Hola soy Carlos, y os cuento como me va...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
NC1966
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2006 03:35

Hola soy Carlos, y os cuento como me va...

Mensaje por NC1966 »

Hola soy Carlos de Barcelona, llevo dias sin postear, y hoy que son las 7 de la madrugada, mientras espero que den las 7 y media, para salir a buscar a una amiga,me voy de vacaciones y tiramos en coche para altea,en Alicante, pues como estos viajes me ponen nervioso, y duermo poco, me he dicho, vamos a contar a la peña como te encuentras.
Os dire que he reducido bastante la dosis, solo me he metido medio gramo de sabado a sabado, entre semana he podido aguantar.
He hecho caso de un consejo que me dio algun@, los dias que ponia entre semana, pongamos el martes, me lo he tomado como un lunes que no me ponia, al principio, conferme se acercaba la hora que hiba a pillar, notaba algo de nerviosismo,pero bueno como estoy de vacaciones, llamaba a algun amig@ o a mi hermana y nos hibamos a tomar algo, con esas charlas,risas, y de todo un poco, ni me acordaba dela blanca, cuando me daba cuenta, habia pasado ese dia, y sin meterme, oye pues con tampoca cosa me sentia orgulloso.
En estas vacaciones en altea, que voy a empezar ahora, me he propuesto un reto, no pillar nada, de hecho para el viaje no llevo nada, y espero seguir así hasta el 26 de agosto que vuelvo, bueno no solo ese dia, esl siguiente, el otro, y el otro, y así hasta siempre.
No se porque pero tengo como una intuicion, como un noseque, de que lo voy a lograr de que sera duro pero lo voy a conseguir del tiron, espero que así sea.
Bueno,osvoy a dejar, que tengo que recoger a esta amiga -que ya me gustaria que fuera algo mas que una amiga- igual en este viaje....
Os doy un besazo enorme a tod@s, aunque escriba poco, os leo cada día, y ya me parece que os conozco a tod@s, soy como un nuevo grupo de amigos que me he hechado.
Bueno lo dicho os dejo y ya os contare
Carlos
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Carlos me alegro un monton,vas dando pasos hacia delante tio,muy bien,

y ahora,no podria ser el sabado tb como el lunes o como el viernes?

un abrazo amigo y sigue asi
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Carlos!

Bueno, te felicito por tu progreso, pero yo pienso como ali, no podrian ser los sabados tb como los lunes??
Planteatelo, yo me lo planteé y de momento sigo limpia, solo es cuestión de querer, y como ya te dijo tb duende si ves k no puedes tu solo siempre puedes acudir a un CAD.

Animo y disfruta de tus vacaciones!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Carlos como te va amigo? cuentanos,

un beso