HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
trina
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2006 14:01

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO

Mensaje por trina »

Hola gente , me gustaria conocer vuestra opinion y vuestros consejos,Mi historia es muy parecida a la vuestra.
Mi marido y yo hace años consumiamos cocaina y decidimos dejarlo, el llevaba mas años que yo, entonces decidio acudir a la UCA , despues de varias recaidas yo creia que el lo habia dejado.Cuando nos casamos el me conto que el problema seguia y que tambien tenia problemas con el alcohol.Decidio acudir a Alcoholicos Anonimos lo que consiguio fue reducir el consumo pero no dejarlo.Hace unos meses decidio volver a la UCA pero todavia sigue consumiendo mas o menos una vez cada tres semanas, lo peor de todo esto esque se le han creado brotes psicoticos y cada vez que consume a los pocos dias empieza a estar raro y hay que subir la dosis de el tratamiento.Tambien cuando consume algo por poco que sea pierde la cabeza y se descontrola. despues de consumir se deprime muchisimo incluso a llegado a intentar suicidarse, yo lo veo que quiere curarse pero no se porque no lo consigue.Ahora le han ofrecido ingresarlo en una clinica de desintoxicacion y el esta deacuerdo .
El es muy buena persona se porta muy bien conmigo y el demuestra que quiere dejarlo pero algo pasa por lo que no lo deja.
Yo creo que le doy toda mi ayuda , le llevo y recojo del trabajo, le controlo el dinero, lo llamo constantemente, y lo acompaño a todos los medicos no se que mas hacer, lo unico que quiero esque salga de todo esto y seamos felices como hemos sido siempre. ME GUSTARIA CONOCER VUESTRA OPINION Y LOS FINALES DE ALGUNAS HISTORIAS PARECIDAS A LA MIA GRACIAS.
trina
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2006 14:01

Mensaje por trina »

Hola Rosa , muchas gracias por tu atencion, porfin parece que encuentro gente que me puede comprender. He leido un poco sobre tu historia te mando fuerza y animo para superarlo. Yo todavia no se afrontar estas situaciones, hoy lo a vuelto a hacer a vuelto a consumir y mi angustia aparece de nuevo , el lo niega dice que solo a consumido alcohol pero yo no me lo creo alomejor me equivoco , o me quiero equivocar para no sentir lo mismo otra vez mas,esta tarde lo dejo encerrado en casa con llave para que no salga y lie ninguna mas. Me gustaria saber que pasa por su cabeza que puede anteponerse a el a mi a su trabajo y a todo lo que tiene, llega un punto que no lo puedo entender, dice que tiene ganas e ilusion de ingresar y curarse y que lo hace porque sabe que luego no lo va a hacer , espero pasar la tarde lo mejor posible en el trabajo y que se me pase rapido para venir y ver como esta. BESOS A TODO/AS
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola trina, yo tambien dejava a mi pareja encerrada, pero parece que tu historia con él va de muchos mas años, no? cuanto hace que estas en esta situacion? kuantos años? kuantos años tiene el? ya tiene cita para ir a un centro? o son promesas que nunca se cumplen?

Es tan complicada la situacion, verdad, tantas preguntas por hacer, tantos matizes a dar... te animo trina a ke sigas contandonos tu historia!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, Trina,y bienvenida al foro. NO tengo mucho tiempo para responderte, solo queria darte la bienvenida, darte muchos ánimos en esta dura lucha y aqui me tienes para lo que tienes. Historias como te ha dicho Rosa, hay muchas, unas acaban bien, otras mal, otras no se sabe aun.....Nadie puede darte la clave perfecta, ojalá la tuvieramos. Te deseo muchisima suerte en todo amiga.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
trina
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2006 14:01

Mensaje por trina »

Hola a todo/as y gracias por vuestra atencion. A tus preguntas Jermania,
estamos juntos hace 9 años pero esta situacion empezo hace unos 5 mas o menos , pero se empezo a desbordar hace un año y medio , que fue poco despues de casarnos. El tiene 31 tacos y creo que ya es hora de que empiece a cambiar, es muy impulsibo y bastante irresponsable pero a la vez es una bellisima persona y demasiado bueno, no entiendo porque le tiene que estar pasando esto, bueno nos tiene que estar pasando, mejor dicho.
Respecto al ingreso se lo acaban de proponer en la uca y el lo ha aceptado. lo estan tramitando pero dicen que hay lista de espera y aun no sabemos cuando lo van a llamar.
No se cuantas recaidas mas habran ni se las que puedo aguantar, pero por pequeña que sea es una recaida y cada vez las aguanto menos , la ansiedad es mayor, mi unica ilusion en este momento esque cambie y que cambie pronto.....
Hace 2 meses estuvo otros 2 meses sin consumir y rapidamente me ilusione volvi a confiar en el todo era precioso parecia que estabamos en una nuve , la llamada NUBE ROSA , pero entonces la cago volvio y desde
entoces aveces a bebido y a consumido coca . Tambien toma COLME para que le haga reaccion el alcohol si bebe y no veas como se pone hay que salir corriendo a argencias a por una buena dosis de antiestaminicos.

Bueno gente un saludo para todos,poco apoco os ire contando mas esperiencias y empezare a leer mas las vuestras para ir ***** cuando lo necesiteis. BESOS Y MUCHA FELICIDAD