Mientras tú te esnifes mis sueños...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bueno, chicos, ya sabemos que querer es poder y si se quiere, con mucho esfuerzo, se consigue. A mí también me costó lo mío, no os creáis que lo mío fue decir "ya no tomo más", no, no, de eso nada. Me tiré durante los primeros 9 meses que empecé a ir al Cad recayendo, pero recaídas gordas, de las mías, vamos, de las de desaparecer durante días pero después, creo yo que me lo tomé más en serio (también tenía Alberto a mi lado, lo acababa de conocer) y miré la vida con más ilusiones, me mantuve limpia por un año entero, pasándolo mal, sí, pero limpia que era el objetivo. Y desde ahí, pues mira, hasta ahora!!! Con la tontería ya van 2 años y medio y espero que siga así!!!

Un abrazo.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
EL LARGO
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2006 11:20

Mensaje por EL LARGO »

Rosa...quiero decirte que muchas gracias por tus consejos y decirte de corazon ke kiero dejarlo,por mi,de verdad,y espero poder seguir escribiendome contigo y ke me ayudes,o nos ayudemos mutuamente,,,para cuando esa barbacoa guena ke tienes por hay????jejejee


un beso enorme
Que dios te conceda a tí.... lo que tú desees para mí,y recordad,digan lo que digan,solo una persona puede juzgarnos.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...
Qué pasa Largo... no veas como es la Rosa no? A ver.... yo llevaba consumiendo 20 años... de los 16 a los 36. Dentro de poco (si Dios o Lucifer quieren) hará tres meses que estoy limpio, y yo me cargaba de tres a cuatro gramos diarios... Pero hace falta.. primero realmente querer dejarlo.. haber tocado fondo (yo me corté las venas de bajón después de meterme 5 gramos en 5 rayas), pero también es importante, como dice Rosa... no apoyarse en nadie... sólo en uno mismo, porque cuando tenemos alguien a nuestro lado que ha sido nuestro codependiente durante mucho tiempo... estamos tan acostumbrados a que soporte nuestras cagadas... que subcoscientemente sabemos que nos va a perdonar una recaída... y si tú estuvieras solo... tú a ti mismo no te la perdonarías. Yo, afortunadamente, y toco madera, no he tenido ninguna recaída en todo este tiempo... Pero luego está el CAD. Supongo que, como mí, te harán análisis de orina (dos a la semana) y así podrás demostrar a donde fueron los 700 euros... o a dónde no fueron.
Pero lo principal es que tú quieras salir. Ni por tu madre, ni por tus hermanos... ni siquiera por Arantxa.... sólo por ti... y por tus c o j o n e s...lo demás vendrá después. Yo sé que es pronto... que puede que me precipite... que puede que me tenga que tragar mis palabras... PERO ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO QUE VOY A DEJAR ESTA MIERDA PARA SIEMPRE... QUE NUNCA JAMAS VOLVERE A CONSUMIR... Estoy convencido de ello... y si me equivoco, al menos me ayuda a continuar-
Así que ánimo... échale dos huevos... que yo sé que los tienes... y dale una alegría a Aranxita... que le hace falta.
Un saludo-
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel otra vez... este va para Arantxa
Cuando abandoné a Luba y me fui con Pilar... hacía dos meses que nos habíamos comprado una casa nueva... fantástica. Yo le pasaba (y le sigo pasando) la manutención de la niña, por supuesto y también la mitad de la Hipoteca... mientras ella trabaje. Si pierde el trabajo, si puedo la pagaré yo entera... no en vano es donde viven mis hijas. Yo he vuelto a casa de mis padres como un capullo, pero no me da para mucho más.... La ley no me obliga a ello, sólo a la manutención... pero es como lo siento, y eso me reportaba la mayoria de las peleas con Pilar. Pero es lo normal.
Si puedes, cómprate la casa tú... que sea tuya... cuando quieras él estará contigo y cuando TU NO QUIERAS... puerta, sin chantajes ni hostias, por que para eso será tuya, y eso no habrá Dios que lo cambie...
Un beso cariño.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Aranxta como va todo, como estas?.
¡¡¡Cuentanos¡¡¡
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Solo te quiero mandar un abrazo arantxa ,espero que estes mejor.No tengo tiempo de escrbir mas.
Y a ti Largo,venga *****,espabila,lucha con dos ***** tio,que vamos a salir.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Holaaaaaaaaaaaaaaa, con que hablando de barbacoas a mis espaldas, eh??? jajajajaja

Nosotros a mediados de agosto (para el 14-15) estaremos en Córdoba, a Madrid habrá unas casi 4 horas, más o menos, ya me diréis algo cuando quedéis y si a mi maravilloso hombre le apetece conducir pues a los Madriles que nos vamos!!!

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

y lo de acercaros a huelva, pasando por malaga para vernos que??????.
tendreis tambien que pensarlo, ennnnnnnnn,
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Heyyyy que yo tambien cojo las vacas el dia 11, oye pues podria mirar de venir, si me dejas venir a tu casa a comer y lo que haría es buscar una pensión para dormir alli y al dia siguiente me largo pa huesca o pa donde sea, pero me apetecería veross.
Vive !!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Ehh, Ehh !!!! Que con Sonia voy yo....
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola FAMILIA!!!

No estaba muerta, que estaba de PARRANDA!

Empezaron mis vacaciones el viernes pasado y tenía pensado contestar en el post a Angel y demás pero tenía mogollon de curro y luego me fui del tirón pal pueblo de mi padre y allí, que agusto, pa unos días, genial, con gallos y to que te despiertan, no hay internet ni autobuses ni nada que se parezca a este paisaje de antenas y d cables Madrileño, que por cierto, aunque me encanta, tambien está bien echarlo de menos....


Hemos vuelto por el tema de la hipoteca, se supone q firmabamos mañana pero al final se retrasa hasta el lunes (p u t a d a pq pensabamos irnos a Almeria, que tenia entrada para ver a Estopa el sabado, pero es mi sino, no verlos j o d e r) así que nos quedaremos aquí achicharrados y ahorrando (o por lo menos no gastando) y mirando muebles y eso.

Lo del piso al final me hipoteco con él.

Se que tengo razones más que suficientes para pedir el prestamo yo sola, pero ya no voy a echarme atrás y que salga el sol por donde pueda, yo se que yo voy a pagar ese piso, y si me arruino me tendré q j o d e r por mi santa insconciencia pero como deseo q salga bien, sigo poniendo mis ilusiones en ello.

Estoy un pelin nerviosa, voy a leeros q me quiero poner al día, y luego os cuento más .... besos!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Arantxa se racional y práctica, no te dejes llevar por los sentimientos, parece muy frio pero al final es lo mejor.

El piso a nombre de los dos, vas a pagarlo tu sola y ¿se le cruza el cable dentro de 5 años, u 8? ¿Todo tu curro a la basura? La mitad para ti y la mitad para él, tu sin casa y a volver a empezar después del esfuerzo que has invertido

Piensa friamente, porque hagas las cosas pragmaticamente no quiere decir que le quieras menos o le menosprecies
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel
Cómo estás Guapísima, me alegro que estés otra vez por aquí...

Ya te expliqué por ahí arriba lo que yo pensaba que debías de hacer con respecto a la compra del piso... pero al final, siempre, debemos hacer lo que el corazón nos diga, aunque nos equivoquemos, aunque lo perdamos, aunque sepamos que lo hacemos mal, porque de la otra forma estaremos siempre dándole vueltas. Así que felicidades, si eso es lo que tu corazón dice haz hecho lo correcto.

Un beso.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Queria agradeceros de corazón vuestras palabras de apoyo, y vuestros consejos, lo del tema del piso, salió como el que no quiere la cosa, ni siquiera lo planteé yo, no por nada, sino porque yo tenía claro que lo que haría lo deciría yo, a pesar de todo, he consultado con muy pocas personas. Con dos personas, de mucha confianza eso sí, y he escuchado sus consejos pero he hecho lo que yo he querido hacer. O haré lo que quiero hacer que todavía no hemos firmado, vaya, que es el lunes 7. q bonito, impar.

Y se la cantidad de cosas negativas que pueden pasar porque mi novio y la persona tiene una adicción que a su vez, ha provocado en mí una conducta insana -codependencia- que estoy modelando y aunque cada día le necesito menos y le quiero más, ahí están las obsesiones ya sabeis.. quien tuvo retuvo...

Todavía hoy siento que es con la persona con la q me quiero DESPERTAR cada mañana, y para muestra esta semana de relax en el pueblo, descubrir cada sitio nuevo, cada momento, hasta dormirme me daba penita por no compartir más cosas con él... (bueno y eso que yo de vacaciones soy como una manta raya...)

Y porque cuando él tiene algo, nada es suyo, todo lo da, yo no puedo DIVIDIR una propiedad que vamos a pagar a medias, si un dia el no paga, se venderá y se dividirá pero le tocará su parte. Si no paga nunca, pues lloraré lágrimas de sangre buscaré la forma legal de salir lo mínimo perjudicada posible. Y si paga y sale mal por cualquier otro motivo que no sea el de la cocaína...seguirá teniendo SU parte en la casa. De igual a igual.

Se que parezco una insconciente diciendo de "igual a igual" y que es muy posible que Todo el mundo no se equivoque y la equivocada sea yo. pero es como lo siento, y así lo voy ha hacer.

De entre todas la opciones posibles me quedo con esta...

Que salga B I E N. Que la convivencia no arruine nuestra magia. Que cada noche sea como la primera. Que la cocaína no ensucie más nuestras vidas. Que tengamos salud para pagarla (q son 35 años, no son pocos) y buenos amigos, como muchos de vosotros, con los que compartir las barbacoas en el patio!!!

Esta noche, estoy en Madrid con mis padres, alomejor es el "penultimo" finde q duermo con ellos, si el lunes nos dan la casa, (nos iremos a Almeria que todavia me queda una semana de vacaciones y tengo que disfrutarla, mi paraiso de arena y sal!) y despues me ire a vivir con Ruben... así q voy a disfrutar de mis viejos, y de este momento, que la vida es esto, el momento...

Se os quiere! Un abrazo
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Aranxa, jo tambien soy una temperamental, un caballo desbocado a veces, a mi me manda el corazon (casi siempre) i comprendo tu decision.

Va a ser una aventura, la gran aventura de tu vida i preparate porque esta a punto de comenzar!!!! muchos besos y ke seias felices los dos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida