha aparecido, un besito!!! no te desmorornes, eh!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Me cag.... en to lo que se meneaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mariam, entra al messenger si estas por ahi. Un superbeso
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Marian, en tu trabajo no podrías pedir un adelanto de tu sueldo?¿?¿ así poder alquilar un pisito .... no se es que no se me ocurre mucho más.
Lo siento en el alma cariño, nadie se merece lo que pasamos, pero siempre digo que todo tiene un final, y el tuyo pienso que ya llega demasiado lejos, una vez roban, ya la cosa esta mal.

Un beso
Vive !!!!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

ultimas novedades, recibo un sms diciendome, niña aun estas ahi?, contestame, dime algo, estoy echo polvo, sé que la he cagado esta vez en serio, perdoname por dejarte con el marrón, que hacia con le faltaba?... paso de contestarle.
como a la hora o asi, mi suegra me dice que le mande un sms diciendole lo de la guardia civil, yo no quiero, pero al final lo mando.
intento llamarle, pero me corta, me manda otro diciendome que no le llame que donde esta no puede hablar, esto ya es demasiado, donde c.o,ñ.o está???.
me manda otro preguntando si todavia esta aqui el de las bombonas, que esta como loco por venirse, le contesto diciendole que no, que lo que tiene que hacer es venir, ir al cuartel, y por supuesto que la ha cagado que tenemos que hablar.
me contesta diciendo que me quiere¿¿¿¿???.
Realmente estará bien de la cabeza??????.
Es que no es consciente de todo el problemon?????????
o quiere enternecerme??????????ahora????
Esto se esta pareciendo al hilo de Rosa, hasta ahora eran cosas"internas", hurtos internos, ya hay policia de por medio y todo.
Ojalá le metieran aunque fuera en el calabozo una noche, para que escarmentara. El nunca ha tenido problemas con la poli,al reves, es amigo de algunos. y eso le va a afectar.
(continuará)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Sonia no puedo pedir un anticipo, porque llevo 6 meses trabajando pero haciendo suplencias, de varios dias, quincenas, etc. solo llevo 2 meses seguidos trabajando y ahora encima estoy yo de baja con una ciatica, llevo ya 16 dias.
pero gracias por el consejo.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

eres tan directo en tus observaciones granaino,que a veces dá hasta rabia saber que tienes toda la razón.
y duele, duele mucho, pero es así, yo se lo he dicho mil veces.
no digo que no cueste ni que sea facil, pero el que quiere de verdad lo consigue.
lo mismo pasa conmigo, sé cual es el camino que debo tomar, pero no es facil, aunque él mismo lo esta marcando.
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

Mensaje por pilpil8 »

Cuando no estas acostumbrado a lios de robos,polis....cuaquier cosa parece un mundo, y a mi me pasaria lo mismo, estaria como tu. Espero que tu pareja aparezca pronto y te aclare que ha pasado y donde ha estado,porque no saber donde estan es un sinvivir.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Se que estará escondido en alguna parte y venir vendrá, seguro, donde va a ir si no?????????.
esperará que se haga de noche, es que no lo entiendo. tampoco es que esté la policia persiguiendole, ni nada de eso.
tiene que ir al cuartel, a dar su versión de los hechos, y me imagino que habrá un juicio o algo así, pero no creo que vaya a mayores, y el parece que ha cometido un crimen y esta en busca y captura.
claro estoy intranquila por todo esto, yo todo el contacto que he tenido con la poli ha sido cuando he tenido que ir a renovar el carnet, y punto.
y él tampoco ha tenido mucho mas, hasta ahora.
tal vez por eso está tan asustado.
a ver si le vale de algo. que lo dudo.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Marian, como estas?¿?¿, sabes algo más de él?¿? apareció, te volvio a llamar.....

Un beso cariño
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Buenos dias Marian, al menos tienes noticias de él...esperemos ke las cosas no lleguen a mayores...

Mucho animo!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenos dias Marian!

Joer que le pasa a vuestros niños?? Al tuyo marian, al de Rosa al de Jer al de esther, al de todaaaas!

Esque de verdad os lo digo no me entra en la cabeza, como pueden ser asi de tontos, sí chicas, yo creo k son tontos pk no son capaces de luchar por una vida mejor, se que es complicado salir de una adicción, lo se por experiencia, pero joer, k lo comodo es quedarse uno como esta y no moverse y ellos no se mueven, no kieren moverse..

Un beso y mucho animo !!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

CapriAA un día, le pregunté a mi hermano si cuando estaba puesto, antes de ponerse y despues, si era consciente del daño que nos hacía y me dijo que SI, pero que era superior el chip de su cabeza
Vive !!!!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola chicas, buenos dias. pues si, apareció, como no?. no dijo ni media, le pregunté que donde habia ido, y me dijo que por ahi¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????.
se metió a ducharse, salió se preparó algo de comer. le dije que si no me merecia ni siquiera alguna explicación, y me dijo que si, pero ahora no.Comio y se acostó. y hasta ahora, aun sigue acostado.
Rosa que me vas a decir, cielo?, joder les teniamos que coger, meterles en un saco y tirarles al mar con una piedra al cuello.
Capriaa, no es que sean tontos, son ademas imbéciles,gi.li.po.yas, pero sobretodo unos asquerosos drogadictos, que solo saben sacar fuerzas, y c.o.j.o.n.e.s para conseguir lo que ellos quieren, su dosis.
si puesieran la mitad del empeño en ponerse bien lo conseguirian.
se que no es facil, por supuesto, que no.
pero y lo que nos toca a nosotras, es facil???
Es facil luchar dia a dia contra ellos?, porque tenemos que luchar contra ellos?.
lo normal seria luchar juntos contra la droga, pero ellos no son normales.
y encima tenemos que entender, que pasar página, que empezar de nuevo cada vez que a ellos les dá por meter la pata?????????
y ellos, cuando empiezan a entender?
Sonia claro que son conscientes de todo, antes durante y despues. Pero lo otro puede más, y cuando ven que la han cagado encima con algún marron, aún es peor, se sienten peor.
la solución seria muy sencilla, simplemente no lo hagas, y ya está.
pero entonces no estariamos aqui ninguno, ni estariamos hablando de drogadicto, ni adiciones, ni codependientes, ni de nada.
bueno a ver qué pasa cuando se levante, si el señor está dispuesto a hablar, a dar alguna explicación o no.
ya os contaré
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Marian, todo es como siempre, cuando se despierte será el " Mea Culpa", y mañana la mala leche.... si ya lo sabemos, siempre es la misma rutina, pero..... De tal manera que ellos son unos enfermos de la droga, nosotras lo somos de ellos, uno de los dos tiene que dar el paso, pero para ello, pasa tiempo y tiempo y te amargas y dices no aguanto ni una más y PAM otra y otra y piensas que eres tu la culpable porque tienes malos pensamientos.... PUES NO!, esto es autodenfensa, no te puedes acostumbrar a este ritmo de vida, que nos desborda, nos hace unas amargadas, unas histéricas con unas paranoyas que no se aguantan y encima ponemos la otra cara una y otra vez hasta que él decida poner solución o la solución la ponemos nosotras con un ADIOS.

Visto desde fuera todo es fácil, pero cuando estás ahí, como cuesta por Dios.

Bueno Princesa, perdona si te he pegado el rollo.... Un Besazo
Vive !!!!