Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

"... Combatirse a si mismo es la Guerra más difícil; vencerse a si mismo es la Victoria más bella..."

Y yo soy un Gran Guerrero... lucho contra mí mismo cada día.

Y ya llevo cuatro meses de lucha... y voy ganando.

Un beso.
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Ole esos 4 meses tio.

Otra de guerreros:

"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterias. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."

Un abrazo.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Cuando tenía catorce años, me encantaba una canción de Alice Cooper que decía "Take a look in my face... I am the future"... y resulta que el futuro hace tiempo que llegó... y pasó.
Y echando la vista atrás... tengo material para escribir varios libros: novelas de amor, de desamor, de aventuras, de mafias, de sangre, de traiciones.... uff. He vivido demasiado y demasiado deprisa.
He trabajado en grandes empresas, en las que he llegado a puestos de dirección y en las que, de la noche a la mañana, me he visto en la calle... he coqueteado con mafias rusas, marroquíes, búlgaras, rumanas... he descargado planeadoras llenas de hachis en noches sin luna... me han apuntado con armas con el cañón directamente en mi cabeza... He estado casado dos veces... por culpa de mi profesión (ya sabéis que me dedico a la hostelería) he tenido cientos de amantes...
y siempre, absolutamente siempre... con mi bolsa de blanca en el bolsillo....
Así que, ahora... ese futuro terminó.

Ahora empieza mi presente... un presente limpio y apasionante.

Como decía Alice Cooper:

Échale un vistazo a mi cara... Yo soy el futuro...

Un beso...
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

***** Angel, esa canción me gustaba mucho a mi también, de hecho la primera vez que la oi tenia aproximadamente 13 o 14 años también y la escuche en una pelicula de la época "curso 1984" que alquilé con unos amigos en el videoclub (en esa época habia sistemas 2000, Beta y vhs), lo que no sabía era que fuese de Alice Cooper, de este me gustan mucho "School Daze" y "Poison".
Yo también las he liado gordas, desde el 94 al 98 me meti en grupos y negocios bastante subterraneos, era la misma época que me entusiasmaba cualquier pelicula o libro relacionado con máfia, submundo y drogas, lo cierto es que ahora a excepción de algunos clasicos de "scorsese" me ha cambiado hasta el gusto por el cine, ese tema lo tengo muy quemado en todos los aspectos.

Un abrazo tio, me alegro que sigas bien.
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Siempre con una bolsa de blanca en la bolsa...joer si me traes mis recuerdos ...

cuando consumes y dejas hacerlo, es curioso como al principio te encuentras entre tus cosas "recuerdos de tu consumo", tales como algun billete que usabas, una moneda en el baño que nadie se imaginaba porque estaba ahi y tu usabas para ponerte, bolsitas vacias en la bolsa del pantalon, en tu billetera...yo me cuidaba tanto de que mi mujer no me fuera a encontrar alguna evidencia. Ya no pillo coca y no me alarmo si veo a alguien abriendo una gaveta porque a lo mejor se me olvido algo que me delatara...cuando me visitaban mis viejos y me pedian usar el baño, decir, un momento, tengo que ir a sacar algo...y salir corriendo, porque a mi mujer se lo podia ocultar pero mi viejo es un gallo jugado y tiene un ojo pa todo... pero ya no mas...es una tranquilidad...no esconderte, ah, es super saludable.

Confieso que se me cruzado por la mente tomar coca, es como si el cerebro todavia me dijera que la pasaria mejor aun (en un momento que la estoy pasando bien!) con un gramo. Inmediatamente recuerdo las paranoias, la inseguridad, la ansiedad horrible que detesto y no quiero JAMAS volver a sentir, pero si yo nunca habia sufrido de esa mierda! los miedos que me causa, no no y no, yo paso. Minutos despues siento un gran alivio por haber resistido la tentacion, horas despues me alarmo de siquiera haberlo contemplado...me parece que hay un segundo en que decides: "me pondre un gramito" y cuando ya tomas la decision, no hay quien te detenga. Me parece que si alguien quiere dejar la coca, os aconsejo no tomar esa decision repentina y decir, me esperare unos minutos y despues decido. Si quieres dejarlo, decidiras que no. No se si me explico bien...por supuesto que lo mejor es ni siquiera pensarlo...

Nicaman por estos lados, os saluda, son mis deseos de que salgais de esa miserable vida...
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Qué pasa Bro! Me alegro de verte por aquí... Y me alegro de leer que sigues tan fuerte y poderoso... Me pasa igual que a ti... me identifico en todo lo que has escrito. Es un verdadero placer saber que sigues en tu lucha y que estás con nosotros.

See you in heaven bro... let hell for the rest!!
Un Abrazo Hermano.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

Ayer recibí un e-mail de Samchaka... o algo parecido... pero lo borré por error... envíamelo otra vez si quieres... mi messenger es [email protected].

Um beso amor.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Vaya, vaya... ya no escribe nadie... nos hemos quedado solos...

Solo escribe Ananke... que ahora defiende lo que antes atacaba... o no... y alguno que otro más.

Una gestión brillante, si señor.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Normas del foro

Mensaje por lasdrogas.info »

Angel,
te sugiero dejes los temas de moderación a mi cargo. Gracias.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Eres tú el que se ha dado por aludido...

En ningún momento me refería ni a ti, ni a tu forma de gestionar el

foro...

No iba por ahí mi comentario...
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

En ese caso, siento haberte mal interpretado.
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Entendi tu mensaje Angel, pues aqui toy yo si de algo cuenta.

De mi parte he estado bastante ocupado, trabajando, con mucho entusiasmo. Tambien luchando con uno que otro demonillo que me queda y a veces me sale a joder, pero ya lo tengo bien acorralado. No me matiza igual que antes.

Sigamos!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Esto que sigue no es de mi cosecha... sino de mi amigo Duende.... me pareció demasiado hermoso y demasiado triste a la vez para dejarlo pasar sin escribirlo... Creo que hoy o ayer cumpliría sesenta años, o algo parecido...

Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un "CHICO" que decía ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecía.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron.
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volví loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podía permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destrocé mi coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella.
¿Su nombre? Se llama Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.

Freddie Mercury

Lo escribió antes de morir de SIDA.


Gracias a Dios.... Yo me di cuenta a tiempo... pero mi camino era el mismo.... absolutamente el mismo, o aún peor.

Un beso.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Conmovedor texto para hacer prevención y más si se pone como autoría a una persona mundialmente conocida y con tantos seguidores como Freddie Mercury, pero lamento decir que esto es uno de esos textos apócrifos suyos que circulan por internet desde hace años.

Saludos
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Posiblemente sea un texto apócrifo... no deja de ser un mito, como tantos otros...
Pero en el año 86 tuve la oportunidad de acudir al concierto que dieron en Marbella... en el estadio de Fútbol... y gracias a un amigo periodista pude colarme en el BackStage. No tuve la suerte de ver a Freddy Mercury (estaría cambiándose de ropa, lo hizo cien veces durante el concierto)... pero si vi como Roger Taylor y John Deacon se empolvaban la nariz a base de bien... Como todo el mundo por aquella epoca, por otra parte... y más en ese mundo.
Así que me da igual si el texto es apócrifo o no...

Tres amigos mios murieron de parada cardiocerebral... y no escribieron nada... y tomaban tanto o más que yo.

Un saludo.