Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Nicaman, a mi me pasa lo mismo, cuando cuento cosas ke me han pasado, parecen más grandes, mas exageradas, mas de pelicula, pero es porke yo lo siento asi, porke la vida la siento al 200% i me lo ha dicho muchísima gente, ke soy una exagerada, pero bueno, soy asi.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Jer, que sepas que a mi me encantas así, así de natural, como tú eres... eres única cielo, no te pierdas nunca.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Jer... Guapísima, espero que estés mejor. Ya te lo dije que en tu hilo. Aprovecha la oportunidad que, desgraciadamente, te brinda la vida... Y vívela... da igual si como una película o como un culebrón venezolano... pero ahora es tu momento... Aférrate a él y exprímelo hasta las últimas consecuencias...
Y disfrútalo cariño....
Un beso.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Jerrr, a quien no le gustes que no te mire ni te hable, eres genial tia, DISFRUTAAAAAAA!!!
Angel, tu sigue así.
Besotes
Vive !!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...
Ayer conocí a alguien con la mirada más dulce y más bonita que he visto en mi vida... y de esas veces que parece que coincides en todo...
En la forma de pensar... de ver la vida... de respirar...
La mirada más dulce del mundo...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Angel, pues no te pares....
Vive !!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Para Patricia...

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Tengo una herida abierta
ancha como la mar
aguda como el acero,
llaga viva
que cubre todo mi cuerpo
herida de amor
herida sin remedio.

Y es...
que estás tan lejos...
quizás rodando
como piedra del camino,
como guijarro sin dueño.

¿Quién alimentará tu alma?,
¿Quién dominará tu cuerpo?,
¿Quién anidará en tus ojos?,
negros, cristalinos espejos
que solo de mi vivieron
y aún llevan mi marca
y la señal de mis besos...
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola angel!!

Muy bonita la poesia pero muy triste tb, dices k conociste a una persona especial, pues como te dice la compi sonia, no te pares, intentalo, y animate!!

Un abrazo
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Para CapriAA

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Gracias cariño... por cierto, felicíta de mi parte a tu amigo... el afortunado. Si, ya sabes, ese que tiene la suerte de casarse contigo el mes que viene...
Felicidades, de verdad, espero que todo te salga tan bien como te mereces... o aún más.
Un beso.
Avatar de Usuario
ANIKA
Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2006 09:43
Ubicación: Junto al mar

Mensaje por ANIKA »

He leido tu poesía.. muy bonita, y muy triste. Me recuerda momentos pasados, supongo que todo el mundo tiene heridas abiertas... Me da la impresión de que nunca se cerraran, son una parte de cada uno, son nuestras vivencias, y nos acompañaran mientras estemos en este mundo. Nos seguiran doliendo mientras podamos recordarlas, pero también nos demostrarán que hemos vivido, que hemos sentido, que hemos amado..., y sé que nunca podré arrepentirme por éste alud de sentimientos que me invade al recordar, porque eso significa que por un momento en mi vida hice algo bien, aproveché el momento. Las cosas buenas no son eternas, hay que agarrar esos pequeños instantes y disfrutarlos, aunque tenga que pagar el precio, que es tener que añorarlos el resto de mi vida.

Sigue esa mirada dulce... son nuevas vivencias, nuevos instantes pendientes de conquistar, nuevos sentimientos por descubrir, nunca se sabe a dónde te puede llevar... Quizás merezca la pena, quizás no, pero eso no lo puedes saber si no lo intentas. Eres una persona muy viva, de las más vivas que conozco. Le dás nuevos significados al "Memento mori". Sigue luchando!!!!!

Cuídate, a tí y a tus niñas. Un beso
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ángel, la poesía es PRECIOSAAAAAAAA!!! Sigue escribiendo como lo haces, nunca pierdas tu esencia.

Un besazo.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Muchas gracias Angel!!

Yo tb te deseo lo mejor ;)

Un abrazo
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Para Rosa...

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel
Hola, Mama Rosa... Estrella Que Ilumina... Cómo estás? Yo ando igual que siempre... poderoso como el trueno, que decian los de Obus, creo recordar, pero he dejado de contar batallitas, porque estamos en Agosto... y me pasan casi a diario. Y es un poco como en la película de "Los Inmortales"... cada vez que digo eso de No, Gracias, Yo no Tomo... un rayo de energía recorre mi cuerpo y me siento cada vez más fuerte. De verdad que agradezco tus consejos, y los valoro muchísimo, pero no creo que, de momento, recaiga... perdí demasiado por culpa de la blanca y sólo de pensarlo me da hasta asco.
Y las sensaciones que tengo ahora son tan buenas, tan positivas, tan alucinantes.... Sólo me falta volar para ser un Ángel de verdad, y como practico la escalada deportiva (muchos lo sabéis)... pues es casi como me siento. Espero que os lo paséis muy bien todos juntos, y que os acordéis de mí, aunque sea un poquito.
Un beso fuerte...
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Si te va tan bien como se aprecia en tus palabras después de divorciarte de la blanca, como tú la llamas, entonces adelante, sigue así.

Ánimo, buena suerte y mis mejores deseos, Ángel sin alas.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Hoy hablé con Maria José... mi rateta, y me pidió si podía escribirle un poema para unos amigos que se van a casar... lo he intentado, he roto varios, pero estoy tan jodido en estos temas que todo lo que escribo me sale un poco triste... y eso que ahora parece que he encontrado a alguien... pero bueno.... Es para ti, Maria José:

Quisiera ser el ave
que anida en tus sueños
para esconderme en el
oasis de tus besos

AIRE
Quisiera ser aire
y envolverte en invisible caricia
entregarme a tu fragancia
como el polvo enamorado del poeta
junto a esa piel de terciopelo.

Quisiera caer en las mallas de tus ojos,
enredarme en tu cintura.
Danzar al son de un vals ideal
dejándome llevar de tu sonrisa
por los senderos de tu cuerpo.

MORIR
Quisiera morir ahí
donde comienza tu ternura
en la comisura de tus labios
junto al dosel de tus deseos.
Quisiera tenderme ahí
junto a ti.

SERVIR
Quisiera servirte de algo
sin pedir.
Y sentir tu pálpito
y tu aroma
en mi mano.
Deja que sea ese aire
el único que te envuelva.