efectos....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
carami****
Expulsad@
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2006 14:28

efectos....

Mensaje por carami**** »

wenas a todossssssssssss

tengo una duda sobre la coca. con sus efectos.He consumido un par de veces, la primera fueron 3 rayas en una hora mas o menos y antes de metermelas iba borraxo pero controlando.. y bien de ***** madre to buen ciego xD. la segunda vez pille medio gramo con un amigo... pero los efectos no fueron los esperados nose.. era como q estaba nervioso pero nada de euforia ni hablar sin parar ni me qitaba timidez ni na... mi pregunta es si con alcohol te sube mas o si realmente el primer dia fue psicologico...... nose no trato de ofender a nadie.. mas q na es pa q no se me vaya la mano pensando q no me subeeee

gracias peña salu2
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Caram,.... así es como se te quedará la cara si sigues jugando con las drogas. Consejito, mejor no lo vuelvas a intentar, sino te lo crees, lee un poquito en este foro y te darás cuentas de que puedes acabar muy mal.

Sonia
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

No esperes nada de la coca, más que desengaños.

Un saludo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Creo que si piensas seguir consumiendo y esperas que te aconsejemos como dosificarte, vas mal en este foro.

Has consumido 2 veces, no has obtenido el resultado esperado. ¿Para qué quieres intentarlo hasta que te guste? ¿Por qué estás buscando tu sentencia tan fácil? No lo entiendo, si pudieras explicármelo
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

No te preocupes que si sigues, se te acabará yendo de las manos....y mucho antes de lo que tú piensas. Por cierto, bonito nick.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 23:13, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 23:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, gracias por haber puesto estos párrafos, que están llenos de verdades como puños
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
carami****
Expulsad@
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2006 14:28

Mensaje por carami**** »

Bien...... a todos los q me abeis dixo q no empieze y tal.. os lo agradezco en serio,esta claro q no qereis q nadie pase por lo q abeis pasao vos. pero no creo q llegue a acer caso a un drogadicto reprimido( con respetO) q me dice q diga q no... pues considero q no por meterte una raya de cocaina vayas a arruinar tu vida y la de tu familia, o te vayas a matar en un accidente iendo a 180......
nose yo solo entraba aki para tener informacion de algun consumidor o ex consumidor... ya q la teoria de la cocaina me la se enterita( efectos,riesgos,como actua en el sistema nervioso....) y qeria informacion de primera mano,, peo veo q me ekivokeeee :lol:

se q siendo joven es dificil plantearse lo q te puede llegar a pasar, pero eso no es excusa para decir esto es una mierda y te va a arruinar...
ai diferentes personalidades y formas de afrontar la vida y no se debe nunca generalizar ni juzgar algo por lo q te a pasado a ti...
sinceramente creo q en mi caso se cuando decir basta y se cuando algo se me va de las manos o no y se decir basta ...y si no el tiempo dira

se q me direis q eso deciamos todos y q puede pasar a cualkiera pero por favor acordaros tambien de esa gente q se pone con control y an sabido sacar una familia y ser gente NORMAL sin ser adictos ni morir aciendo el bobo con el coche... todo consiste en controlar y saberlo llevar y no ser una marioneta q dependa de una droga...TODO en esta vida con abuso es malo..

sinmas pedir disculpas si e ofendio a algien pero es mi forma de pensar y porfavo pedir eso q no se generalize y no acer caso a los slogans d gusanos y llenos de hipocresia q salen en television....

salud y rock n roll :D :?
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola cara....., vaya tela contigo, que quieres que te diga, que creo k vas a cometer un GRAN ERROR buscando esa sensación de euforia y bienestar que quieres conseguir yendo enfarlopado, yo opino como todos, que tu crees que lo podrás controlar? No estoy yo tan segura d eso, como dice alicia pegate un voltio por este foro a ver que te encuentras! Porque tu no eres el que decide si te vas a enganchar o no, no depende de ti, depende de lo k te enganche la sustancia, además tengo amigos enganchandisimos que dicen no estarlo, y que ademas aseguran que controlan, si tu quieres llegar a ese punto... pues alla tu, aqui solo te decimos lo que pensamos y yo pienso que esto llega un dia que se te va de las manos, y si te diré que yo tb controlaba sí, y al final esto te hace sentirte miserable como persona si tu quieres sentirte asi.... En fin, yo si fuese tu pasaria mucho de querer experimentar con eso, puede que no te pase todo lo k dice alicia puede que no, pero tb puede puede que sí, asi k ahora decides tu lo k kieres para ti.
Un saludo
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:50, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 23:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Caram, pues nada, a mi lo único que me ha ofendido es" Drogadicto Reprimido", yo no lo soy, si a caso he sido y aún soy una codependiente, pero eso no es de lo que hablamos, así que nada, tu sigue jugando y ya nos veremos.

Un besin y que te cuides
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Pues nada chico, adelante!!! Qué drogarse es de libre elección!!! Y te lo dice una "ex-cocainómana reprimida" que sólo te aconseja que te retires a tiempo antes de que sea demasiado tarde, pero claro yo no tengo derecho de decir que esto es una mierda, no, yo no, claro porque como la coca mola tanto, verdad?? Pues no, sólo mola al principio.

Qué quieres saber los efectos que te produce??? Pues toma nota...

- Querer y desear morirte cuando se te a terminado la dichosa bolsita de polvos mágicos y no puedes conseguir más.

- Ahogos, falta de respiración conjunta con una velocidad del corazón fuera de lo normal que llegas a creer que la vas a palmar y eso si no la palmas y tienes suerte de que te asistan o sepas reaccionar contigo mismo para calmar y salir de esa crisis que puede ser un ataque de ansiedad o una parada respiratoria (te lo dice una que lo sufrió dos veces y me las deseé por recuperarme yo solita mientras mis "amigos" seguían metiéndose coca sin parar sin preocuparse si estaba muriéndome tirada en el suelo de un lavabo).

- Dolores de estómago que pueden llegar a que te caigas al suelo redondo perdiendo hasta la consciencia, además de las secuelas que se te quedarán de por vida.

- Cuida tus dientes porque puede que también sufran los estragos de la coca, a mi se me empezaron a picar los de la parte delantera (y no la fumaba) pero eran los dientes que siempre me dolían a morir cuando iba puesta.

- Puedes crearte en la nariz una rinitis crónica (como es el caso de un compañero mío de curro) o quedarte sin tabique como nuestra amiga Rosa.

- Sufrir problemas de corazón, que te lo explique Granaíno.

- Depresión profunda post-consumo. Piensa que la coca es el mayor antidepresivo que existe, cuando tu metabolismo se habitúe a ella tendrás todos lo efectos contrarios.

- Diarreas y vómitos cuando hayas consumido.

- Los sudores de las muerte y engarrotamientos (también durante el consumo).

- La nariz llena de pupas y rajas, sangrarás también (recuerdo una vez que mi ex empezó a sangrar por la nariz de manera descomunal, nunca he visto nada parecido, creía que se desangraba por la tocha, le salían hasta coágulos del tamaño de una goma de borrar, fue muy impactante, me puse muy nerviosa, era como si hubieran abierto una manguera a toda presión, me mareaba de verle la sangre y eso que a mi no me asusta verla).

- Cansansio.

- Transtornos del sueño y del hábito alimenticio (perderás peso, no lo dudes).

- Cambio de humor, lo pagarás todo con quien menos culpa tenga, serás lo que no eras antes: agresivo (que no se entienda como maltratador, eh??), antipático, antisocial, todos los "antis" que te puedas imaginar, desconfiado, reservado... dejarán de gustarte las cosas que antes te entusiasmaban porque tu mayor deseo será como conseguir dinero para meterte unos gramos para el cuerpo.

En fin, no sé, que si no te parece suficiente mis compañeros te informarán de más. Mira, al fin y al cabo vas a hacer lo que quieras así que sólo te digo una cosa: "El día de mañana si ya "no controlas" Supermán, acuérdate de este foro y de lo que se te advirtió".

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Pues nada, caramierda, suerte en tu andadura

Espero que no llegues a ser un drogadicto reprimido como nosotros

SUERTE