Hola soy Carlos y sigo por aquí....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
NC1966
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2006 03:35

Hola soy Carlos y sigo por aquí....

Mensaje por NC1966 »

Hola, a todos, soy Carlos, no se si me recordareis, porque aunque os leo todos los días, y parece que os conozca personalmente a casi todos, he escrito muy poco.
Gracias Alicia, gracias porque al leer lo que me has puesto me he animado a escribir y contaros como estoy en estos momentos.
Me sigo metiendo, he reducido la dosis bastante, de gramo y medio tres dias por semana, he pasado a solo medio, tambien tres dias por semana.
Estoy hecho un lio, la quiero dejar...al rato me digo a mi mismo, que no, que ahora no me meto tanto, en fin, esto es lo que hay.
Cuando me he metido un sabado por la noche,hasta el martes siguiente no vuelvo a pillar, en esos dias los que van de sabado a lunes, nome acuerdo de la blanca para nada,pero ahora llega el martes, y me entra una ansiedad increible, estoy deseando que termine mi trabajo, para poder pillar, eso solo me pasa los 3 dias a la semana que pillo.
Como he dicho antes, estoy hecho un lio, no se si realmente quiero dejarlo, dejar esa sensacion de bienestar y felicidad que me entra cuando estoy puesto; a veces pienso que esos tres días, es como ir al psiquiatra, me ayuda, me autoanalizo, veo la vida de una forma mucho mas positiva...no se, es una contradicción, porque al dia siguiente, cuando voy a trabajar, sin dormir, y me prometo mil veces que no lo haré más, que lo de ayer fué el fin...pero llega el día siguiente, y pierdo el culo, por pillar, joder, este quiero y no quiero, me está dejando hecho polvo.
Realmente lo que me pasa, es que no le hecho ***** a la cosa, que no quiero reconocer, que lacoca es una ***** mierda, que me hace vivir unos momentos de una felicidad "falsa", una falsa felicidad, que va a joderme la vida.
Tengo que seguir reflexionando, y decidir, porque lo que estáen juego es mi vida, y tengo mucho que ganar, pero tambien mucho que perder.....en fin os dejo, pero os sigo leyendo, soy tod@s *****, y estais ayudando a mucha gente, seguir así.
Carlos.
Avatar de Usuario
doloncia
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2005 16:36

hola soy carlos y sigo por aqui....

Mensaje por doloncia »

hola carlos, parece que no es tan facil dejar la coca, yo salia con un chico, que me hacia creer que la dejaba en cuanto el quisiera. pura mentira. creo que aun sigue en el tema. creo carlos, que es lo que tu bien dices, que hay que salir adelante con mucha fuerza de voluntad, y queriendo dejarlo, claro. no sera tan facil, si vas a los mismos sitios, y tienes las mismas amistades. es como un circulo vicioso. bueno carlos, espero que seas tu mismo el que decidas que es mejor para ti. desde aqui te deseo lo mejor. un beso.
para siempre, es demasiado tiempo.
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Carlos, tu estas bien, no te pasa nada. Es la coca la que te esta jodiendo la mente y te pone en la montaña rusa que describes. Es exactamente lo que me pasaba a mi. La inseguridad, los miedos.

Cuando dejas esa mierda empiezas a gozar de una lucidez mental, es casi como que estes bien colocado pero estas High on life. Me siento tan bien que solo de pensar en regresar me entra un desanimo tremendo.

Lo pasaras mal algunos dias pero poco a poco iras recobrando lo que perdiste.

Adelante amigo, toma de una buena vez la decision. Esta a un pequeño paso.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...
Qué pasa Carlos... muy pronto empiezas tú a tener remordimientos. A querer dejarlo y todo eso... lo digo porque tu mismo hablas de "esa sensación de bienestar y felicidad que me entra cuando estoy puesto". Desengáñate... Yo de un consumo similar pasé a mi gramito diario...y de ahí a un poco más. Y te aseguro que la sensación de bienestar y felicidad desaparece pronto... llega un momento que desde la primera raya que te metes... lo pasas mal. Sentimientos de culpa, sensaciones paranoides, Se llega a un punto en el que no hay marcha atrás... y todo lo bueno que te daba la coca desaparece... y nunca más vuelve... y tú te empeñas en encontrarlo, en seguir sintiéndolo, y sigues tomándo más y más , y sigues jodiéndote más y más..
Todavía estás a tiempo. Haz como Alicia, como yo, como tantos otros...Acude a un CAD... y empieza a vivir como una persona, sin depender de nada ni de nadie... y esas sensaciones de bienestar y felicidad te las buscarás tú solito cada vez que te salga de los huevos... de mil formas diferentes... de mil maneras...
Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Carlos!!

Bueno, yo me metí aki, sin estar segura del todo de lo k keria hacer, y te digo lo mismo k me dijeron a mi, y pk no lo dejas ahora, porque no intentas abandonarlo por completo, bajo mi experiencia, es lo mejor k he hecho nunca, y a dia de hoy no siento ganas de meterme ningun tiro, ya no, si de verdad kieres dejarlo intentalo carlos, porque si te hace sentir mal eske ya no lo kieres, si es tu decisión, aki nos tendras para ayudarte en lo k podamos.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hla Carlos,me alegro que te hayas animado a escribir,no dejes de hacerlo,que yo por lo menos te voy a leer todos los dias,vale?
Y estoy aki para lo que necesites,

Mira estas dentro aun,tienes que darte cuenta.Cada uno nos levantamos muros,barreras que creemos no poder tirar.Ahora estas con tus 3 muros semanales.

No te engañes,segun te leo,LO QUIERES DEJAR,y ese pensamiento de que placer que te da la coca,te lo da a ti? a Carlos? o al Carlos que espera y espera a que llege ese dia? a esa parte de cabecita?

Dices que entres los consumos,esos dias te sientes bien,no te acuerdas.ES normal,a mi me pasaba eso,asique como que la conciencia del problema era mas dificil tenerla presente,era como "bueno vale,me pongo,pero aun disfruto de muchos dias sin ella,asique ...vueno..mañana lo dejare..." ainssss,amigo...de ahi pase a un consumo diario,cada dia era como tu martes ,tu jueves y tu sabado.Cielo,no lleges a eso,sino te levantaras muros tu solito,cada vez mas duros y mas altos.

Mira hoy es domingo,este martes sera otra prueba para ti,tu primera prueba de verdad.Los dias buenos ,no cuentan,en esos no existen barreras,lo importante son los dias jodidos.
Venga pues lo primero que tienes que hacer es pensar que este martes,porque no puede ser como un lunes? piensalo friamente ,porque no va a ser igual? porque no vas a poder?NO ME LO CREO

SI QUIERES CARLOS,PUEDES.Pero hay que hecharle un par,tu mismo ya lo has dicho,y ese par es voluntad,valentia y aceptacion de lo que nos pasa,para comprender que la ansiedad pasara,que tiene que pasar ,que tenemos que tirar algun dia ese primer muro,para cojer fuerzas y ir aprendiendo a tirar los demas.

Venga campeon ,estoy segura que vas a poder.Tira ese muro.

Creo que no vas al cad?o si? te han recetado algo para la ansiedad? Bueno sino es asi,mira ,porque no vas a la farmacia y te compras unas valerianas? son naturales y puedes enchufarte hasta 6 al dia,quizas te notes algo mas relajadillo.Y no es nada malo,que no te asuste.

Venga amigo,retate a ti mismo y dite que este proximo muro lo saltaras por encima,mejor,lo tiraras tú,con ESA FUERZA QUE SE QUE TIENES DENTRO,aunque creas que no,esta ahi,esperando a que Carlos la saque,

Vamos amigo,PUEDES HACERLO....te mando mucho animo,coraje y valor,

siempre hacia delante compañero,y aki estoy y esperando tus noticias,escribenos vale? no lo dejes,que te digo y que ayuda mucho :wink:

un abrazo muy fuerte