Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

PARA ALICIA....

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel
Alicia... en el país de las Maravillas... Felicidades cariño!! Un mes!!
Vamos a ver, lo más duro de la abstinencia, la parte más jodida, dura de ocho a diez semanas... con lo que tú ya te has comido la mitad... Te aseguro que dentro de poco todo cambiará, y empezarás a ver las cosas de otra forma. Es verdad lo que te dicen por ahí... si intentas tener tu mente completamente limpia todo será más fácil... yo no tomo ni siquiera alcohol... absolutamente nada. Como sigo sin poder dormir bien (lo mio es un Castigo Divino) alguna que otra vez me fumo un porro bien cargado... pero exclusivamente para dormir... Porqe es necesario tener la mente completamente despejada para afrontar los Cravings y toda la angusta que se te viene encima. Pero una vez que ese tiempo pase... te aseguro que empezarás, poco a poco, a ver el PAIS DE LAS MARAVILLAS.... y no te acordarás de la blanca, de verdad, cariño.
Es cierto que yo tengo algunos dias oscuros, muy oscuros, y puede que tengan que ver con mi adicción, pero su origen está en otro sitio... vienen por mi separación, por la pérdida de la mujer que quería y todas esas cosas que me hunden un poquito a veces... pero siempre, al dia siguiente, al levantarme y ver la fuerza que tengo... el poder del que dispongo... la voluntad que me llena... veo lo que antes... cuando me levantaba resacoso, con la nariz sangrante y atorada no podía ver:
que realmente vivimos en el PAIS DE LAS MARAVILLAS.... y en eso tú juegas con ventaja, porque tú cariño.... ERES ALICIA...

UN BESO.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

gracias Angel,me he puesto ha llorar como una idiota,
UN BESO
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...
Alguno pensará que me invento la mitad de las historias... pero me llamo Ángel... Estamos en verano y esto es la Costa del Sol.
Hace un par de dias, casualmente me Encontré a Javi... Cuando teníamos 15 años, Javi y yo formamos nuestra primera banda de Rock... y entonces gozamos de cierto éxito local. Pero Javi se fue a vivir a Londres... después estuvo en Los Angeles... En los últimos 17 o 18 años me lo he encontrado tres o cuatro veces, y según él me cuenta, esas tres o cuatro veces, fueron noches de sexo, droga y rock´n´roll en las que, por supuesto, yo hacía de anfitrión, yo no me acuerdo de ninguna de esas noches, porque mis noches todas eran iguales...
Resulta que Javi, ahora vive en Madrid... y el motivo que estuviera por aquí, es por que ahora es el cantante de un grupo de bastante éxito que está de gira nacional y al dia siguiente tocaban en mi ciudad. Después de un par de copas y de recordar viejos tiempos... me invitó a ver el concierto al dia siguiente... él se encargaría de facilitarme un pase para el backstage y todo eso. No se si a alguno les sonará... el grupo es bastante Underground... se llama CYCLE... Y la otra cantante es la presentadora del programa de LA 2 ipop... Silvia, por cierto, maravillosa.
Total... que me dejé caer por allí... conocí alos miembros del grupo, al manager, a Silvia... el ambiente previo muy moderno... muy house... todo el mundo en el backstage yendo y viniendo al baño a retocartse la nariz... a mí eso ya no me afecta, la verdad...
Y el concierto muy bien...disfruté bastante. Recordé mi época de músico adolescente... Y cuando terminó, quisieron salir a tomarse unas copas, y que yo les enseñara un poco el ambiente por aquí...
Fuimos a la zona Gay de Torremolinos (deseo expreso del Manager del grupo)... Estuvimos en Puerto Marina cerrando garitos hasta las tantas... Yo soy de ese tipo de personas que, sólo con verme, tengo el acceso franqueado a cualquier sitio por difícil que éste sea... y copas gratis donde vaya.... son demasiadas noches en el mundo de la noche.
Ellos empezaron muy pronto a meterse tiros a diestro y siniestro... yo no busco estas situaciones... pero era un amigo al que no veía hacía mucho tiempo... era una situación especial.
Tuve un escarceo físico con Silvia, la cantante, que estaba como un queso... pero enseguida se me durmió la boca... así que me aparté de ella... para no llegar a mayores.
Sobre las siete de la mañana... estaban destozados, reventados, hechos polvo... como solia acabar yo cuando me ponía. Yo estaba pletórico, a base de Coca-Cola Ligth... se les había terminado la blanca. Me preguntaron que si podían pillar a esa hora... les dije que si, claro, pero que yo no podía ir.... Que no pasaba nada. Yo les dejaba en el sitio, que no habría ningún problema... que era un bar tranquilo y con buen ambiente... que sólo tendrían que llamar al timbre. Y que
cuando les abrieran la puerta sólo tenían que decir las palabras mágicas

HOLA, VENIMOS DE PARTE DE ÁNGEL

Y me marché para casita... maldiciéndome porque a la morena de los huevos le gustase la blanca...

Creo que hoy tocan en Valencia...
Un beso.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Pues lo primero tio,Felicidades otra veez,vas ganando cada vez mas puntos.Me alegro mucho tio,no tiene que ser facil en esa situacion hacer lo que tu has hecho,aunque te veo tan bien que ya eres capaz hasta de eso.
Y que si me suena el grupo? a mi chico y ami nos gustan mazo,y todavia no hemos podido ir a ningun directo,solo les hemos visto en la tele en los conciertos de Radio 3,que suerte niño!

bueno que sigas asi de bien,un abrazo amigo
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel.... Si quieres, sólo tienes que decirme cuándo tocan en Madrid la próxima vez, hago un par de llamadas, y te consigo un par de entradas de esas especiales... Antes era íntimo amigo de Javi. Ahora toda la banda está que flipa conmigo... Menos la morena, claro.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Enhorabuena Angel!!

K más te puedo decir k no se resuman en esas dos palabras, k lo estas haciendo muy bien, k lo tienes muy claro, y k me alegro mucho por ti, k estas consiguiendo ser un angel libre ;)
Un abrazo
Avatar de Usuario
ANIKA
Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2006 09:43
Ubicación: Junto al mar

Mensaje por ANIKA »

Hola, Angel... sólo... darte las gracias por ser cómo eres, por estar ahí, junto a los demás cuando más te necesitamos... Espero que continúes imparable ante esta lucha. Un beso
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Angel....no me lo digas dos veces..que a mi me pierden los conciertos..jeje..
Que sigas bien guapo,un besito muy fuerte
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola angel, bueno habra que felicitarte de nuevo por tener tantas tentaciones juntas y vencerlas todas.
realmente muestra una gran fuerza de voluntad. se te ve tan fuerte, tan convencido de seguir en tu linea que cuando cuentas tus aventuras nocturnas a veces parecen salidas de una pelicula. no es que dude de ti, eh?. pero realmente es asombroso tu camino hacia la rehabilitacion. ojala fuera asi para todo el mundo, de verdad
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...
Mariam... es que tengo un secreto. DE VERDAD QUIERO DEJAR ESTA MIERDA... NO QUIERO QUE VUELVA A AFECTARME EN MI VIDA NUNCA MÁS... NO QUIERO QUE VUELVA A GOBERNAR MI VIDA, A QUE DECIDA POR MÍ.. A QUE GOBIERNE MIS ACTOS....
ES QUE QUIERO DEJARLO DE VERDAD....
Por eso se me ve tan fuerte y tan decidido... porque estoy convencido, y durante 20 años... nunca lo estuve... fui una jodida marioneta.... me arrastraba cada vez que veía dos tetas, un culo y una raya....
Mis hijas siempre tuvieron a un padre casi maravilloso...
Dentro de poco tendrán a un padre maravilloso de verdad....
SEGURO!!!
Un Beso.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola angel!!

Estoy muy deacuerdo contigo, lo más importante es estar completamente convencido, asi se puede lograr, sigue asi campeón, un abrazo!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

Creo que ya he comentado en alguna ocasión que me gusta leer... que leo demasiado... que leo mucho. He estado casado dos veces... y he convivido con varias mujeres algunos meses, como si lo estuviera. Y cada vez que me he separado, la parte más engorrosa, la parte a la que más temía, siempre era la de acarrear con mis libros; siempre ocupaban un montón de cajas de cartón y ocupaban ellos solos una furgoneta entera o varios viajes de mi coche. Y cada vez que empezaba una nueva vida con alguien... esos libros se quedaban en sus cajas en el sótano de mis padres... con lo que a la siguiente separación siempre eran libros nuevos.
En mi primer mes me abstinencia pude leerme, fácilmente, unos 30 o 40 volúmenes... puede que más; aunque entonces mi cerebro estaba aún demasiado confuso.

Todo esto viene a cuento, a que estoy releyendo los últimos libros que lei en casa de Pilar, cuando mi consumo oscilaba entre los tres y cuatro gramos diarios...
Y ahora tengo la mirada limpia, el corazón limpio... y el cerebro limpio también. Yo siempre fui un lector suspicaz... de esos que saben leer entre lineas, de esos que leen más allá... hasta donde el escritor realmente quiere llevar a los lectores avanzados...
Y estoy alucinando... estoy flipando en colores
!!Qué diferencia.... Qué profundidad... !!
No es que antes siempre leyera colocado... que a veces ocurría, pero siempre, al consumir a diario, algo quedaba... entre el subidón, el bajón, el volver a ser tu mismo... y la espera antes del subidón otra vez... y tal y como siento ahora lo que leo... da la impresión que antes leyera en blanco y negro.... ahora da la impresión de que siento cada palabra que leo... y es, simplemente, maravilloso... maravillosamente genial...

Un Beso.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Angel, me alegra leer esto que has escrito. Yo empecé a leer hace muy poco, soy muuuu vaga, pero en un año más o menos, me habré leido unos 15 libros y me siento genial por esto, porque leer me ha llenado un vacio que tenia (bueno, tengo más vacios, pero el leer me ha enseñado muchas cosas que o tenia olvidadas o no las sabia).
Felicidades chaval, pero piensa en lo que te ha dicho Mami Rosa....
Vive !!!!
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

"Las cosas sacadas de una pelicula", respondo porque a mi me han dicho lo mismo.

Hace un buen tiempo voy con mi esposa de camping y tuvimos un problema con el coche. Eran 300 Km de casa. Me las ingenie como pude. La cosa es que llegamos a nuestro destino donde nos esperaban unos amigos. Nos preguntan que porque nos habiamos atrazado tanto, yo prosegui a contar la travesia con lujo de detalles, ademanes de todo tipo, pitos, trompetas y demas. Mi mujer tambien dio su version de los hechos a su estilo.

Despues, al calorcito de la hoguera, comentamos precisamente eso, la diferente manera de narrar lo que nos sucede. Por ejemplo, comentamos que mi mujer y yo no nos habiamos contradecido, sin embargo, mi version de los hechos parecia sacado de una pelicula.

Simpatizo mucho con Angel, lo que pasa es que tienes buen gusto pa narrar.

No es lo que te pase lo que importa, la diferencia esta en tu percepcion de los hechos y como los exteriorices.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

It´s not the way that you live it... it´s the way that you feel it..."

Qué pasa hermano... te aseguro que hay muchas cosas que me pasan estos dias que no cuento... porque no me creería nadie...
Digo lo mismo de siempre... Me llamo Ángel, y esto es la Costa del Sol.
Un abrazo.