acabó conmigo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
REMI
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2008 17:55

acabó conmigo

Mensaje por REMI »

trabajé con una cocainomana y me costó la vida. era mi jefa, yo soy adicta y llevaba 3 años sin tomar. empecé a trabajar con ella. yo sabía por su hermana que tomaba pero nunca jamás hice ademan de ayudarla.(porque cuando tomas lo último que deseas es que te ayuden), pero todo se vino en mi contra.,, la tienda donde trabajaba con ella hacía mucho dinero. yo solo percibía desorden en su vida, el caos... pero yo dura, sin querer entrar en su vida. ella estaba encantada conmigo; le vendía, atendía a sus clientas divinamente, pero sobretodo le he llegado a hacer muchísimo dinero.yo había sido muy amiga de su hermana pero por circumstancias dejamos de hablarnos pero ella, mi jefa me dijo que yo nunca sería amiga de las dos. sólo hacia que criticarme a la hermana pero unas descalificaciones que a mi como amiga o como persona se me ponían los pelos de punta. un buen dia hice las paces con la hermana. y se lo dije... a partir de ahí ella decía que yo le habia traicionado, que quien me había creido yo que era etc etc etc... yo tenía un estres en la tienda espantoso.angustiadisima. terminé una noche peleandome con ella . me fuí de su casa de un portazo y me metí en el primer bar. a beber.ella me llamó y como buena enferma me dijo: nos vamos de fiesta?y acepté. ¿cómo terminó la noche? pués me dio una raya. a partir de ahi todo se torció. se me dispararon todas las ganas de consumir, me sentí fracasada por haber tirado mis tres años a la basura, dolida porque ella no me había hecho ningún bien y porque en el fondo sabía que ella para mi no era buena. me echó de la tienda. yo he montado una. pero lo peor de todo esque me ha quedado un dolor horrible. hablé con su madre y le dije que yo no podía ser complice de ver como su vida se iba a la mierda. ahora tengo dolor, mucho porque yo la quise ayudar pero me trató muy mal. sentí desamparo... ta se, no hay mal que por bien no venga pero reitero me queda mucho dolor en el alma y en el corazón. la droga la he vivido en primera persona y se sufre mucho pero tampoco podemos ayudar a otros a no ser que o sean tus hijos o tus padres, o gente de verdad muy allegada. ahora trato de estar bien en mi trabajo pero me ha quedado una obsesión que sinceramente no se como conseguiré quitarmela de la cabeza