ME GANO LA BATALLA LA COCAINA!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
cosita
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2008 15:42

ME GANO LA BATALLA LA COCAINA!

Mensaje por cosita »

Quiero contaros mi historia xa así pder ayudar a alguien como a mí nunca me hicieron. Mi relación duró 10 años, y tan sólo 2 que se acabó, a día de hoy no lo he olvidado y creo que tardaré en ello xo spero llegar a conseguirlo. Empezamos muy jovenes, eramos prac. unos crios y juntos crecimos, mi ex tenía una personalidad que a veces me enloquecía y otras me atormentaba, os explico, es un chico muy reservado, timido, y muy debil, xo era tomarse unas whiskys y ser otra persona, con los años empezo a coquetear con la cocaina y las maquinas, era algo esporadico (eso creía yo) y poco a poco fuí viendo k era 1persona viciosa (sto el sp lo ha admitido), tdo ello nos proporciono discusiones, peleas, hasta varias veces lo dejamos (eran días) hsta k los años psaron y decidimos comprarnos una casa, he de comentaros que lo k + me duele de su forma de ser, es k cuando tiene 1problema no lo sbe afrontar, al contrario, huye, tiembla, nse si me entendeis... continuo, ns compramos la casa d nuestros sueños y ahi empezaron nuestros grandes problemas, el era autonomo y x aquella epoca ganaba mucho dinero (cosa kyo desconocia) el mensualmente me dba una buena cantidad d dinero xa el ahorro dl piso, y yo x el otro lado ahorraba hsta los centimos (sp he sido dmasiado ahorrativa, y stoy muy orgullosa d ello) xo esas mensualidad duraron muy poco, cda vez era mas pekeñas hsta que desaparecieron (el trbajo bajo) su explicación es kganba pco y tnia k vivir cn ello, así que yo me percate de nda, hsta k un triste día d noviembre vino un recibo dvisa bstante alto, yo me nuble, stba ciega dlos nervios y lo ataque, no pdia explicarme ese gsto, y el no me kiso dar ningun tipo explicación, al contrario dcia k el gnba el doble k yo, ksi se lo hbia gstao era xq era suyo, y xa más inri me dejo, a 1 mes dla firma del piso, no supe más de el (k triste) fuimos a firmar y ni sikera nos mirabamos y tdo le mndo dandonos las felicitaciones, y a partir de ese día empezó mi infierno, empezó a faltarme dnero en la cuenta dl piso, cantidad grandisimas, me dejo sin nda, no tnía ni xa tabaco, se lo hbía fundido él... no me dejo otro k hblar cn su hermano y explicarle la situación, hsta k el se decidio y vino a bscarme, la explicación dtdo tnía nombre LUDOPATA, se iba al bingo noche si noche no, y yo nunca me hbía enterao, sbía las horas de los cajeros como el k más, no pdía dejar de soñar con las luces dlas makinas... y k la coca ni la provaba...bueno me dejo muerta, no sbía si dejarlo tirao o hexarme el mundo x montera, acepte ayudarle, pidio a perdon y explico lo kle psba a mi familia (fue muy duro)ns pusimos en manos de una asociación, poco a pco fuimos reponiendonos, xo las deudas no nos dejaban vivir, mi familia y yo entregamos tdo lo kteniamos xa pder seguir con el piso, no solo economicamente lo trataban kmo un hijo y un hermano, un sobrino, nse ... mi familia me iba regalando muebles xq no tniamos xa nda, xo ellos y yo solo veiamos k volvia a ser esa persona tan especial, eramos muy felices, tdo lo hblabamos, lo afrontabamos con coraje... xo la terapia fue muy duro, yo tuve kllevar el control de tdo, bancos, casa, su dinero, terapias... tdo, y el de vez en cuando psicologicamente se derrumba xq se dba cuenta dtdo lo k hbia psao, xo yo tdo lo perdonaba con tal de ser tan felices... y a una semana de su alta se fue a tomar algo (sin discutir) y no volvió hasta 2días dpues... y la única explicación kme dio fue NO TE VOY HACER FELIZ, SOY UN ANORMAL, NO VES LO QUE HE HECHO... xo tio dpues d tdo lo k has psado, no te ha servido d nada?? pues no chicas/os no le valía la pena, la verdad es k no me hemos perdido el contacto, él sp tnía alguna excusa y venía a casa x ropa o algo así, y me informan k sale, bebe... hsta que hce cuestion de dos semanas el me pidio k x su bien lo dejara volver a casa (sin ser pareja) xq keria star alli y acepte xq de momento es la casa de los 2 hasta su venta, al principio fue duro dpues pues lo veía como sp, xo cuando ví k los fines d smana no venia dje... malo, hace unos días hblamos dl tema y el me reprocho una serie de cosas kme dolieron en el alma, me dijo kno se había sentido hombre, xq no llevaba ningun control, k estaba dominado x mí, k no pdía tomar decisiones, k no era el, y yo no pdía creermelo, xo tú te has olvidado ktienes una enfermedad? k tdo lo khacía era unas pautas de un proceso, y yo no he sufrido? fue mu duro, xo lo mas duro vino dpues, me contaron k vuelve a jugar diariamente y consumir tb,así que ahora kien es kien le domina, yo o la maquina?? y a parte le vieron con una amiguita tonteando... y con dolor le pedi k nunca más volviera a casa, k siguiera ese camino, ya k el acepto K LO LE GUSTA ES ESA VIDA, star un bar y lleva una bosita en el bolsillo y jugar... k triste, k decepcion, no sbeis kmo me siento, acaso alguna vez he sido valida xa el???
PERDONAR X TODA MI PARRAFADA XO NO PODÍA RESUMIR MENOS
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Cosita!

Bienvenida al foro!

Bueno... hago la misma peticion que Bea en tu otro post.. por favor este es un foro, no un movil, asi que has uso de todas las letras! Nos va a resultar mucho mas facil de leerte y asi entenderte!

Un abrazo!
cosita
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2008 15:42

Mensaje por cosita »

Hola Christin, perdona pero es que quería hacerlo lo más corto posible, para la proxima lo tendre en cuenta.
Gracias